Decadencia
Re: Decadencia
Yonga estoy subiendo a saco porque puse el enlace en sinideas y alli se están registrando todos a partir de la mia (y subiendo con esos). Cuando llegue a nivel 10 yo también monto clan.
Yo tengo el puño del rayo que sube velocidad, que es en lo que más destaco.
Por lo demás, tengo un perruno, el palo y el garrote que mola mil, pero tengo una vida que da pena también.
Me se de una que está ganando todos los combates de inicio de registro. Me queda claro que lo mejor con lo que puedes empezar para ganar es tener un arma buena (hueso, garrote o espada).
Además le ha salido la habilidad e 6 sentido que permite anticipar al contrario y golpear antes que él.
Yo tengo el puño del rayo que sube velocidad, que es en lo que más destaco.
Por lo demás, tengo un perruno, el palo y el garrote que mola mil, pero tengo una vida que da pena también.
Me se de una que está ganando todos los combates de inicio de registro. Me queda claro que lo mejor con lo que puedes empezar para ganar es tener un arma buena (hueso, garrote o espada).
Además le ha salido la habilidad e 6 sentido que permite anticipar al contrario y golpear antes que él.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
La habilidad de 6 sentido es cojonuda.
En los seis combates iniciales, nivel 3
En los seis combates iniciales, nivel 3
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Ven? Es cierto, lo que le hace falta a este juego es poder elegir las habilidades, que sea todo al azar no me gusta demasiado.
De todas maneras aprendi a no atacar a los que tienen muy poca vida porque seguro que vienen con mascotas y suelen ser bastante puteantes.
De todas maneras aprendi a no atacar a los que tienen muy poca vida porque seguro que vienen con mascotas y suelen ser bastante puteantes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, eso pensaba yo, pero los que tienen media o algunos con mucha también reparten bien.
Mi añadido especial por ser del nivel 6 es Grito-maldito, que ahuyenta a la fauna opositora.
Y ya me voy de velocidad, pero no aguanto un pedo.
Mi añadido especial por ser del nivel 6 es Grito-maldito, que ahuyenta a la fauna opositora.
Y ya me voy de velocidad, pero no aguanto un pedo.
A mi en el nivel 5 me dieron algo más de fuerza(ahora estoy a 9) y un garrote.
Así que voy notando que mi bruto va por la rama de forzudo resistente pero lento, lo que en los mmorpg sería un tanque.
Así que voy notando que mi bruto va por la rama de forzudo resistente pero lento, lo que en los mmorpg sería un tanque.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Pues yo voy a ser mago DPS, claramente.
Creo que es Dunker, hoy le he dado los buenos días a Nicotin 1952 y a Zorra Descarada, esta última casi me da un susto a pesar de ser dos niveles inferior a mi muñeco.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
La primera vez que me toca contra un oso. Casi lo mato, o no.
Bourbaki está muy malamente.
- Doctor Beaker
- Ulema
Alguien está en Zul'Jin?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata