El Atleti
Re: El Atleti
Que poco estilo corriendo y jugando tiene Ibrahim.
Esta todo el rato tropezandose y pegandole con el tobillo.
Aun asi, ha metido un gol en la primera que ha tenido.
Esta todo el rato tropezandose y pegandole con el tobillo.
Aun asi, ha metido un gol en la primera que ha tenido.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo en mis momentos optimistas me imagino que con años y esfuerzo se nos acaba convirtiendo en un Adebayor/Vieri: delantero físico y burro como un arado y un-poco-tronco-pero-no y con gol para dar y tomar.
Todavía es un crío, y lo único que ha aprendido perfectamente de los grandes futbolistas es su penosa bervorrea ante los periodistas ("vengo a ayudar, tenemos que ir poco a poco, ser humildes, estoy felis, se lo dedico a la afición que se lo merece", etc...).
Pero si, desgarbado como él sólo si que es.
Todavía es un crío, y lo único que ha aprendido perfectamente de los grandes futbolistas es su penosa bervorrea ante los periodistas ("vengo a ayudar, tenemos que ir poco a poco, ser humildes, estoy felis, se lo dedico a la afición que se lo merece", etc...).
Pero si, desgarbado como él sólo si que es.
Criadillas, ¿tú crees que esta es una liga para dos o le ves oportunidades al Atleti?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
(Cabronías).
Como soy cortico y no aprendo y vengo crecido tras esta semana te digo desde ya que el Atleti entra en Champions por mis santas criadillas.
Ahora, la Liga es cosa de dos por mucho que el Valencia y el Sevilla parezcan algo. Todo esto desde mi óptica personal y totalmente gratuita.
Como soy cortico y no aprendo y vengo crecido tras esta semana te digo desde ya que el Atleti entra en Champions por mis santas criadillas.
Ahora, la Liga es cosa de dos por mucho que el Valencia y el Sevilla parezcan algo. Todo esto desde mi óptica personal y totalmente gratuita.
¿Cómo no hamaros, si ficháis a un jugador que se hace llamar Toto?
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Mclaud escribió:Criadillas, ¿tú crees que esta es una liga para dos o le ves oportunidades al Atleti?
¿Y los ches?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Los ches mientras los árbitros les piten a favor estarán contentos y harán poco ruido.
¿Quien es este tipo? escribió:Mclaud escribió:Criadillas, ¿tú crees que esta es una liga para dos o le ves oportunidades al Atleti?
¿Y los ches?
Los ches hasta hace dos telediarios no contaban.
¿No recuerdas que esta liga era cosa de dos, Barsa y Sevilla?
-
- Perro infiel amiricano
La hostia.. verguenza de partido me estoy tragando. Y pensar que media borregada ya se estaba tocando por los cuatro partidos anteriores..
MariaReturns escribió:La hostia.. verguenza de partido me estoy tragando. Y pensar que media borregada ya se estaba tocando por los cuatro partidos anteriores..
Si esta viendo un partido de futbol entonces si que podria ser perfectamente un macholo con pollon.