El Atleti
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: El Atleti
¿Hugo Sanchez no jugo en el atletico?
¿Por que le odian?
Por cierto al barça, con el madrid, le metio 11 goles.
9 de penalty!!!!
Penaltys a favor del madrid hace tiempo, penaltys a favor del madrid hoy. ¿sera un fallo en matrix?
¿Por que le odian?
Por cierto al barça, con el madrid, le metio 11 goles.
9 de penalty!!!!
Penaltys a favor del madrid hace tiempo, penaltys a favor del madrid hoy. ¿sera un fallo en matrix?
Es que no me explico qué cojones hizo Abel el año pasado para asegurarse su continuidad este año.
¿Dejar a Forlán en el banquillo en el partido más decisivo de la temporada?
Te podía gustar más o menos, pero con Javier Aguirre había un equipo y no la panda ésta que tenéis hoy día.
¿Dejar a Forlán en el banquillo en el partido más decisivo de la temporada?
Te podía gustar más o menos, pero con Javier Aguirre había un equipo y no la panda ésta que tenéis hoy día.
No creo que sea culpa del entrenador...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, Abel la cagó y mucho en el partido de vuelta contra el Oporto (por otro lado yo creo que los portugueses el año pasado en general nos daban una vuelta desde el centro del campo hacia abajo y fueron los justos vencedores de la eliminatoria), pero el final de liga del Atlético ha sido prácticamente el mejor que le recuerdo desde el año del doblete, ganándolo todo y contra rivales más que directos como el Villarreal y el Valencia. Nos metió en Champions al final y cuando agarró el equipo no estábamos ni entre los 6 primeros.
Ahora, el momento anímico es el peor que yo recuerdo, porque sin jugar mal los goles no están entrando como antaño (Forlán siempre comienza la temporada más frío y con menos sangre que Jesús Vázquez en la mansión Playboy y de Mongolle mejor ni hablamos -lo que falló anoche fue absolutamente de coña-) y el Calderón no tiene absolutamente ninguna paciencia, cosa que hace que la presión y el estrés se disparen.
En cuanto ganemos un partido (y yo veo más fácil ganarlo fuera que en casa) las cosas se serenarán y se verán distintas.
En otro orden de cosas el partido de Cleber ayer fue para hacerle un monumento.
Y a Hugo se le odia bastante, si. Yo diría de hecho que es el tío más odiado en el Calderón. A mi como su etapa de jugador me pilló hecho un crío se me escapan los motivos, pero supongo que será por ser un mercenario que se pasó al enemigo sin dudarlo tras haber sido la estrella del club y encima haber sido un mal bicho que ríete tú de Roberto Carlos en sus buenos momentos.
Digo yo. Si algún atlético más veterano lo sabe que lo diga.
Ahora, el momento anímico es el peor que yo recuerdo, porque sin jugar mal los goles no están entrando como antaño (Forlán siempre comienza la temporada más frío y con menos sangre que Jesús Vázquez en la mansión Playboy y de Mongolle mejor ni hablamos -lo que falló anoche fue absolutamente de coña-) y el Calderón no tiene absolutamente ninguna paciencia, cosa que hace que la presión y el estrés se disparen.
En cuanto ganemos un partido (y yo veo más fácil ganarlo fuera que en casa) las cosas se serenarán y se verán distintas.
En otro orden de cosas el partido de Cleber ayer fue para hacerle un monumento.
Y a Hugo se le odia bastante, si. Yo diría de hecho que es el tío más odiado en el Calderón. A mi como su etapa de jugador me pilló hecho un crío se me escapan los motivos, pero supongo que será por ser un mercenario que se pasó al enemigo sin dudarlo tras haber sido la estrella del club y encima haber sido un mal bicho que ríete tú de Roberto Carlos en sus buenos momentos.
Digo yo. Si algún atlético más veterano lo sabe que lo diga.
Abel el año pasado hizo ni más ni menos que lo que le pidieron: volver a meter a equipo en Champions.
Ahora mismo yo soy de la idea de que los jugadores lo quieren largar, porque no es normal.
Criadillas, ¿ya os da asco Juanito o todavía no?
Ahora mismo yo soy de la idea de que los jugadores lo quieren largar, porque no es normal.
Criadillas, ¿ya os da asco Juanito o todavía no?

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer (lo estuve siguiendo por los comentarios de Marca.com) por lo visto cortó una contra peligrosísima en el minuto 70 y pico y yo emocionado.
Luego nos cazaron en el 90.
Ahora mismo lo ejecutaba juanto al resto de defensas de anoche sin ningún remordimiento.
Pese a todo como esta temporada me está costando sangre y sudor ver los partidos, me estoy perdiendo casi todas las actuaciones estelares de mis jugadores. Tiempo habrá a lo largo de la temporada para odiarle como al mejor de los Pernías.
Luego nos cazaron en el 90.
Ahora mismo lo ejecutaba juanto al resto de defensas de anoche sin ningún remordimiento.
Pese a todo como esta temporada me está costando sangre y sudor ver los partidos, me estoy perdiendo casi todas las actuaciones estelares de mis jugadores. Tiempo habrá a lo largo de la temporada para odiarle como al mejor de los Pernías.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Criadillas escribió:Ahora mismo lo ejecutaba juanto al resto de defensas de anoche sin ningún remordimiento.
Ayer estuve haciendo arqueología foreril, y en un hilo que hablaba del mundial 2006 (o su clasificación, no lo sé seguro), te escribías un tochaco al más puro estilo deddu defendiendo y felando a Pablo. Eso sí, para entonces a Pernía ya le tenías cruzao.
Good old times
.jpg)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hombre, Pablo y Perea en sus tiempos (primer año en el Atlético) formaron una pareja de centrales de puta madre (creo que quedaron como la tercera defensa que menos goles encajó, por detrás de la del Barcelona y el Getafe). No por nada Pablito fue la cabeza visible de una de las candidaturas de no sé quién al Real Madrid que al final ganó Calderetas prometiendo a Kaka (grande!).
Lo que pasa es que le duró un año.
Perea al menos y gracias a su físico de marciano ha conseguido alargar su rendimiento con menos decrepitud.
Y aun así creo que los prefiero a cualquiera antes que a Juanito. Así de mal está la cosica.
Lo que pasa es que le duró un año.
Perea al menos y gracias a su físico de marciano ha conseguido alargar su rendimiento con menos decrepitud.
Y aun así creo que los prefiero a cualquiera antes que a Juanito. Así de mal está la cosica.
Pues a Juanito, Pablo y cía. ayer Cruxat les hizo un pandero. Pasa que el de las cejas depiladísimas no se caracteriza por definir medio bien. De lo contrario, os meten un saco de goles. Me recordó al partido del año pasado contra Osasuna.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
a Hugo sánchez se le odia por irsen al mandril efertivamente.
Eso y que el tío tampoco es que tuviese mucho talento para metersen a la afición en el bolsillo o si no mira la pila de goles que metió en el mandril y yo diría que no está ni entre los 20 jugadores más recordados de todos los tiempos.
Eso y que el tío tampoco es que tuviese mucho talento para metersen a la afición en el bolsillo o si no mira la pila de goles que metió en el mandril y yo diría que no está ni entre los 20 jugadores más recordados de todos los tiempos.