[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Venga, ya que estamos...

por cierto, dejenme avisarles. Los flashes sin interacción son lo que más rula por ahí y ya están mu vistos.

O sea que aporto ActionScript (programación en flash, pal que no sepa) por un tubo, del que ya han visto alguna cosilla. Y sus aseguro que mezclado con php y XML el resultado es tremendo. Chats, miniforillos, jueguecillos multijugata, hoteles habbo... Todavía no he tenido tiempo de soltarme, pero la amenaza existe.

Pos eso, a lo que se cueza, siempre que el tiempo lo permita.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Joder lees esto despues de haber visto el señor de los anillos y estas esperando que alguien diga yo pongo mi espada a vuestro servicio. Jubi-gandalf, cuando empezamos?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

CABROYAS!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió:Venga, ya que estamos...

por cierto, dejenme avisarles. Los flashes sin interacción son lo que más rula por ahí y ya están mu vistos.

O sea que aporto ActionScript (programación en flash, pal que no sepa) por un tubo, del que ya han visto alguna cosilla. Y sus aseguro que mezclado con php y XML el resultado es tremendo. Chats, miniforillos, jueguecillos multijugata, hoteles habbo... Todavía no he tenido tiempo de soltarme, pero la amenaza existe.

Pos eso, a lo que se cueza, siempre que el tiempo lo permita.

Ueeeh esto me mola más. ¿Por qué no hacemos un estrit faiter/mortal combat con nuestros personajes favoritos? me imagino un llamazares Vs Chuck norris o un Maikel nait Vs jesús gil....(bueno esto de elegirlos se lo dejamos a niñosimio, curreta y demás que tienen más arte)

Asín ademas podríamos repartirnos el trabajo a tuti, cada uno hace un personaje con sus diferentes movimientos(los que dicte yujer en plan patada, puñetaso, golpe especial etc) , otro el o los escenarios, las músiquitas, etc.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo aquí os dejo una foto de Gandalfa y Bilbo Bolsón.

Imagen

Y para el tema los vigilantes de la playa...
Imagen

Dj Pastis and Buenry.
Imagen

Love Story.
Imagen

Más de las vigilantas de la playa.
Imagen

Ni SGAE ni pollas, por amor al arte.
Imagen

5000 follar, 3000 chupar, pues nada nada, chupar.
Imagen
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

karhonte escribió:Joder lees esto despues de haber visto el señor de los anillos y estas esperando que alguien diga yo pongo mi espada a vuestro servicio. Jubi-gandalf, cuando empezamos?

Y a mi que me gustaba más el papel del Sr. Lobo de Pulp Fiction.

Déjemos 5 minutos más de guarringstorming y después empezaremos a intentar organizar el macro-caos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh, lo de un mortal kombat con los personajes favoritos es muy interesante.

Es más, estoy planteándome la posibilidad de juego en red.

Si, si, veo avencinarse otra como la del ajedrez.

A ver si esta vez si que puedo hacerlo y no se queda en agua de borrajas como todo lo demás, coño.

Ah... alguien se acuerda de Guybrush treepwood y las peleas de piratas? Podríamos hacer un duelo de insultos, con frases sacadas del posting catch y de los carricoches.

Y mezclarlo con un entrenamiento pokemon, donde tuvieras que ir haciendo que tus personajes ganaran nuevos insultos...

Va, a ver si alguien se curra unas reglas guapas y coherentes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Jugger, se ve que tu trabajo te pide una total entrega y dedicación.

Pd: Cuanto cobras al mes, necesitan gente?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Juggernaut escribió:Eh, lo de un mortal kombat con los personajes favoritos es muy interesante.

Es más, estoy planteándome la posibilidad de juego en red.

Si, si, veo avencinarse otra como la del ajedrez.

A ver si esta vez si que puedo hacerlo y no se queda en agua de borrajas como todo lo demás, coño.

Ah... alguien se acuerda de Guybrush treepwood y las peleas de piratas? Podríamos hacer un duelo de insultos, con frases sacadas del posting catch y de los carricoches.

Y mezclarlo con un entrenamiento pokemon, donde tuvieras que ir haciendo que tus personajes ganaran nuevos insultos...

Va, a ver si alguien se curra unas reglas guapas y coherentes.

Ya ha empezado, ya no hay quien le pare.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Jugger, se ve que tu trabajo te pide una total entrega y dedicación.

Juggernaut escribió:A ver si esta vez si que puedo hacerlo y no se queda en agua de borrajas como todo lo demás, coño.

Tener ideas y dejar volar la imaginación es fácil, indio, pero luego concretarlo y hacerlo es harina de otro costal. Creo que el ajedrez es lo único que realmente he llegado a hacer de toda la retahila de ideas que tengo. Bueno, eso y la base de datos con las IPs de los foreros de PutaLocura y Yonkis, pero eso fue hace mucho tiempo y es otra historia que un día de estos merecerá ser contada.

Pasa que en este caso me hace suficiente ilusión hacer algo majo, como para que quizá venza mi pereza habitual y mi falta de tiempo.

indio chapero escribió:Pd: Cuanto cobras al mes, necesitan gente?

Pues verás, la última oferta que rechacé era de un colegio de telemática que nos ofrecía que sus alumnos vinieran gratis a hacer las prácticas aquí. Evidentemente, ya que no nos pagaban para que sus alumnos pudieran tener el honor de hacer prácticas con nosotros, lo rechacé. Habrase visto tamaña insolencia...

PD: Si, es cierto.

wendigo escribió:Ya ha empezado, ya no hay quien le pare.

A ver si hay suerte y me dura el empuje!

Responder