Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:
Mensaje
por Nicotin » 10 Oct 2004 00:24
Perro de Lobo escribió: sabe dibujar manos
Es como la cejilla en la guitarra o el día que te quitan las ruedecitas traseras en la bici.
El paso adelante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
curreta
Ulema
Mensaje
por curreta » 11 Oct 2004 11:37
¿Tu también dibujas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS! una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Palahniuk
Ulema
Mensaje
por Palahniuk » 13 Oct 2004 10:25
Para guionizar puedo intentar yo algo.
Espero que no me encargueis ultra-frikadas.
This is not an exit
curreta
Ulema
Mensaje
por curreta » 21 Oct 2004 13:44
Otro proyerto que se queda en aguas de borrascas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS! una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
wendigo
Zappatista
Contactar:
Mensaje
por wendigo » 21 Oct 2004 14:14
Yo creo que podríamos reconvertirlo en el Morisk.
yaguarnaus queremos Morisk pero ya!
PD: Churretas lo de que tu hagas el mapa se lo comente ayer al yogur, cosa curiosa.
karhonte
Rain Man
Mensaje
por karhonte » 21 Oct 2004 16:17
Yo creo que lo mejor es una historia interactiva.
curreta
Ulema
Mensaje
por curreta » 21 Oct 2004 17:55
wendigo escribió: PD: Churretas lo de que tu hagas el mapa se lo comente ayer al yogur, cosa curiosa.
No, curioso sería ver a un mono metiendo los huevos en un vaso con champagne, pero no por lo del mono, sino por no servir el champagne en copa.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:
Mensaje
por Grumete » 21 Oct 2004 22:25
curreta escribió: wendigo escribió: PD: Churretas lo de que tu hagas el mapa se lo comente ayer al yogur, cosa curiosa.
No, curioso sería ver a un mono metiendo los huevos en un vaso con champagne, pero no por lo del mono, sino por no servir el champagne en copa.
Que grande eres, hijoputa.
Mu' rico tó
curreta
Ulema
Mensaje
por curreta » 23 Oct 2004 11:30
¿Grande? Esto si que es grande:
Espero que el cabroya de Yogur no nos deje colgaos que lllevo dos días trabajando mas que un chino en un taller ilegal.
A o largo de la mañana colgaré el de regiones.
El indio tiene el encargo de hacer un dibujico con un soldao para la fichas del riskiki, si algun dibujador se apunta a tunear el invento que de un paso al frente -no señalo a nadie perruni.-
P.D. No me jodais con las provincias.
curreta
Ulema
Mensaje
por curreta » 23 Oct 2004 11:44
Guapamente se lo traigo:
¿Y como lo trae? ¿esta fresco?
Fresquisimo, fresssquííísimo.
Info para yogur.
Galicia +1
Cantabria +1
Cataluña +2
Aragon +3
Levante y Baleares +2
Andalucia +4
Meseta central +3
Castilla leon +3
Portugal+3