tonetti escribió:Y en general te puedo decir que si la empresa privada española hubiese evolucionado lo que ha evolucionado la administración pública en cuanto al trato al ciudadano en las dos últimas décadas seríamos una potencia empresarial de primer orden.
Anotarse esta frase jóvenes irreverentes del foro porque es tan verdad que deberían tatuarselo los empresarios que piden el despido sin pasar por la casilla de salida.
El nivel de excelencia en la administración pública, quitando universidades y ayuntamientos (porque no dejan de ser pequeños cortijos como lo pueda ser una pyme) está a eones de la empresa privada.
El anterior párrafo también se lo pueden tatuar si les cabe.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Eres un fino observador, Nicotín. Tienes toda la razón. Asumí el rol de judio para ser aceptado en un grupo como el que constituye la masa social de este foro, siempre dispuesto a tratar con consideración y afecto a los desvalidos. Y para llamar la atención, claro está.
PrimeroDerecha escribió:Yo debo ser maltratado por unas Administraciones Públicas que se ubican en una realidad paralela.
Es una dimensión simétrica, la sensación de un lado del mostrador es el contrario exacto de la sensación al otro lado.
Yo estuve en el otro lado, pero fui expulsado del paraíso de desayunos múltiples y tiempo libre hasta para la redacción wikipedística.
Es evidente que todavía no lo he superado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Deberían hacer la semana del funcionariado administrativo.
Consistiría en que coincidiría con cuando los funcionarios tuvieran que hacer todos sus papeleos, y en el puesto de los funcionarios pondríamos a una adorable tropa de trisómicos, elegidos de un modo muy calculado entre los casos más graves de cada pueblo (andaluz) y descendientes de prolongadas estirpes de kioskeros.
Por supuesto los nuevos funcionarios no recibirían formación alguna; sería una pérdida de tiempo.
Voy a tocarme mientras evalúo más profundamente la idea.
PD: Cuando he escrito tocarme, me refería a la polla. No estaba bien especificado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año