Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Mclaud »

Ya que estás, lo cierto es que nadie ha comentado lo ridículo de la expulsión del otro día de un jugador del Valladolid en Sevilla.

Putos andaluces.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí lo que realmente me gusta es ver como cada mes o dos meses, los jugadores del Betis reciben su sueldo en forma de huevasos en la cabesa.

Eso es hamorío futbolístico y lo demás son mariconadas.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Os penaltys normalmente ni se pitan, xq sino habría 1 o 2 penaltys en cada saque de esquina, y cuando los sancionan solo lo hacen en favor de Madrid y Barça y no hay mas. Me recuerda (salvando las diferencias) al penalty que le pitaron a Baúl aka RG7 contr el Valencia que supuso el empate y que el Madrid siguiese líder de la liga.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Tejera escribió:Os penaltys normalmente ni se pitan, xq sino habría 1 o 2 penaltys en cada saque de esquina, y cuando los sancionan solo lo hacen en favor de Madrid y Barça y no hay mas. Me recuerda (salvando las diferencias) al penalty que le pitaron a Baúl aka RG7 contr el Valencia que supuso el empate y que el Madrid siguiese líder de la liga.

Imagen

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Coño, si fue marchena xD

No era mi intención entrar en el debate de si fue o no penalty, creo que esta bastante claro, sino en el hecho de que desde la caverna mediática mesetaria y centralista se decía que si fue penalty y desde objetivista y veraz prensa catalanófila se decía que no.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Joder, judokas con bambas y sandalias... ¿ese gimnasio está en Móstoles?

La llave de judo más evidente que he visto nunca en un partido de fútbol la hizo Guardiola, en la que fue posiblemente la única vez que lo he visto ir a parar a un atacante de verdad.

El rival salió volando y las intenciones de jugar el balón eran nulas, pero creo que el árbitro se quedó tan alucinado como todos ante un esfuerzo defensivo (tosco, sí, pero defensivo) de Guardiola que sólo le enseñó amarilla.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ya podrían buscar un video de esa acción de Marchena con Raúl, que fue como de mucha risa.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tus deseos son órdenes para mí:

[youtube]Ld-82xWh37I[/youtube]

Llave de judo clara.

De hecho, si Raúl no se rompe una pierna y un brazo y empieza a sangrar por los cuatro puntos cardinales es porque está hecho un toro.

¿Penalti?

Hombre.

Como el de Xavi, si eso. Quizá un poco más. Si confiamos en que los defensas saben presionar los tsubos y activar los chacras mediante un sutil golpe de dedos para causar múltiples contusiones internas potencialmente mortales, entonces sí: penaltis claros ambos.

En fin, que es el Barça y es el Madrid, si esto le pasa al Sporting (por ejemplo) no pitan nada, si acaso amarilla al delantero por piscineiro.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:¿Penalti?

DELIBRO.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahí le has dao.

Responder