Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Merleneyer
Ulema

Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Merleneyer »

Edito por gilipollas: Mourinho en una entrevista en as:

P: ¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista?

R: Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.

P: ¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente?

R: Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...

XD

P:Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid?

R: Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.

Imagen
Última edición por Merleneyer el 27 May 2010 11:58, editado 1 vez en total.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora es cuando dices a quién le hacen esa entrevista, que de tanto leer a QEET se te están pegando sus cosas.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

8 millones para fichar a Mourinho.

Menuda puta locura.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo más triste de todo es que lo venderán como un logro del Ser Superior Genio De Las Finanzas que la mongomasa merengue aceptará encantada y aquí no ha pasado nada.

Moratti debe estar descojonándose en su mansión y con los dientes largos por lo que hayan quedado por Maicon.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo que no entiendo aún es porqué no les han sacado 16. Algo habrán firmado que habrá satisfecho al presi del Inter.

Yo no soy un entendido en esto.

Pero tampoco soy subnormal.

Y desde luego el Real difícilmente ha podido llevar peor esta negociación.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

me imagino que han acordao que ocho millones los paga moruniño y ocho el mandril y para eso habrá tenido que ir el mongol de florentino a firmar a milán.

el negocio del siglo, todos los putos equipos del mundo pagando a sus entrenadores para que se vayan a tomal pol culo y a moratti le pagan casi lo mismo que por un defensa buenecillo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que lo de que sólo vayan a pagar 8 minolles que se lo intenten colar a otros. Los atléticos sabemos bastante bien cómo se las gasta Moratti, y si algo tiene en proporciones gigantescas, es capacidad negociadora.

Si finalmente son 8 kilos (que me parece una auténtica locura por un entrenador) ya habrá otras cosillas que le saque al Madrid y que convenientemente no serán muy comentadas (fichajes, acuerdos a largo plazo beneficiosos para los italianos, etc...).

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Criadillas, Moratti es uno de los subnormales más grandes negociando traspasos. De ahí que en estos momentos pienso que Florentino se ha convertido, para mi, en un ser superior bastante subnormal.

Y Laporta fichando a Ibra por millonazos y Eto'o ni te cuento.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

"¿En estos momentos?"

Pero si Floren lleva no se cuántas temporadas dando vergüenza ajena total con su manera de fichar.

Y Moratti, siendo tan subnormal como dices, ahí lo tienes, con un triplete construido con una inversión creo yo que bastante menor que la de equipos como el Chelsea, Madrid, Barça. Tan tontico no será.

Responder