El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti
Qué partido más entretenido joder, igualito que los tostones de Madrid y Barsa hoy.
Me alegro de que al final el Atleti se haya llevado algo, no merecía perder hoy ni de coña. Por cierto, de porteros vais sobradísimos este año, que el tal Roberto apunta bastante bienmente.
Me alegro de que al final el Atleti se haya llevado algo, no merecía perder hoy ni de coña. Por cierto, de porteros vais sobradísimos este año, que el tal Roberto apunta bastante bienmente.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Jordison escribió:Por cierto, de porteros vais sobradísimos este año, que el tal Roberto apunta bastante bienmente.
¿Como?
¿Y el Villarato esto lo sabe?
Lo digo por haberle llevado también a la sub-20, por si se la liaba a Barça...
Abel cada día me despista mas, sin embargo Cleber y Jurado se asientan mas y juegan mejor.
Llevo mirando con el rabillo del ojo a Banega algunos partidos y el tipo me da la razón, no debieron dejarle volver, ya se que no había un euro en el equipo, pero joder, mejor hacer un esfuerzo por este que por el puto Leandro Cabrera.
Y para rematar Valera lesionado, no me gusta nada como lo esta haciendo, pero no hay otra cosa, va a ser una temporada muy larga.
Llevo mirando con el rabillo del ojo a Banega algunos partidos y el tipo me da la razón, no debieron dejarle volver, ya se que no había un euro en el equipo, pero joder, mejor hacer un esfuerzo por este que por el puto Leandro Cabrera.
Y para rematar Valera lesionado, no me gusta nada como lo esta haciendo, pero no hay otra cosa, va a ser una temporada muy larga.
Y ahora que pasa con el Atleti y La Peineta?
http://www.elpais.com/articulo/espana/l ... unac_4/Tes
Si Madrid lograra albergar los Juegos Olímpicos, el club se compromete a modificar las gradas para dejar espacio a las pistas de atletismo y a reconstruirlas después. Según el Ayuntamiento, que las instalaciones vaya a tener un uso tras el evento suma puntos de cara al COI. Pase lo que pase, a partir de 2016 el club será el dueño del estadio
Ya, pero hasta ahora las obras las iba a pagar la la administación, ahora las va a tener que hacer el patético?
Como las tenga que pagar el Atleti el año que viene jugamos subarrendaos en el Bernabeu o algo pior.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Jordison escribió: Por cierto, de porteros vais sobradísimos este año, que el tal Roberto apunta bastante bienmente.
Y De Gea saliéndose.
De ahí por cojones alguno va a tener que salir por patas, sino se van a hinchar a comer banquillo entre los tres.
Desde luego tener a tres porteros de ese calibre es una bendición, claro que dejar a dos de esos en el banquillo es un crimen. Quizá sería una buena jugada vender a Asenjo, que es el que tiene más caché, y quedarse con los otros dos, que tienen muy buena pinta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo como atlético sería muy feliz viendo a De Gea quedándose, pero la morterada de dinero que se han gastado en Asenjo me hace pensar que él va a ser el titular durante algún tiempo.
A De Gea habría que decerlo a un equipo que diera garantías de que va a jugar si o si y luego recuperarlo hecho un hombre, porque es de esos casos extraños en los que el jugador quiere jugar en el Atlético si o si.
Pese a todo, bendito problema el que tenemos.
Lo de anoche fue un cagarro de partido, la verdad, pero por quedarse con lo positivo, al menos se vio a un equipo bastante serio en el centro del campo. Con un Jurado que cada día me gusta mucho más y un Antonio López en plan estelar.
Primeros 3 puntos. Al fin joder.
No fue un mal regalo de cumpleaños.
A De Gea habría que decerlo a un equipo que diera garantías de que va a jugar si o si y luego recuperarlo hecho un hombre, porque es de esos casos extraños en los que el jugador quiere jugar en el Atlético si o si.
Pese a todo, bendito problema el que tenemos.
Lo de anoche fue un cagarro de partido, la verdad, pero por quedarse con lo positivo, al menos se vio a un equipo bastante serio en el centro del campo. Con un Jurado que cada día me gusta mucho más y un Antonio López en plan estelar.
Primeros 3 puntos. Al fin joder.
No fue un mal regalo de cumpleaños.