EJH de las grandes cagadas del Marca

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: EJH de las grandes cagadas del Marca v2

Mensaje por Ramón »

Jordison escribió:¿Tan fácil era sacarse periodismo en sus días?

¿HOYGAN pero en la carrera de periodismo que se aprende que luego te resulte indispensable, o al menos de inestimable utilidad, a la hora de una correcta práctica de la profesión periodística?

Lo digo tontalmente en serio, que no me conozco el temario, y tengo sospechas, seguramente infundadas (jé), de que eso es como una licenciatura en humanidades cuyo título sirve exclusivamente de sello barato de discoteca para poder entrar a llevar cafeses a las redacciones de España bien dispuesto a hacer escalada libre agarrándote con la lengua a todo culo que veas por encima de tu cabeza.

O si acaso darte púrpurina antes con un master en el extranjero (a poder ser norteamericano que siempre suena como muncho mejor en el curriculum) y así lo mismo saltarte algún paso previo.

O ser hijoamigocuñadode, pero vaya eso es asín en casi toda profesión y estamento, claro. Aunque lo mismo en periodismo más y más.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hombre, deberían enseñarte ética periodística y sobre todo a contrastar noticias.

El problema es que a Inda, como buen Navarro, le pillaría jugando al mus.

Me gustaría jugar al mus contra Inda...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si ya no lo digo por dificultad, es que joder, ese artículo está escrito como el culo. Mensakas, perogrullos, useases, san franciscos de asís, paulniumans...

Pensaba que por lo menos ahí enseñarían a redactar. Aunque fuese un poco.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mclaud escribió:
jubilao escribió:Obsérvese la sutil diferencia entre rajar de los árbitros como excusa o bien buscando compensaciones en próximos arbitrajes o hacerlo aun a riesgo, lo más probable, de que te pueda perjudicar.

La sutil diferencia es un pingüino culé.

Siempre que un entrenador raja de los árbitros lo hace para presionar, meter bulla, llamar la atención y cosas de ese tipo. Lo de pintar a Guardiola cual Juana de Arco ni le pega ni es cierto.

Por cierto, Jubilao, el Lyon es este año un equipillo, al igual que lo era el año pasado. Que haya echado al Madrid de la Champions no implica que sea el más mejor del mundo, de igual manera que el Alcorcón no es el mejor equipo de España, por mucho que echara de la Copa del Rey al actual lider de la primera división.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

[youtube]FHeYHbgx6xw[/youtube]

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Chilenos Vs Inda

FIGHT!

Round 1

Round 2

Y hablan del milagro de las transmutación de mierda a oro y viceversa* de las encuestas del Marca.

*Según den o quiten la razón a Indalecio, claro.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La parte de la encuesta es la hostia. Ya le tiene que joder que salga beneficiando a Pellegrini para que él mismo diga que "una encuesta que no es válida ni objetiva porque votan muchos barcelonistas y mucha gente que no son socios del club".

Pa flipar.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Jajajajajajajajaja.

Ains... :_)

Como Florentinophis I eche a Pellegrini, estais apañaos, madridistas. Ese tío al menos tiene cuatro ideas de fungol, y con la pasta que le pone el enano coñón, a la larga ganaréis algo. Este año yo me creo de que no, pero a la larga, sí, fijo.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pero cuanta JRANDEZA joder hostiaputa:

La paradinha mató a mi padre y violó a mi madre

El penalti más cruel de la historia del fútbol para un portero

La polémica paradinha se cobró su primera 'víctima' en Brasil. El meta del Brusque Wender sufrió una grave luxación del brazo izquierdo cuando se disponía a atajar la pena máxima. Tras esto, no cabe duda de que habrá un nuevo capítulo sobre la legalidad o no de la acción.

"Los redactores del marca, llevándole risas gratuitas a sus casas desde 1938."

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

No es de furgol, pero me ha entrado un descojone tal que yo creo que merece un lugar en este hilo:

http://www.marca.com/2010/03/17/baloncesto/nba/1268830426.html

La pareja Gasol-Kobe es la más exitosa de la historia de los Lakers

Pensando que había leido mal abrí la noticia, y efectivamente

La estadística dice que, cuando los dos están en pista, los Lakers ganan más partidos que las parejas Jabbar-Magic, Shaquille-Kobe o Chamberlain-West

En serio, este panfleto genera mas mierda que la noria y pseudoprogramas del palo

Responder