El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: El Atleti

Mensaje por Tejera »

HIJOS DE PUTA DEJAD A PREDATOR EN PAZ!!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cerdillas:

En Inglaterra aseguran que el Atlético ha fichado a Lucas Neill

Un defensa australiano de 31 tacos que estaba en el Villa, ahora mismo libre. No lo conozco de nada ni sé si tendrán que esperar hasta diciembre para registrarlo, aunque en la noticia pone esto:

Al tratarse de un jugador sin contrato, y tener el Atlético fichas disponibles, no habría problema en que se realizara el fichaje, a pesar de haberse terminado el período estipulado.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya ves, prefieren fichar a un viejo australiano antes que dar una oportunidad a alguien joven de la casa.

Por lo que tengo entendido, como viene libre totalmente puede jugar desde ya. Pero es sintomático que no haya habido ni un sólo equipo dispuesto a ficharlo.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Cerdillas, una pregunta.

Han renovao a Forlán dos años más, ahora en vez de terminar contrato en 2011 (dos temporadas más), tiene dos años más de contrato, a 5 kilos por año.

Que le suban el sueldo vale, pero... Vais a tener un tío con 33-34 añazos cobrando 5 kilos anuales cuando supuestamente la cosa está mu mala y no hay dineros. Para colmo, si algún día lo quieren vender, será difícil encontrar alguien que le ofrezca un buen sueldo en comparación con el que tendrá en el arleti. No entiendo estas renovaciones en el mundo del furgol.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Jordison escribió:Que le suban el sueldo vale, pero... Vais a tener un tío con 33-34 añazos cobrando 5 kilos anuales cuando supuestamente la cosa está mu mala y no hay dineros. Para colmo, si algún día lo quieren vender, será difícil encontrar alguien que le ofrezca un buen sueldo en comparación con el que tendrá en el arleti. No entiendo estas renovaciones en el mundo del furgol.

Imagen
-Mira lo que dice...
-Jajajajaja...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Si ya sé que cobran un pastizal esos dos, pero (creo que) no les han renovado hace dos días. De hecho por mí Guti llevaría en la calle 5 años. O peor. En el arleti.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Si ya sé que cobran un pastizal esos dos, pero (creo que) no les han renovado hace dos días. De hecho por mí Guti llevaría en la calle 5 años. O peor. En el arleti.

No te me encones, que te estoy dando la razón.

Esos 2 son producto de renovar a (hasta) viejales por sueldazos a jugadores en determinados momentos.

De todas maneras me huele a: quédate un año mas, te subimos el sueldo y el año que viene vete donde quieras.

No se, me huele a eso...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

A donde quieras que te paguen más de 5 kilazos anuales teniendo 31-32 tacos.

Vamos, que se queda en el Atleti hasta los restos. Debe ser el agua de Mandril.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:A donde quieras que te paguen más de 5 kilazos anuales teniendo 31-32 tacos.

Vamos, que se queda en el Atleti hasta los restos. Debe ser el agua de Mandril.

City, Totenham, CSKA, Shaktar Donest y.... UZBEKISTAN!!

El año que viene veremos, de todas maneras el chaval se ha ganado ese sueldo...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece que si Luis Garcia ganaba 3 kilos limpios al año (verídico) Forlán bien vale 5.

Pero vamos, que es lo que dice QUEET, aquí no se va a retirar, y de hecho creo que el año que viene sale por unos 25 kilillos a algún club de algún moro loco que quiera pagar eso. Vamos, que me huelo que éste es su último año aquí, aunque si rinde como el pasado por mi puede quedarse hasta que se mueran sus nietos de viejos.

Responder