The Country, Bluegrass & Married Toothless Cousins' Thread

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Redneckensson
Imán

Re: The Country, Bluegrass & Married Toothless Cousins' Thread

Mensaje por Redneckensson »

Fulanita escribió:
Después del ladrillo, toca imagen graciosa. Me he encontrado con ella buscando fotos de Hank III. Creo que te va al pelo:
Spoiler: mostrar
Imagen

Y tanto. Como que esa foto la he llevado yo de avatar en el otro foro.
Al Jetfild lo sueltas tres días en el campo y acaba así.

Por otra parte, no sabía si poner la versión de Wayfaring Stranger de Neko Case o la del mal rollo:

[youtube]t_vdlo2X2ug[/youtube]
The pervert gentleman

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad.

Es decir: sensibles en el fondo, pero muy, muuuuy en el fondo. Donde no se llega ni a notar. Yo por ejemplo la veo de la mano con el cantante de Circus of Power, ¡eso es una buena pareja!

[youtube]Al73LsJU-zE[/youtube]
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad. Es decir: sensibles en el fondo, pero muy, muuuuy en el fondo. Donde no se llega ni a notar. Yo por ejemplo la veo de la mano con el cantante de Circus of Power, ¡eso es una buena pareja!

No sé, no sé... Si se ensuciara un poco, y se avejentase, y se le afilaran un poco las facciones por haber sufrido mucho con la vida... A lo mejor. De momento, que se vaya cortando esas trencitas.

[youtube]FGRTofWWnxM[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Fulanitis, creo que voy a tener pesadillas con el negro de las calzonas verdes (¿alguien podría hacer un gif de él haciendo ese giro patinero espectral?), porque yo sé que he visto en el vídeo a un negro con unas calzonas verdes haciendo un giro de patines espectral, ¿no? ¿Lo he visto? No pienso "rebobinar" y comprobarlo en este momento, pero yo juraría que lo he visto.
Imagen

Stationary traveller

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad.

Es decir: sensibles en el fondo, pero muy, muuuuy en el fondo. Donde no se llega ni a notar. Yo por ejemplo la veo de la mano con el cantante de Circus of Power, ¡eso es una buena pareja!
Estaría bien que avisarais, majos; tenía los altavoces a tope y casi me da un infarto al darle al play.
Desou desu.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Robert Plant y Alison Krauss triunfando en los grammys con Bluegrass. El mundo a veces se ríe de sí mismo y me gusta.

Me bajaré el disco a ver cómo suena, si los dos me gustan por separado tengo esperanza.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

Redneckensson
Imán

Shiz escribió:
Nicotin escribió:Es que yo creo que a Fulanita lo que le gustan son los Ombres De Berdad.

Estaría bien que avisarais, majos; tenía los altavoces a tope y casi me da un infarto al darle al play.

Jodó con los delicaditos, ni que fuera grindcore.

Gandalfini escribió:Robert Plant y Alison Krauss triunfando en los grammys con Bluegrass. El mundo a veces se ríe de sí mismo y me gusta.

Me bajaré el disco a ver cómo suena, si los dos me gustan por separado tengo esperanza.

Yo lo he escuchado y mi nota es puta mierda. Aviso.

Por otra parte, a ver cuando el Cooley saca algún disco en solitario y nos evitamos las canciones del gordo peluchón hablando y hablando:

[youtube]j_0m61p8wwk[/youtube]
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Redneckensson escribió:Por otra parte, a ver cuando el Cooley saca algún disco en solitario

O un calendario en porretas, lo que fuere. (payachu)

Imagen

Redneckensson
Imán

Fulatini, luego vas tras de mí hilo por hilo llamándome pederasta, pero lo tuyo con los tíos viejos, con pinta de vagabundo y de yonki astroso (¡o calvos!) sí que debe responder a una enfermedad grave, más que a una perversión.
The pervert gentleman

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Lo que yo siento se llama obsesión. Y complejo de Elektra. Pero ve con cuidado, porque también me atraen especialmente los ombres de berdad con cara de cabrón y parche en el ojo. Como Snake.

[youtube]_GlEeRnMJDM[/youtube]

Además, angelito, ¿crees que es casualidad que haya tanta foto de tío macizo en camiseta de tirantes manchado de sudor y grasaza? Ay, almita de pollo...

Imagen
Arfss.

Responder