¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Qué ascopena hermosos estáis todos, contra esa defensa hasta Van Bommel habría hecho hattrick en la final. Hattrick de goles, claro, de tobillos contrarios ya lo consiguió.
PS. Perdonándole a Party la a apuesta por lo del juankeo, aún queda alguien que no es un OMVRE.
y es maricona.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
De perdonar nada, que una hapuesta es una hapuesta.
Como me ha sido imposible encontrar una foto de Iván Campo o Téllez con la camiseta de la Selección y la que he encontrado de Marcelino está bastante irreconocible, Paco Jémez tendrá que ser.
PS. Sí, Blonde, ahora eres definitivamente un OMVRE.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Party Boy escribió:Como me ha sido imposible encontrar una foto de Iván Campo o Téllez con la camiseta de la Selección y la que he encontrado de Marcelino está bastante irreconocible
He tenido que mirarme la entrepierna para comprobar que sigo teniendo dos huevos.
Porque, exceptuando lo de Téllez, mi elección de avatar ha sido exactamente igual y dando exactamente con los mismos problemas. Si ahora me dices que tu siguiente elección era Javi Navarro cojo y me pido hora para el otorrino.
O el pedicuro.
El...
...
el del pene, y si es mujer mejor, por favor. Gracias.
Así se pide, ¿no?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Ese es de la Premier, ¿sabéis si hay alguno por ahí de nuestra liga?
Haberlas las hay a montones, el problema es encontrar una que no sea demasiado chusquera. Está la liga fantastica Marca, alguna que ya se ha mentado por aquí más de una vez que creo que usa las puntuaciones del As, veo que la ESPN también tiene una que no se como estará, la promister esta...