Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Se puede, pero aumentaría la carga del servidor, además le restaría diversión a esta conversación de besugos.
La sexta es este año madridista y es porque ve un buen número de dineuros, y lo mismo lo es durante 10 años que el año que viene le come la polla al sucesor de Guardiola si ve mas dinero, el resto podeis seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
La sexta es este año madridista y es porque ve un buen número de dineuros, y lo mismo lo es durante 10 años que el año que viene le come la polla al sucesor de Guardiola si ve mas dinero, el resto podeis seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ojo rancher, o te acusarán de palmero y vendrán a callarte la boca
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Merleneyer escribió:
Pero si también televisaron partidos del Madrid en casa.
Claro, el mínimo que exige la famosa ley de interés general. No se si son 4 al año.
Merleneyer escribió:Pregunto yo ahora, ¿por que crees que ni cuatro, ni as, ni la ser dijeron NADA DE NADA sobre el mayor escandalo que ha vivido el real madrid?
¿Qué tiene que ver con lo que estoy diciendo yo?
¿Quien dijo lo de confabulación Calderoniana?
De confabulación nada, mas descarado imposible.
Merleneyer escribió:¿En serio no crees que el Madrid es el equipo con más seguidores en España?
Sólo te explico porque pienso que pegó el subidón a nivel de seguimiento periodístico el verano pasado el Madrid. Ni defiendo a Florentino, ni su gestión, ni digo que porque un equipo se gaste más pasta en fichajes sea mejor o más importante. Aprende a leer.
No recuerdo si televisaron la presentación de Zlatan (mejor jugador de la Serie A del Calcio, que no italiano, entre 2008 y 2009) pero yo no tengo Barça TV y recuerdo verla. ¿Igual fue en algún resumen?
Si, lo creo, es el que mas, pero cada vez por menos.
Se leer, por eso pude sacarlo punta.
Zlatan fue en el resumen, en directo solo los 3 crás
Merleneyer escribió:A ver, lerdo, tú dices que la Sexta tiene filia por el Real Madrid y tanto Mclaud, como yo te decimos que la Sexta tiene filia por los euros y que este año su estrategia para hacer más beneficios es dar más bombo al Madrid, como el año pasado fue dárselo al Barça. Podrán estar equivocados o no, pero sólo quieren hacer más caja.
Así que no es tozudez no quererte dar la razón en la gilipollez de que "la Sexta es del Madrid", es que no creo que tengas razón.
¿Donde dice Macló eso?
Quoteame sus palabra exactas, please.
Y me da lo mismo llamarlo filia, que estrategia que poyas en vinagre. Yo digo que ver la sexta es poco mas o menos que ver real madrid tv.
Y tu mismo me estas dando la razón, a tu manera eso si...
Merleneyer escribió:¿Quién ha presumido aquí de callarle la boca a alguien?
Yo y fue así.
¿A quien le interesa leerlo?
Busca perrin, busca...
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:Se puede, pero aumentaría la carga del servidor, además le restaría diversión a esta conversación de besugos.
Pues me mata.
Y a Navajo más.
rianxeira escribió:La sexta es este año madridista y es porque ve un buen número de dineuros, y lo mismo lo es durante 10 años que el año que viene le come la polla al sucesor de Guardiola si ve mas dinero, el resto podeis seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
Si es de besugos sí, porque llevo diciendo eso mismo durante dos páginas pero Pipo no... calla, que es Pipo.
Pipo:
Mclaud escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Y, según tu teoría ¿cual es su estrategia?
Sacar pasta.
Lo cual hace que se centren sobre todo en Madrid y Barcelona, ya que son los equipos de mayor tirón. Una realidad muy simple, en la que no se esconde nada más y que da pie a que gente aburrida de la vida se ponga a buscar el equipo de la ayudante de maquillaje del programa de tv call de la madrugada de la Sexta. Estrategia que permite a Mediapro, por ejemplo, ser al mismo tiempo ocuparse de Barsa TV y de RealMadrid TV sin que a nadie le estalle la cabeza.
Para todo lo demás: bien por ti y ánimo con lo tuyo, que debe ser duro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
SI que es duro si.
Decir una cosa y que te llevan la contraria para después decir lo mismo que tu.
Así, entre tu y yo ahora que no nos lee nadie.
Si te dijera, ¿cual es el equipo de futbol favorito para la sexta? Sin pedirte razones, ni motivos, ni causas, ni culpables.
¿Que equipo dirías?
No lo escribas, solo dilo en voz alta.
Y ahora mira cual es el que digo yo desde el principio de esta conversación.
¿Es el mismo o es distinto?
SI es distinto nada que objetar, cada uno con su opinión.
Ahora si por una de esas casualidades de la vida resulta que es el mismo, piensa la cantidad de posts y quotes y links que has gastado para decir lo mismo que yo, queriendo demostrar no se el que.
No lo digas eh, solo piénsalo...
Decir una cosa y que te llevan la contraria para después decir lo mismo que tu.
Así, entre tu y yo ahora que no nos lee nadie.
Si te dijera, ¿cual es el equipo de futbol favorito para la sexta? Sin pedirte razones, ni motivos, ni causas, ni culpables.
¿Que equipo dirías?
No lo escribas, solo dilo en voz alta.
Y ahora mira cual es el que digo yo desde el principio de esta conversación.
¿Es el mismo o es distinto?
SI es distinto nada que objetar, cada uno con su opinión.
Ahora si por una de esas casualidades de la vida resulta que es el mismo, piensa la cantidad de posts y quotes y links que has gastado para decir lo mismo que yo, queriendo demostrar no se el que.
No lo digas eh, solo piénsalo...
- Merleneyer
- Ulema
Que sí Pipo, que sí.
Mira, mi primera intervención en el tema:
Mira, mi primera intervención en el tema:
Merleneyer escribió:Creo que su estrategia es hacer una cadena que dé pasta, arrimando el ascua a la sardina que toque en cada momento.
Que es de muy tonto pensar que una cadena de televisión privada se casa con alguien para toda la vida.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Volvemos a lo mismo?
¿Quien es don erre que erre aquí?
Nicho de mercado amigo...
¿Quien es don erre que erre aquí?
Nicho de mercado amigo...
- Merleneyer
- Ulema
Joder, decís de pipo, pero es que lo provocais. ¿tanto cuesta decir que la sexta es madridista directamente? Despues os quejareis y todo.
- Merleneyer
- Ulema
rianxeira escribió:La sexta es este año madridista y es porque ve un buen número de dineuros, y lo mismo lo es durante 10 años que el año que viene le come la polla al sucesor de Guardiola si ve mas dinero, el resto podeis seguir discutiendo sobre el sexo de los ángeles.