Fútbol Club Barcelona: Més que un club
Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club v2
A mí me parece que Márquez aún puede dar un rendimiento optimo en un equipo de cierto nivel con sistema conservador, de los replegaditos cuyos defensas juegan en dos metros cuadrados, pero para un Barcelona siempre con la línea adelantada es como poner de central al hombre de hojalata. Ya ha quedado más que demostrado que si no tienes cierta velocidad y cintura no puedes jugar en la defensa de este Barça.
Otra cosa es que los Fontás, Muniesa, Bartra y demás talento potencial que vienen por detrás estén o no preparados -probablemente no- para dar el salto en un puesto donde el error puntúa tan alto en la crítica, pero es que encontrar un jugador idóneo para esa posición sin gastarse sus buenos lerus tampoco es sencillo.
Otra cosa es que los Fontás, Muniesa, Bartra y demás talento potencial que vienen por detrás estén o no preparados -probablemente no- para dar el salto en un puesto donde el error puntúa tan alto en la crítica, pero es que encontrar un jugador idóneo para esa posición sin gastarse sus buenos lerus tampoco es sencillo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Es muy sencillo: no vender a Chigrinkis.
O incluso no comprarlo
y haberse gastado ese dinero en otro defensa.
que no se llame Cáceres o Henrique.
Lo que viene a demostrar que incluso gastándose sus buenos lerus tampoco es sencillo.
y haberse gastado ese dinero en otro defensa.
que no se llame Cáceres o Henrique.
Lo que viene a demostrar que incluso gastándose sus buenos lerus tampoco es sencillo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A ver, que Marquez no era el que corria detras de nadie.
Era el que anticipaba al que recibia el balon y el que cortaba el pase al delantero. Joder y en eso era muy bueno.
Ademas sacaba como un campeon del balon jugado y pese a no ser muy alto, iba muy bien de cabeza.
Marquez es para jugar junto a un Puyol que corra, no junto a un Pique.
El año pasado no se le dio bola, solo en un partido de champions creo que la vuelta contra el Arsenal, por sanciones y cumplio bastante bien.
Si no tienes pensado ya fichar algo ahi yo lo hubiera dejado otro añito...
Era el que anticipaba al que recibia el balon y el que cortaba el pase al delantero. Joder y en eso era muy bueno.
Ademas sacaba como un campeon del balon jugado y pese a no ser muy alto, iba muy bien de cabeza.
Marquez es para jugar junto a un Puyol que corra, no junto a un Pique.
El año pasado no se le dio bola, solo en un partido de champions creo que la vuelta contra el Arsenal, por sanciones y cumplio bastante bien.
Si no tienes pensado ya fichar algo ahi yo lo hubiera dejado otro añito...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo creo que la clave de todo eso es la pastaca que se están ahorrando en las fichas de Márquez, Henry y Chikitigris, que la suma tiene que ser de órdago. A las malas subes a peña de la cantera que sabes que te puede echar una mano y, oye, algún día tenían que empezar a jugar en el equipo titular. Cuanto antes mejor, que además no cobran ni la centésima parte que los largados.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La verdad es que es jodido saber que se ha largado un cretino del calibre de Laporta y el sustituto sea uno que tiene toda la pinta de ser un trapichero de tres pares de cojones. Aún más que el otro, digo.
Por cierto, estoy viendo el partido por ATDHE y vaya meneo les está pegando el Barça B a los ¿noruegos? ésos. 1-3 en el 57' y da la sensación de que a poco que aprieten les meten tres o cuatro más fácilmente.
Por cierto, estoy viendo el partido por ATDHE y vaya meneo les está pegando el Barça B a los ¿noruegos? ésos. 1-3 en el 57' y da la sensación de que a poco que aprieten les meten tres o cuatro más fácilmente.
Dunkis dijo:
Laporta tiene muchas carencias en tema imagen y polémica, pero en un sólo punto: utilizar al Barça para sus creencias personales. Deportivamente ha sido un 10, posiblemente el mejor presidente de la historia (por hitos conseguidos, seguro), con mucha personalidad y cordura a la hora de defender al Barça. Porque reconozcamoslo, ha habido momentos chungos en los que Laporta ha tenido que tirar de oficio para mantener la sensatez.
Y la imagen ha sido siempre buena, a pesar de la mucha caña que le han intentado dar. Por el unico flanco débil, que es lo que creo, personalmente, que no ha sabido manejar. Ha habido momentos de polémicas en los que quizá se ha excedido un tanto. Pero eso es lo que hace grande a un personaje: tener una personalidad y mantenerla aunque te intenten dar palos, con unos criterios marcados, que son la salud deportiva del Barça, y a partir de ahí nada más importa y que se inventen lo que quieran.
En eso ha sido impresionante y hemos disfrutado de lo lindo, el equipo técnico cogió un Barça sin ilusión y lo volvió a hacer grande ante los ojos incrédulos de todos.
Con el nuevo presidente las sensaciones son contrarias; transmite aire de venganza, de conformismo. Aun dudo si el equipo de Rosell tiene planes de futuro.
Laporta vino y trajo a uno de los mejores 10 economistas del mundo, fichó cracks y prometió cosas que cumplió. Me la sopla todo lo demás, pero como presidente de club ha marcado la mejor época del Barça y lo añonaré bastante... más que nada porque el Rosell tiene pinta de Judas y un olor a Nuñismo que repele a mierda.
Y la imagen ha sido siempre buena, a pesar de la mucha caña que le han intentado dar. Por el unico flanco débil, que es lo que creo, personalmente, que no ha sabido manejar. Ha habido momentos de polémicas en los que quizá se ha excedido un tanto. Pero eso es lo que hace grande a un personaje: tener una personalidad y mantenerla aunque te intenten dar palos, con unos criterios marcados, que son la salud deportiva del Barça, y a partir de ahí nada más importa y que se inventen lo que quieran.
En eso ha sido impresionante y hemos disfrutado de lo lindo, el equipo técnico cogió un Barça sin ilusión y lo volvió a hacer grande ante los ojos incrédulos de todos.
Con el nuevo presidente las sensaciones son contrarias; transmite aire de venganza, de conformismo. Aun dudo si el equipo de Rosell tiene planes de futuro.
Laporta vino y trajo a uno de los mejores 10 economistas del mundo, fichó cracks y prometió cosas que cumplió. Me la sopla todo lo demás, pero como presidente de club ha marcado la mejor época del Barça y lo añonaré bastante... más que nada porque el Rosell tiene pinta de Judas y un olor a Nuñismo que repele a mierda.
- The last samurai
- Ulema
Respecto a la final de la supercopa, trofeo de mierda que no se sabe ni para qué existe, si la federación se empeña en llevarse a los internacionales del barça a la cita ineludible que supone un amistoso nada menos que en México, un mes después de disputarse un mundia en Sudáfrica, yo lo tendría muy claro: si la federación se empeña en desprestigiar trofeos como la copa del rey y la super copa, los clubs tendrían que seguirle el juego y presentar equipos de suplentes en esas competiciones.
Es más, de ser Guardiola, yo llevaba al Barça B a jugar contra el Sevilla.
Que ya está bien de tomaduras de pelo, home.
Es más, de ser Guardiola, yo llevaba al Barça B a jugar contra el Sevilla.
Que ya está bien de tomaduras de pelo, home.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
lo que es más incomprensible es que sigan empeñados en hacerla a doble partido, en contra de lo que hacen en las supercopas o equivalentes de todos los demás países de Europa.
Eso sí que es un señor VILLARATO.
Eso sí que es un señor VILLARATO.