El Atleti
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: El Atleti
Criadillas escribió:Lo de anoche fue un cagarro de partido, la verdad, pero por quedarse con lo positivo, al menos se vio a un equipo bastante serio en el centro del campo. Con un Jurado que cada día me gusta mucho más y un Antonio López en plan estelar.
Es que Jurado es muy bueno, creo que ya te lo había dicho más de uno por aquí.
Por cierto, Assunçao repartir juego no sé, pero estopa, no lo lleva mal, ¿no?
.jpg)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
GRACIAS HAMIGO MCLAUD, QUE EL SORALLISMO NOS HACOMPAÑE SEIMPRE.
El primer año de Jurado fue discreto, aunque siempre que le he visto ha dado muestras de calidad. Lastró muchísimo el hecho de venir de donde venía, pero ahora ha vuelto del Mallorca hecho un hombre. Clase tiene a patadas y pelotas más que nadie en su línea. Vamos, que éste si que ha sido una buena recuperación.
Assunçao está para lo que está, pero el hijo de puta lo hace guay. Es raro que le expulsen y, con el corazón en la mano, en cada partido se lo merece más de una vez.
Se le tiene aprecio porque de siempre gusta tener a ese tipo de jugadores útiles/troncos/carismáticos que hacen de stopper y crean problemas en su zona a los rivales.
Ahora, no le saques de su función porque el jodío no da un pase de más de quince metros ni medio bueno.
El primer año de Jurado fue discreto, aunque siempre que le he visto ha dado muestras de calidad. Lastró muchísimo el hecho de venir de donde venía, pero ahora ha vuelto del Mallorca hecho un hombre. Clase tiene a patadas y pelotas más que nadie en su línea. Vamos, que éste si que ha sido una buena recuperación.
Assunçao está para lo que está, pero el hijo de puta lo hace guay. Es raro que le expulsen y, con el corazón en la mano, en cada partido se lo merece más de una vez.
Se le tiene aprecio porque de siempre gusta tener a ese tipo de jugadores útiles/troncos/carismáticos que hacen de stopper y crean problemas en su zona a los rivales.
Ahora, no le saques de su función porque el jodío no da un pase de más de quince metros ni medio bueno.
Yo casi estoy esperando a que se lesione De Gea y se saquen a OTRO porterazo de la manga, mira lo que te digo, Criadillas.
Ah, y también te digo que:

Ah, y también te digo que:

Cojoncillas, todo para ti.
Spoiler: mostrar