Mongográfico: Japón
Re: Mongográfico: Japón
Se que es una moda porque conozco a una niña pequeña, hija de unos occidentales que viven allí que también lo hace. Ella no tiene nada físico que le obligue a caminar así, ya que no tiene ni un solo gen japonés, pero imita a sus amigas japonesas y camina de esa manera, a lo pato.
Las japonesas, por norma general, tienen todas las piernas arqueadas y la espalda hecha una mierda (de sentarse en el suelo) y los dientes torcidos (de no usarlos apenas por comer siempre comidas blanditas). Alguna guapa hay, pero son las menos.
Las japonesas, por norma general, tienen todas las piernas arqueadas y la espalda hecha una mierda (de sentarse en el suelo) y los dientes torcidos (de no usarlos apenas por comer siempre comidas blanditas). Alguna guapa hay, pero son las menos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Babylon escribió:Eso es, son todas horribles.
Y la que más, Maria Ozawa.
Vamos, el HORROR.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Es como decir que todas las españolas son feas porque no todas son parecidas a Rebeca Linares.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Las hay mucho mas guapas que la Linares, con esas tetas postizas que ahora le quedan como el culo, mas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Solo vengo para decir que el goatse de Mayhem con el arbol es de lo mas grande en años.
Probablemente no volveré visitar el hilo, y el resto de las fotos no me llama la atencion, pero con esa me he descojonado a gusto.
Ahora bien, un besi, y superadlo. Maricones.
Probablemente no volveré visitar el hilo, y el resto de las fotos no me llama la atencion, pero con esa me he descojonado a gusto.
Ahora bien, un besi, y superadlo. Maricones.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues resulta que este verano, si todo va bien, pasaré un par de semanas japónidas.
Los que habéis ido ¿vale la cuenta montarse el viaje por propia cuenta o me dirijo directamente a la agencia?
Los que habéis ido ¿vale la cuenta montarse el viaje por propia cuenta o me dirijo directamente a la agencia?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)