P: ¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?
R: Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.
P: ¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente?
R: Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...
XD
P:Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid?
R: Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.
Última edición por Merleneyer el 27 May 2010 11:58, editado 1 vez en total.
Lo más triste de todo es que lo venderán como un logro del Ser Superior Genio De Las Finanzas que la mongomasa merengue aceptará encantada y aquí no ha pasado nada.
Moratti debe estar descojonándose en su mansión y con los dientes largos por lo que hayan quedado por Maicon.
me imagino que han acordao que ocho millones los paga moruniño y ocho el mandril y para eso habrá tenido que ir el mongol de florentino a firmar a milán.
el negocio del siglo, todos los putos equipos del mundo pagando a sus entrenadores para que se vayan a tomal pol culo y a moratti le pagan casi lo mismo que por un defensa buenecillo.
Es que lo de que sólo vayan a pagar 8 minolles que se lo intenten colar a otros. Los atléticos sabemos bastante bien cómo se las gasta Moratti, y si algo tiene en proporciones gigantescas, es capacidad negociadora.
Si finalmente son 8 kilos (que me parece una auténtica locura por un entrenador) ya habrá otras cosillas que le saque al Madrid y que convenientemente no serán muy comentadas (fichajes, acuerdos a largo plazo beneficiosos para los italianos, etc...).
Criadillas, Moratti es uno de los subnormales más grandes negociando traspasos. De ahí que en estos momentos pienso que Florentino se ha convertido, para mi, en un ser superior bastante subnormal.
Y Laporta fichando a Ibra por millonazos y Eto'o ni te cuento.
Pero si Floren lleva no se cuántas temporadas dando vergüenza ajena total con su manera de fichar.
Y Moratti, siendo tan subnormal como dices, ahí lo tienes, con un triplete construido con una inversión creo yo que bastante menor que la de equipos como el Chelsea, Madrid, Barça. Tan tontico no será.