El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti
¿Y ese con cara de putero italiano quién es?
Yo flipo con que nadie haya fichado a Jesus Gamez que tiene una cláusula de 6 millones.
- Merleneyer
- Ulema
Yo flipo con que nadie haya fichado a Luis Filipe del Depor que por 10 kilos te lo llevabas.
Y cuando miro los laterales izquierdos del Madrid, flipo más.
Y cuando miro los laterales izquierdos del Madrid, flipo más.
Un respeto para el jugador que este año se va a destapar como el crack que sin duda es.

- Merleneyer
- Ulema
¿Pablo Hernández?
Posiblemente. Con el gusto de del Bosque por los jugadores de banda, le veo en la selección más pronto que tarde.
Posiblemente. Con el gusto de del Bosque por los jugadores de banda, le veo en la selección más pronto que tarde.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A lo mejón se refería al Kunta paquetón ése.
- Merleneyer
- Ulema
[ironía locampaniana]¿Pablo Hernández?
Posiblemente. Con el gusto de del Bosque por los jugadores de banda, le veo en la selección más pronto que tarde.[/ironía locampaniana]
Posiblemente. Con el gusto de del Bosque por los jugadores de banda, le veo en la selección más pronto que tarde.[/ironía locampaniana]
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ah, joer.
Aprovecho para decir que Pablo Hernández me recuerda a un yonki standar de los 80 y que tiene cara de mala persona. En lo demás no me meto.
Aprovecho para decir que Pablo Hernández me recuerda a un yonki standar de los 80 y que tiene cara de mala persona. En lo demás no me meto.
Aprovecho para decir que Pablo Hernández me recuerda a un yonki standar de los 80
Joder, ya te digo, si siempre va en chándal.
Spoiler: mostrar