EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca

Mensaje por Jordison »

No cuela porque Messi falla, ¿no? (emeá)

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

No cuela porque no es lo mismo soltar el brazo hacia atrás porque llevas a un tío agarrado al cuello que soltar un codo a la altura de la cara.

"Es que es pequeñito y ha dado la triste casualidad de que tenía la nariz a la altura de mi codo." Esto es lo que no cuela.

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

No habia visto las imagenes del partido del Madrid, asi que ahora ya tengo elementos de juicio para opinar sobre lo del Cristiano con propiedad. Una puta verguenza, que es lo que me confirma ademas que este foro de desequilibrados mentales, esta tambien poblado de fanaticos cules de mierda.

La amarilla pase, pero la roja es una puta injusticia. El negraco lo esta agarrando y nuestro amado Cristiano logicamente trata de zafarse. Que el brazo lo soltase a proposito es por lo tanto comprensible, pero de agresion nada de nada. Jugada de contacto con dureza como hay muchas en el futbol y nada mas.

Creo que lo de la tocha rota esta por lo tanto mas que sobradamente compensado con la expulsion, pero esperemos que no se cometa la chapuza de ponerle ningun partido de sancion a pesar de la roja, o como maximo uno como corresponderia y punto.

Por cierto, que grande el holandes despidiendose de la aficion como un señor, en el tiempo que ha estado en el Madrid solo ha hecho goles y no causar nunca ningun problema. Que pena lo de sus lesiones, y que merito tiene que despues de tres lesiones importantes de rodilla, todavia siga siendo un goleador nato. En el Hamburgo seguro que lo seguira demostrando.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

lluisot escribió:No cuela porque no es lo mismo soltar el brazo hacia atrás porque llevas a un tío agarrado al cuello que soltar un codo a la altura de la cara.

"Es que es pequeñito y ha dado la triste casualidad de que tenía la nariz a la altura de mi codo." Esto es lo que no cuela.

Pues fíjate que tú mismo has mencionado la palabra altura. No cuela.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mola como justificamos a la niña bonita.

Aun dando ascopena ehh.

Seguid con el circo...

Y si Jordi, bienvenido al fútbol: si se castiga la "puntería".

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Seguramente, de no romperle la nariz, le hubieran sacado amarilla y todos contentos.

Tuvo mala suerte el luso, pero es que es tan fácil picarle que seguro que se repetirá otra vez.

Vamos, que el tipo es tonto.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Volvemos a lo de la bronca que puse de Inda con Gonzalo.

Lo de CR96 es roja.

Da igual lo que hagan los demás, da igual que otros suelten manotazos, el tuvo la "mala suerte" de romper la nariz a un rival de un manotazo. Y eso es roja.

Imagínate el tema si el de la tocha rota es él...

Don Pin Pon
perro infiel bretón

Mensaje por Don Pin Pon »

Aceptemos que por romper esa nariz de manera involuntaria le cayese la roja. Pero no existe agresion, por lo tanto no deberia existir sancion. Aunque de todos modos no creo que tengan pelotas de ponerle mas de un partido, si no ya seria un puto escandalo arbitral para dejarle la liga en bandeja al Barcelona.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Cosas típicas:

EDITORIAL
Cristiano Ronaldo se equivocó pero tampoco ha matado a nadie

Cristiano volvía a ser víctima de los nervios (como ante el Almería), dejando al Madrid huérfano de su concurso en un partido tan relevante como el de Riazor. Porque el portugués será sancionado con merecimiento.

Su acción es totalmente punible y el reglamento debe ser firme con este tipo de jugadas. Pero también con las que las que las preceden y que originan este reacciones excesivas. Está claro que el madridista obra mal. Pero también lo hace el jugador danés que debería haber visto la amarilla por los continuos agarrones sobre un Cristiano, que en ningún momento —y así lo contempla el acta arbitral— busca agredir al contrario y que, además, se disculpó nada más terminar el partido.

Muchas voces aprovecharán para cargar contra el portugués. Sin embargo, no se puede criminalizar su acción. No estuvo afortunado, de eso no hay duda. Pero hay que ver todo lo que sucedió antes de este lance, que le llevó a perder los nervios. Sólo así se puede juzgar un comportamiento que todos los futbolistas han tenido alguna vez.

Lo de Cristiano no es agresión de ningún tipo
AMALIO MORATALLA

Lo de Cristiano sólo ha sido un lance del juego, con un daño involuntario causado, pero todo lo que sale de sus botas, manos, palabras o hechos se multiplica, para bien o para mal, por el infinito. Eso si no lo sabe, alguien se lo debería recordar.

El crack del Real Madrid, autor de dos goles ante el Málaga, aseguró que Pérez Lasa se equivocó. "Puede que en las imágenes se vea sangre, pero quien sabe de futbol entiende que eso no es roja. Fue fruto de la mala suerte porque el chico del Málaga sólo mide 1'70 y si hubiera sido más alto le hubiera dado en el pecho"

Esta ultima es cojonuda...

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... iftb_8/Tes
Mi intención es siempre jugar. Lo aprendí en la Premier, que no hay que fingir. Yo me fui de pequeño a Inglaterra y allí me enseñaron a no engañar a los árbitros. Me quedo un poco enfadado cuando los jugadores hacen este tipo de cosas. Por eso, mi intención nunca es engañar a los árbitros.

(payachu)

Responder