Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de fútbol del s.XX
Yo creo que no, por Maradona se pagó un potosí, ¿1000 millones de pelas?, y hasta que no llegó el Real soltando la mosca nada de nada. Quizás las cifras estratosféricas vienen por el primer gran fichaje de Floren:
Zidane
Los 13.000 millones que costó el francés dejan en paños menores los 1250 de Mijatovic o los 4000 de Ronaldo.
Zidane
Los 13.000 millones que costó el francés dejan en paños menores los 1250 de Mijatovic o los 4000 de Ronaldo.
Potosí significa muncho, pepe.
Quizás las cifras estratosféricas vienen por el primer gran fichaje de Floren:
Zidane
¿el primer?
¿Y los 10.000 de Figo?
ese fue el que marcó la pauta de todos los demás, el primer estratosferico, el "galáctico" de la era moderna y todo lo demás.
Algo impensable pues ni él mismo se pensaba que el Madrid llegara a pagarlos cuando firmó el precontrato... se saltaron de los 4.000 de Ronaldo, Rivaldo Vieri y etc. a más del doble, una jodida bomba nuclear que se despilfarró en rochembacks y geovannis.
Por Mendieta también pagaron de lo lindo, no se si fueron unos 7.000 y ahora no recuerdo si fue antes o despues de Figo.
wendigo escribió:Potosí significa muncho, pepe.
Ya, ya, son unas minas de plata de América del sur, pero es cierto que leyendo parece que estoy diciendo lo contrario, mi idea era decir:
Sí, por Diego se pagó un pastón pero hasta después de muchos años nadie hizo nada de nada similar, para mi la pauta la marca Zidane.
Sí, Delpi, tienes razón.
es normal olvidarse un portugues
Pepegut escribió:Yo creo que no, por Maradona se pagó un potosí, ¿1000 millones de pelas?, y hasta que no llegó el Real soltando la mosca nada de nada. Quizás las cifras estratosféricas vienen por el primer gran fichaje de Floren:
Zidane
O los 4.300 de Sony Anderson.

EL PISTOLERO ANDERSON
Un crack, mucho mejor que fichajes de 3000 millones de dineros como Rochemback o Geovanni.
Ah, ¿que eso no lo convierte en un crack?
¿Que es una mierda pinchada en un palo?
- Lo que te digo, hazme caso que si no luego Merle y Maclaut te dicen que no ves los partidos cuando ambos sabemos que los ves pero borracho perdido y por eso es como si no vieras nada.
Ah, pues nada: total, que sí era un mierda el Anderson ese.
Lo que yo venía a comentar aquí es la gran actitud de Valdano con su nuevo entrenador. Olvidando viejas trencillas (por lo menos de cara a la galería) y diciendo que como empleado del Madrid defenderá a su entrenador sine qua non.
"Como hice con Pellegrini", dice.
Jeje
Jejejejeje
Qué jeta tiene este Valdano.
Un crack, mucho mejor que fichajes de 3000 millones de dineros como Rochemback o Geovanni.
Ah, ¿que eso no lo convierte en un crack?
¿Que es una mierda pinchada en un palo?
- Lo que te digo, hazme caso que si no luego Merle y Maclaut te dicen que no ves los partidos cuando ambos sabemos que los ves pero borracho perdido y por eso es como si no vieras nada.
Ah, pues nada: total, que sí era un mierda el Anderson ese.
Lo que yo venía a comentar aquí es la gran actitud de Valdano con su nuevo entrenador. Olvidando viejas trencillas (por lo menos de cara a la galería) y diciendo que como empleado del Madrid defenderá a su entrenador sine qua non.
"Como hice con Pellegrini", dice.
Jeje
Jejejejeje
Qué jeta tiene este Valdano.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Con el sueldo que cobra por decir memeces es capaz de defender hasta a Hitler si es necesario, eso sí, hasta que el señor que paga diga lo contrario.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Por que largo FP a Valdano la otra vez?
Porque yo no echo a un tipo por fracasar y en una segunda etapa vuelvo a contratarlo...
Porque yo no echo a un tipo por fracasar y en una segunda etapa vuelvo a contratarlo...
- Merleneyer
- Ulema
Se fue Valdano.
Se cansó de ser el escudo que se comía las hostias destinadas a su jefe.
Se cansó de ser el escudo que se comía las hostias destinadas a su jefe.