FIFA World Cup Fantasy

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: FIFA World Cup Fantasy

Mensaje por Jordison »

Lo tuyo es juego al límite. Lástima que el jueguico no permita poner un handicap como a mi gran Chandohk en el de la F1, pero vamos, te pillas a todos los brasileños que puedas y yastá (emeá)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Aprovechad hamigos, que para esta ronda hay cambios ilimitados y el plazo supongo que acabará en un par de horas.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pos ya he rehecho mi equipo. Efectivamente hay demasiados dineros y uno puede fichar prácticamente lo que quiera. Coño, que mi delantera ahora es Villa-Messi-Cristiano xD

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Menuda bacalá son las asistencias y las bonificaciones ataque-defensa en el juegüico este.

Por cierto, si alguien tiene a Stekelenburg, llevaba 10 puntazos hasta que en la última jugada del partido le dío por hacer un penalty, recibir una tarjeta y encajar un gol para quedarse con sólo 3.

(lin2)
CA TA CRO KER
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:Menuda bacalá son las asistencias y las bonificaciones ataque-defensa en el juegüico este.

Por cierto, si alguien tiene a Stekelenburg, llevaba 10 puntazos hasta que en la última jugada del partido le dío por hacer un penalty, recibir una tarjeta y encajar un gol para quedarse con sólo 3.

(lin2)
CA TA CRO KER

Yo mesmo.

Vaya equipo de mierda me monté, entre otras cosas por confiar en que los italianos acabarían pasando la fase de grupos en el último segundo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Debiste haber elegido a

KA WA SHI MA

Imagen

(anibar)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A mí me ha ido bien Justo Villar :D

Esta fantasy está bien por la interfaz y eso, y es entretenida, pero es demasiado liga fantástica marca.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

La verdad es que a mí me gustaba más el sistema de la champiñons. Con el rollo ese del bonus defensivo/ofensivo es un poco bastante cachondeo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A mí el de la Champions me parece demasiado simplista. Vamos, que no todo es dar asistencias y meter goles. Éste es un poco a caballo entre ese sistema y otro más subjetivo (a lo Marca como dice Wendy) y me parece bienmente.

Por cierto, está la cosa que arde. Quitando a Mamón que esta jornada se ha salido el muy ramón, los siguientes tenemos 308, 307, 306 y 305 puntos (yola)

...

¿Que porqué he usado ese emoticono?

PORQUE ALGÚN ADMIN SUBNORMAL HA QUITADO EL DE MARADONA HACIENDO "OOO"

En definitiva, que hay competición! Coño, si está más interesante este torneo que el mundial!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Yo es que siempre voy de menos a más, básicamente porque re-tardo en aprender como se juega bien al juego.

Pero como dijo Lineker_Crazy_69:

"El fútbol fantasy es un juego que inventaron los del interner, juegan once contra once detrás de un monitor, y al final siempre gana Ramontxu".

(anibar)
Como muncho en el pH, fuera te violean.

Responder