Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Del_Pier0
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Del_Pier0 »

Sí, un golazo en esa final, y muy buen rendimiento en general (salvando sus últimos dos años). Pero no me lo vendas como el salvador o el hombre clave de esa etapa, y mucho menos me pongas ese gol como ejemplo el que a propósito ya había pensado en él, porque el Madrid iba a ganar esa final con ese gol o sin él. (Y por cierto, quién se comió la banda para dar el centro?)

Los dos primeros años de Figo fueron bestiales, Ronaldo os metía 30 por temporada y Roberto Carlos se comía al rival en los partidos más decisivos. Zidane, también clave, y un crack, sí, ¿pero el mejor? Vosotros sabréis, vuestras preferencias tendréis sobre vuestras propias leyendas, pero desde fuera a mí me han parecido más clave otros jugadores.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Tu lo has dicho, desde fuera.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya, desde dentro siempre se tiende a endiosar a cierto tipo de jugadores que por hacer un amago y destilar elegancia se ganan el "Ohhhhhhh" del estadio y la mamada eterna.

No sé que quieres decir Tejera, pero desde fuera se analizan las cosas con más predisposición a ser objetivos. Tú en este caso es evidente que no puedes serlo porque Zidane te ha maravillado. A mí me ha parecido un jugador fabuloso, de los mediapuntas más técnicos de la historia, pero tengo otras preferencias incluso de su misma época.

El propio Ronaldo o el propio Figo son dos ejemplos, por aquello de no salirnos del Madrid.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:PD: Ah, y los hombres clave de la "era galáctica" fueron Ronaldo, Roberto Carlos y Figo, así que menos mierdas con Zidane.

Del_Pier0 escribió:Sí, un golazo en esa final, y muy buen rendimiento en general (salvando sus últimos dos años). Pero no me lo vendas como el salvador o el hombre clave de esa etapa, y mucho menos me pongas ese gol como ejemplo el que a propósito ya había pensado en él, porque el Madrid iba a ganar esa final con ese gol o sin él.

Pffffffff...

[youtube]DHvaP69Gqtg[/youtube]

Una cosa te digo: desde fuera y desde dentro se ve que eres un falto.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Del_Pier0 escribió:Ya, desde dentro siempre se tiende a endiosar a cierto tipo de jugadores que por hacer un amago y destilar elegancia se ganan el "Ohhhhhhh" del estadio y la mamada eterna.

No sé que quieres decir Tejera, pero desde fuera se analizan las cosas con más predisposición a ser objetivos. Tú en este caso es evidente que no puedes serlo porque Zidane te ha maravillado. A mí me ha parecido un jugador fabuloso, de los mediapuntas más técnicos de la historia, pero tengo otras preferencias incluso de su misma época.

El propio Ronaldo o el propio Figo son dos ejemplos, por aquello de no salirnos del Madrid.

Me refería mas a que el que se encargaba de hacer juego y mover el equipo era Zidane, y además se permitía el lujo de hacer cosas como el gol de la final de la Champions o el gol al deportivo...

Pero que oye, que tambien te lo digo, que Zidane me tiene maravillado. Yo soy mas de el estilo de juego lento pero con una elegancia absoluta que la explosividad en el regate y la velocidad en carrera de Messi (lo que no quita que sea igualmente acojonante).

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero a ver Tejera, que no te digo que Zidane no fuera un jugador clave en el equipo. Lo que te estoy diciendo es que lo encumbrais a los altares del madridismo y al absoluto nº1 de aquella época cuando habían otros hombres que, para mí, daban mucho más miedo, y partían el bacalao tanto o más que él, y tenían la determinación de decidir muchos más partidos, y colaboraron tanto o más para todo lo que se consiguió. Que Zidane era la elegancia y técnica personificada y que daba gusto verle mover el balón es algo indudable, pero que los chicharros de Ronaldo y los centros de Figo y las incursiones de R. Carlos eran indispensables también lo es. Y cuando hacéis memoria los madridistas sólo habláis de Zidane.

Cuando cogía la pelota Ronaldo yo ya sabía que era gol.

Cuando Figo iba a meter un centro era medio gol.

Cuando a R. Carlos le salía de la polla subir y clavarla, subía y la clavaba.

Y luego tocó con una buena etapa de Guti, incluso. Y aparecía por ahí Casillas. Y Raúl aun era apto. Y Helguera se transformó en uno de los mejores centrales de europa. Y no me hagas hablar de Makelele, su gran hamigo del centro del campo.

Que Zidane era un adalid del fútbol y el enganche del equipo no cabe duda, porque Zidane se define así por sí solo, pero de ahí a encumbrarlo injustamente por encima de los demás, que también son unos grandes históricos, hay un trecho. Y de ahí a tu comentario de las individualidades pues también, que es de donde nace todo.

PD: Zidane jugaba igual de bien en la Juventus que en el Madrid pero allí no tenía a Ronaldo, Figo y compañía al lado para ganar una champions. Estuvo a punto y también con un gran equipazo, pero aquella Juve no era ni por asomo el equipazo del Madrid.

PD 2: Merleneyer, cómeme la polla. No tienes ni puta idea de fútbol. Lo tuyo es poner videos e imágenes, pero lo de debatir dejaselo a tu hermana. Un abrazo. Y otro para tu hermana, jeje.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Cuando cogía la pelota Ronaldo yo ya sabía que era gol.

Cuando Figo iba a meter un centro era medio gol.

Cuando a R. Carlos le salía de la polla subir y clavarla, subía y la clavaba.

Y luego tocó con una buena etapa de Guti, incluso. Y aparecía por ahí Casillas. Y Raúl aun era apto. Y Helguera se transformó en uno de los mejores centrales de europa. Y no me hagas hablar de Makelele, su gran hamigo del centro del campo.

Que Zidane era un adalid del fútbol y el enganche del equipo no cabe duda, porque Zidane se define así por sí solo, pero de ahí a encumbrarlo injustamente por encima de los demás, que también son unos grandes históricos, hay un trecho.

¿Cuántos "hombres clave" llevamos ya? que he perdido la cuenta...

Toma otro, por si acaso.

Del_Pier0 escribió:Y cuando hacéis memoria los madridistas sólo habláis de Zidane.

Ah, coño, que partes de una premisa falsa, pues nada.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

De eso va la cosa, de que aquel Madrid era un equipazo en líneas generales y no sólo Zidane.

Por lo demás, yo estaba hablándolo con Tejera y no contigo: eres tú el que ha metido la pata. Y Tejera es el prototipo de madridista que endiosa a Zidane, como la gran mayoría, si hablo en general es por experiencia, algo innegable. A ti no te he juzgado, así que no me mees fuera del tiesto.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Si fueras tu no endiosarías a Zidane?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Del creador de...

"Ganaremos al Lyon 3-0"

... Llega la nueva super-predicción del pitoniso más en forma del vestuario blanco...

"Podemos aumentar la diferencia con el Barça antes del Clásico"

Porque boca no le falta al hamigo...

Imagen

¿Por qué nadie en el club le manda cerrar la boca a este payaso?

Responder