¿nanotecnologia? igual es mejor pensar que el propio espacio-tiempo que tiene su manera de arreglar las cosas, pero...¿por que mato a mr eko? ¿por que la usan a su antojo contra los soldados, pero viven rodeados de una barrera para evitarla?
¿Richal viaja en el tiempo? de momento solo desmond y toda la isla pueden.
Es muy posible que Richard si que viaje en el tiempo, cuando fué a visitar a Locke de pequenino le presentó varios objetos y le pidió que le dijera cual de ellos "era suyo"(de Locke), entre ellos había una brújula, como la que luego le dio en la isla cuando lo encontró herido después de que comenzaron los saltos temporales, diciendole que la próxima vez que se vieran él no lo iba a conocer.
Yo también creo que se les ha ido un poco la pinza, y que lo de la "explicación totalmente lógica" ya es poco más que una quimera.
Richal es cierto que apunta a uno de los personajes importantes de esta temporada, con su conexión directa con Locke y todo su rollo de no envejecer.
Por lo demás, como siempre pasa, seguro que en cuanto sepamos un poco más de qué coño trata el asunto, al final diremos: "hijosdeputah que bien me han engañau".
Creo recordar que los productores dijeron que el humo negro no tenía nada que ver con la nanotecnología así que ese misterio quedará hasta el final de la serie.
- Lo del pie de jack es posible y sería una idea que impulsaría su personaje porque el rollo de que va borracho desde la finale de la 3ª ya huele.
Porra: los que tiraban las flechas a los losties eran los hombres de widmore que estuvieron antes que dharma, no se, el que amenaza a sawyer y a julliet tenia un acento muy inglés.
Yongasoo escribió:entre ellos había una brújula, como la que luego le dio en la isla
Nor, la que le dio de hobbit era una brújula normal, la que le dio ahora es española, italiana francesa o similares, porque tiene la "O" .Probablemente sea de la perla negra o algo.
Bentham-Locke y ese resumen de cuatro temporadas a su madre en la cocina
La mayor carcajada la solté aquí:
"He is my friend, but he's also got this double life where he does these crazy ninja moves and spy stuff. But he's a good guy."
Me queda por meter en todo esto el tema de los ninios. Quiero decir :
- No pueden nacer niños en la isla. - Hay niños elegidos o marcados para algo. Locke en su día, el niño de Claire, el de Maicol y seguramente Hugo también. Fijarse que otro caso interesante de "es hijo de su padre" es Jack.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.