Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Tejera escribió:¿Si fueras tu no endiosarías a Zidane?

Yo no soy mucho de individualizar salvo en casos excepcionales, de jugadores que creo que han sido leyendas pero nunca se les ha reconocido (tipo Riquelme, Kluivert...), si tengo que defenderlos me tengo que poner de mala hostia pero de ahí no pasa, así que no sé qué decirte.

Yo no tuve a Zidane en el Barça. Tendríamos que imaginarnos muchas cosas para poder responderte. Pero en cambio, sí tuve a Rivaldo, que siempre me ha parecido mejor que el francés (algunos de aquí lo llamarán culerismo; no hace falta que respondáis, ya sé vuestros pensamientos e incluso lo que podríais llegar a decir. Siempre me han gustado más los mediapuntas goleadores, así que no empecéis a tocar los cojones con vuestro pato a la marsellesa, ¿¿ok??). No lo endiosé: Figo era también un ídolo, Kluivert me parece uno de los delanteros más completos de la historia, admiro a Cocú, Luis Enrique era el puto alma del equipo, Guardiola aun andaba por ahí en la etapa de Van Gaal, en fin...

Muchos nombres. Si hablamos de una época reciente triunfal del Barça anterior a la de los galácticos nos tendríamos que remontar a los primeros dos años de Van Gaal, y no me paro a endiosar a nadie en particular. Si tuviera que decir un favorito, sería Rivaldo. Pero no voy por ahí diciendo que él nos dio las dos ligas, por mucho que un porcentaje asombroso de sus fusiles siempre acabaran en gol......

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sí, es culerismo y del bueno, por mucho que te empeñes.

Aún así, he de decir que aquel catalán-brasileño canterano de toda la vida era el jugador con el que más peligro he sentido yo en cada partido contra el Barsa (contando que empecé a seguir partidos de verdad cuando Romario ya no era Romario). Ni Messi ni Ronalpinhos. Era pillar la pelota Rivaldo a 40 metros y tener la sensación de que te la iba a colar desde ahí.

Lo de Zidane, directamente es que parecía que "se había pasado el juego".

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison escribió:Era pillar la pelota Rivaldo a 40 metros y tener la sensación de que te la iba a colar desde ahí.

¿Entonces qué mierdas hablas de "culerismo"? La definición de un jugador así se puede colar perfectamente entre uno de los mejores de la historia.

El vocablo es porque os veo venir, y mira, a ti te ha servido para alimentar un poco el troll madridista que hay en ti. Si a ti te gusta más Zidane perfecto, no te lo voy a discutir (además son dos estilos de mediapuntas totalmente diferentes, y ambos son leyendas del fútbol), pero no trates de imponer lo contrario porque por mucho que te empeñes no vas a conseguir nada.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 el 25 de Marzo escribió:De eso va la cosa, de que aquel Madrid era un equipazo en líneas generales y no sólo Zidane.

Ya:

Del_Pier0 dos días antes escribió:PD: Ah, y los hombres clave de la "era galáctica" fueron Ronaldo, Roberto Carlos y Figo, así que menos mierdas con Zidane.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Del_Pier0 escribió:
Jordison escribió:Era pillar la pelota Rivaldo a 40 metros y tener la sensación de que te la iba a colar desde ahí.

¿Entonces qué mierdas hablas de "culerismo"? La definición de un jugador así se puede colar perfectamente entre uno de los mejores de la historia.

El vocablo es porque os veo venir, y mira, a ti te ha servido para alimentar un poco el troll madridista que hay en ti. Si a ti te gusta más Zidane perfecto, no te lo voy a discutir (además son dos estilos de mediapuntas totalmente diferentes, y ambos son leyendas del fútbol), pero no trates de imponer lo contrario porque por mucho que te empeñes no vas a conseguir nada.

Deberías ver más fútbol y leer menos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Merleneyer escribió:
Del_Pier0 el 25 de Marzo escribió:De eso va la cosa, de que aquel Madrid era un equipazo en líneas generales y no sólo Zidane.

Ya:

Del_Pier0 dos días antes escribió:PD: Ah, y los hombres clave de la "era galáctica" fueron Ronaldo, Roberto Carlos y Figo, así que menos mierdas con Zidane.

Ya:

Merleneyer escribió:Ya:

Ya.

Merleneyer escribió:Ya.

Pero ya.

Merleneyer escribió:Que sí, que ya.

Ah, creía que era otra cosa.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Es bastante ridículo que intentes tener la última palabra en cualquier discusión tengas o no la razón.

Apúntate ese defecto, junto con la falta de coherencia gramatical, para tu siguiente venida al pH una vez que te vuelvas a ir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿La última palabra?

¿Tener la razón?

Nuestros debates se resumen en argumentos y explicaciones por mi parte, y en inocuas e irrisorias respuestas por la tuya.

Siempre estoy dispuesto a ser magnánimo: no me gusta hacer sangre cuando alguien se encuentra desvalido y destruyo todos sus argumentos. Yo razono con la lógica, y soy bueno: me pongo a tu disposición para explicarte lo que quieras sobre cualquier tema, aprenderás y mamarás la esencia más pura.

Esto te lo digo porque en cuantiosas ocasiones (de hecho, todos nuestros debates desde que estoy aquí) he podido hacer sangre y llamarte ridículo, falto y subnormal con argumentos, que es lo que eres, pero no suelo hacerlo ni cuando sé que llevo completamente la razón (véase nuestra discusión sobre Guti, donde acabaste con los pantalones bajados y mi polla en tu culo) y menos gratuitamente, como tan bien se te da y tanto te gusta hacer a ti. Si no recuerdo mal lo dejé correr, y measte fuera del tiesto considerablemente, quedando en ridículo, como un gilipollas y un tonto del culo, por prepotencia y tener ganas de lanzarme una puya. Lo que vino después resultó algo irónico, ¿no? (Pero eso sí, con coherencia gramatical, jaja)

Merleneyer... si quieres seguir viviendo tu película, perfecto. Pero deja ya ese estúpido comportamiento de entrar en debates y luego responder con monosílabos, memo de los cojones.

En cuanto a tu análisis psicológico sobre mi comportamiento... ¿a ti ya te he explicado cómo funciona un debate? No se trata de llevar la última palabra ni de quién lleva la razón, se trata de sentido común y argumentos, y luego tener la suficiente cabeza como para entender la lógica y llegar a la conclusión más inteligente. A ti es obvio que te falta de todo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Me voy llorando al bar a ver el derbi.

No sé si seré capaz de volver.

Responder