Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Pon la Sexta, anda, que van a poner el resumen del partido y así puedes hablar después de haber visto algo de él.
No, si lo he visto, ésa es la cuestión.
¿Y tú?

¿Y tú?

- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
No, si aquí todo el mundo agacha la cabeza menos tú. ¿Que te preguntan por el Barça? No sabes, no contestas. ¿Que te preguntan por el árbitro? Dices que no has dicho que hayan ganado por el árbitro, sino que han ganado por el árbitro y por la defensa rival.
Lo tuyo igual no será la táctica avestruz, pero sí que se parece mucho a la táctica del_pier0. Ya solo te falta empezar a hacer copy-pastes de lo que dicen tus colegas de otros foros. Y ya tengo curiosidad, ¿cuántos años ha jugado delpi al wow para acabar así?
Lo tuyo igual no será la táctica avestruz, pero sí que se parece mucho a la táctica del_pier0. Ya solo te falta empezar a hacer copy-pastes de lo que dicen tus colegas de otros foros. Y ya tengo curiosidad, ¿cuántos años ha jugado delpi al wow para acabar así?
mayhem escribió:No, si lo he visto, ésa es la cuestión.
Entonces, venir aquí diciendo que el árbitro solo se ha equivocado en un fuera de juego a favor del Madrid tiene que deberse a una de las dos siguientes razones:
a) Culerdo profundo.
b) Culerdo profundo y, además, aburrido.
Te dejo elegir, la verdad es que me importa poco.
De verdad Gordi que cada día estás peor. Desde que estás con estos dos que cada vez confundes más ser madridista con ser mongólico y defender a tu equipo contra viento y marea.
¿Quién me ha preguntado por el Barça?
¿Pero quién me ha preguntado por el árbitro, Gordi? Te he preguntado yo y has escondido la cabeza bajo tierra. Además, no creo que haga falta que alguien me pregunte por el árbitro cuando ya he dejado mi opinión al respecto bien clara.
Es que te estoy hablando del partido y te me vas por las ramas y te inventas cosas.
Jordison escribió:No, si aquí todo el mundo agacha la cabeza menos tú. ¿Que te preguntan por el Barça? No sabes, no contestas.
¿Quién me ha preguntado por el Barça?
¿Que te preguntan por el árbitro? Dices que no has dicho que hayan ganado por el árbitro, sino que han ganado por el árbitro y por la defensa rival.
¿Pero quién me ha preguntado por el árbitro, Gordi? Te he preguntado yo y has escondido la cabeza bajo tierra. Además, no creo que haga falta que alguien me pregunte por el árbitro cuando ya he dejado mi opinión al respecto bien clara.
Es que te estoy hablando del partido y te me vas por las ramas y te inventas cosas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Que sí Mayhem, que me lo estoy inventando, pero lo hago para que no te aburras y no vuelvas a las drojas esas y te acabes comprando ese puto pony del infierno.
¿Contento? Ya pasó.
¿Contento? Ya pasó.
Poco ha tenido que ver el árbitro en el partido del Madrid. El madrid ha ganado gracias al que estaba muerto y al que se está reservando para el mundial. Y punto.
Juas.
El careto de Granero lo dice todo: "la que me está liando el puto negro este" mientras con el rabillo del ojo vigila a las cámaras.
Lo que no entiendo es lo de ponerse a hablar en inglés, ya sabemos que este es un país de catetos pero hasta ahí llegan algunos.
Qué grande Mahmadou y qué momentazo para ponerse a rajar. Pasa esto con Touré o Henry y nos hacen un complot generacional día sí y día también por lo que resta de temporada.
A ver si le preguntan a alguien de la cúpula por el incidente, ¿algún forero tiene alguna duda de que este episodio quedará en el olvido? Es obvio que sí...
Te equivocabas en algo, May.
Aquello del Mes de la vergüenza ajena es algo permanente que viene desde hace tiempo. Me consuela que te cerciores de primera mano...
El careto de Granero lo dice todo: "la que me está liando el puto negro este" mientras con el rabillo del ojo vigila a las cámaras.
Lo que no entiendo es lo de ponerse a hablar en inglés, ya sabemos que este es un país de catetos pero hasta ahí llegan algunos.
Qué grande Mahmadou y qué momentazo para ponerse a rajar. Pasa esto con Touré o Henry y nos hacen un complot generacional día sí y día también por lo que resta de temporada.
A ver si le preguntan a alguien de la cúpula por el incidente, ¿algún forero tiene alguna duda de que este episodio quedará en el olvido? Es obvio que sí...
De verdad Gordi que cada día estás peor. Desde que estás con estos dos que cada vez confundes más ser madridista con ser mongólico y defender a tu equipo contra viento y marea.
Te equivocabas en algo, May.
Aquello del Mes de la vergüenza ajena es algo permanente que viene desde hace tiempo. Me consuela que te cerciores de primera mano...
Del_Pier0 escribió:A ver si le preguntan a alguien de la cúpula por el incidente, ¿algún forero tiene alguna duda de que este episodio quedará en el olvido? Es obvio que sí...
Pues yo creo que no, y sabes porqué?
Porque esto va a ser culpa de...
EL ASESINO DE NIÑOS
EL TORTURADOR DE ANIMALES
EL VIOLADOR DE PREPÚBERES
Spoiler: mostrar
Que no sabe gestionar el vestuario y que lo odian todos sus jugadores y hasta su perro le gruñe cuando llega a casa.