Decadencia
Re: Decadencia
Pos mis dos maricones a los perros y los osos se los pasan por el forro echándoles una red encima. Los inmovilizan y luego se dedican a fostiar al dueño tranquilamente.
Ahora, cuánto tardan en darse cuenta de que deben usar la red es otra cosa.
Ahora, cuánto tardan en darse cuenta de que deben usar la red es otra cosa.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
Yo tengo a Min Chule, que vaya uno a saber por qué le puse así pero que tiene un látigo y una "estrella de la mañana", uséase un palo con una bola con pinchos en la punta. No le va del todo mal, pero a veces lo mismo le dan pa que tenga.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Si hay algo que toque la polla es la gente con shurikens, que te quitan nada y menos de vida pero se tiran un rato tirándotelos.
Lo que aún no he entendido es cómo se puede parar un shuriken con los antebrazos sin que te duela, pero bueno.
Lo que aún no he entendido es cómo se puede parar un shuriken con los antebrazos sin que te duela, pero bueno.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Doctor Beaker
- Ulema
A mí los que me joden horrores (y encima me ganan) son los que te roban el arma. Los joputas la usan mejor que yo!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Yo me cago en los de las armas arrojadizas.
A la que empiezan a soltar, ya no acaba el combate hasta que besas el suelo.
A la que empiezan a soltar, ya no acaba el combate hasta que besas el suelo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Ah, mira, que lo acaba de decir Mayhem hace dos posts.
En mi línea.
Hola May.
En mi línea.
Hola May.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
Amén a lo de los shurikens, acabo de perder un combate con uno que los tenía, son terriblemente puteantes.
Por cierto:
http://yongasoo.elbruto.es/
Espero sus mamporros.
Por cierto:
http://yongasoo.elbruto.es/
Espero sus mamporros.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ya he venido a visitarte, Yonga.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No se quien es buffet de pollas, pero es alumno/a de Zorra descarada y no tiene contraseña, lo siento hamigo/a pero me he ventilado tus 3 turnos con tu triste muñeca.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Pepegut escribió:Ya he venido a visitarte, Yonga.
Con uno de nivel 2? Que poca fé me tenés!
Hoy fué un dia lamentable, perdí dos de los tres combates, el primero lo iba ganando traquilamente hasta que mi rival me hizo un golpe que no habia visto nunca, uno parecido al de Zangief en el SF, ese en el que agarraba al rival, lo ponía de cabeza y saltaba dandole la cabeza contra el piso al pobre incauto.
Y el último era golpe por golpe y me dieron el último antes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett