UEFA Champions League Fantasy Football

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
mayhem
Ulema

Re: UEFA Champions League Fantasy Football

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:Girondins - Bayern: Gourcuff falla un penalti (-1) y Muller expulsado en el minuto 30 (-2).

¿¡¡POR QUÉ TANTO HORROR MAMÁ!!?

...

Bueno, mejor me callo, que acabo de ver cuanto ha sacado Mayhem... El Auténtico Rey Mi(er)das de los Fantasy Games.

Súmale tener también en ese partido a Van Buyten (-3) y llorarás por el ano, que es lo que estoy haciendo yo ahora mismo.

Creo que me voy a dedicar a otra cosa. No sé, quizá hacer pronósticos de snooker sin tener ni puta idea. No me puede ir peor.
Adjuntos
Llevo media hora gritando uno por uno el nombre de mis alineados e HIJOPUTA! después.
Llevo media hora gritando uno por uno el nombre de mis alineados e HIJOPUTA! después.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sigo subiendo, hijos de putah!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

46 puntacos en esta jornada no está nada mal, y no sólo me mantengo líder de Andorra sino que aumento la ventaja, no se le puede pedir más a la euroliga. (anibar)

Bueno SI, quizás que Dolo vaya ahorrando para fichar a Cristiano, que después de lo que le has hecho a Casillas está claro que tú eres el enviado divino para hacerle un buen budú, y no el tal Pepe el brujo. Yo ya hice lo que puede, y de hecho lo dejé lesionado tras sacarle su buen rédito, pero me temo que no podré repescarlo ya más hasta la próxima vuelta porqué he estado malgastando los dineuros.

(ga ñan) RA RA RA! Caragüevos Ganará! (ga ñan)

(ga ñan) Alabím! alabám! alabimbombá! Caragüevos! Caragüevos! Y nadien más! (ga ñan)

(ga ñan) Caragüevos (ga ñan) Caragüevos (ga ñan) Oé, Oé, Oé!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Alguien había refichado a Robben?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Adiós Iaquinta, hola Kanouté.

Y me quedo con las ganas de hacer un par de cambios más.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Lo mío ha sido HACOJONANTE.

Yo pamí que había puesto a Forlan de capitan, así que hoy esperaba hacer del orden de 6 puntos, estaba viendo el mandril y solo tenía noticias de este y del atleti. (tengo a casillas tambien)

Pues bueno, a saber por qué no hice bien el cambio de capitan, me ha entrado Delgado de suplente (que ha jugado 4 minutos y ha marcado un gol, ole sus huevos), Riether 6 (no ha encajado goles) y hulk me ha hecho 10 ( dos golitos) Todos los demás 1 o 2

Junto con sex, me han salvado la jornada con 38 punticos. Está claro que no tengo ni puta de futbol y un culo como Vladivostov.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Vaya triunfazo lo de fichar a Müller para esta jornada, sí señor (lerdo)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

wendigo escribió:Lo mío ha sido HACOJONANTE.

Yo pamí que había puesto a Forlan de capitan, así que hoy esperaba hacer del orden de 6 puntos, estaba viendo el mandril y solo tenía noticias de este y del atleti. (tengo a casillas tambien)

Pues bueno, a saber por qué no hice bien el cambio de capitan, me ha entrado Delgado de suplente (que ha jugado 4 minutos y ha marcado un gol, ole sus huevos), Riether 6 (no ha encajado goles) y hulk me ha hecho 10 ( dos golitos) Todos los demás 1 o 2

Junto con sex, me han salvado la jornada con 38 punticos. Está claro que no tengo ni puta de futbol y un culo como Vladivostov.

Juajuajua! Alá es grande, hamigo!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Vaya triunfazo lo de fichar a Müller para esta jornada, sí señor (lerdo)

Ya te digo, lo más bonito es que se pierde el próximo partido también.

Esta jornada sin ir más lejos he fichado a cuatro de los integrantes (ex-integrantes ahora, supongo) del dream team y mira qué bien me ha ido.

Lloro lágrimas que contienen un 0'75 de tasa de alcoholemia.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Si se os hace corto yo me he hecho equipo en la liga fantástica marca, que vale, es marca, pero los puntos marca son de -1 a 3, los goles y tal cuentan igual que en el otro, así que no habrá un tongazo demasiado gordo.

Me ha quedado un equipo a priori bastante cuqui.

Responder