[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'
karhonte escribió:Si digo la verdad, la idea del risk, es tan poco absurda, que no me gusta.
Todo esto es para no hacer los daddos que te he encargado ¿verdad?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Iré editando el hilo.
Pongo los links sin importar el formato, pa que los escucheis. si alguno no os gusta pos me lo vais diciendo... ya se pasara a mp3 segun vayais aceptando.
Ta la mayoría sacao del link del tito jubi.
Última edición por wendigo el 25 Oct 2004 18:49, editado 2 veces en total.
Palahniuk escribió:Yo que soy muy pesado...
¿Hacen falta argumentistas?
¿Un argumentista en el risk? Bueno, si quieres puedes hacerte mi cronista cuando haya doblegado al mundo bajo mi yugo opresor, eso sí, al estilo de la BBC.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
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- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
- Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana
Por supuesto, pala.
Ya que tito kariñote se queja de la poca originalidad, se macaba de ocurrir el invento perfecto con tu petision.
Sus acordáis de las misiones del risk? "Conquistar tal, si alguien ya lo ha conquistado, conquistar el mundo".
Bueno, pues construye guiones! acerca de los objetivos.
"Como buen franquista, deberás no solo poseer toda cataluña, sino hacer revisión de todo aquel ejército que haya emponzoñado sus pezuñas en semejante antro de barbarie, persiguiéndolo hasta eliminarlo del todo!"
Y entonces no ganas si no has conquistado toda cataluña y eliminado a todo aquel que haya pasado algún ejército por ahí.
Otra (y a pares):
Uno recibe: El ejército rebelde, atacando desde su base oculta, ha conseguido su primera victoria contra nosotros. En el transcurso de la batalla, han robado los planos del arma definitiva de ESPAÑÑÑÑA, con poder suficiente para aplastar toda resistencia. Los planos han sido transmitidos a <el programa pone aquí un area que está en el corazón defendido por el contrario>. Debe interceptar los planos antes de que lleguen a la base oculta, o bien, una vez los planos llegan a la base oculta, destruir esa base antes de que pasen 4 turnos. De lo contrario, los rebeldes encontrarán un punto débil en tu arma definitiva y perderás.
Y el otro recibe: Los planos ocultos los lleva el soldado: Y te indica un soldado del area que le ha indicado al otro, que está en una zona bien defendida por tí. Debes llevarlo a tu base secreta, que vas a establecer en <pone un area al azar que no es tuya, y que está a tomar pol culo de la otra.> conquistándola antes, y luego que el soldado aguante ahí más de 4 turnos, mientras los científicos extraen la información para encontrar el punto débil. Puedes hacerlo protegiéndolo al máximo o bien intentando que tu contrario no sepa donde está tu base oculta. Ah, un pequeño detalle sin importancia... no sabes quien es tu enemigo.
Como este que acabamos de decir, podemos montar que una de tus unidades ha conseguido por casualidad el anillo único, y debe impedir que otro lo consiga, o el otro conseguirá de golpe 100 ejércitos más. En cambio, si llegas al monte del destino, que está en donde te diga el juego, pues entonces lo destruyes por completo y puedes enfrentarte a los demás...
o bien montar historias para 4 jugadores, para 6... no se, chicos
No se, chicos. Echadle imaginaçao, de eso tenéis, no? Esto no tiene por qué funcionar en una primera versión, pero una vez tengamos lo básico funcionando, podremos usar estas paranoias. Y se trata de conseguir que los objetivos sean un poco equilibrados, que no sea uno mucho más fácil que el otro.
Ya que tito kariñote se queja de la poca originalidad, se macaba de ocurrir el invento perfecto con tu petision.
Sus acordáis de las misiones del risk? "Conquistar tal, si alguien ya lo ha conquistado, conquistar el mundo".
Bueno, pues construye guiones! acerca de los objetivos.
"Como buen franquista, deberás no solo poseer toda cataluña, sino hacer revisión de todo aquel ejército que haya emponzoñado sus pezuñas en semejante antro de barbarie, persiguiéndolo hasta eliminarlo del todo!"
Y entonces no ganas si no has conquistado toda cataluña y eliminado a todo aquel que haya pasado algún ejército por ahí.
Otra (y a pares):
Uno recibe: El ejército rebelde, atacando desde su base oculta, ha conseguido su primera victoria contra nosotros. En el transcurso de la batalla, han robado los planos del arma definitiva de ESPAÑÑÑÑA, con poder suficiente para aplastar toda resistencia. Los planos han sido transmitidos a <el programa pone aquí un area que está en el corazón defendido por el contrario>. Debe interceptar los planos antes de que lleguen a la base oculta, o bien, una vez los planos llegan a la base oculta, destruir esa base antes de que pasen 4 turnos. De lo contrario, los rebeldes encontrarán un punto débil en tu arma definitiva y perderás.
Y el otro recibe: Los planos ocultos los lleva el soldado: Y te indica un soldado del area que le ha indicado al otro, que está en una zona bien defendida por tí. Debes llevarlo a tu base secreta, que vas a establecer en <pone un area al azar que no es tuya, y que está a tomar pol culo de la otra.> conquistándola antes, y luego que el soldado aguante ahí más de 4 turnos, mientras los científicos extraen la información para encontrar el punto débil. Puedes hacerlo protegiéndolo al máximo o bien intentando que tu contrario no sepa donde está tu base oculta. Ah, un pequeño detalle sin importancia... no sabes quien es tu enemigo.
Como este que acabamos de decir, podemos montar que una de tus unidades ha conseguido por casualidad el anillo único, y debe impedir que otro lo consiga, o el otro conseguirá de golpe 100 ejércitos más. En cambio, si llegas al monte del destino, que está en donde te diga el juego, pues entonces lo destruyes por completo y puedes enfrentarte a los demás...
o bien montar historias para 4 jugadores, para 6... no se, chicos
No se, chicos. Echadle imaginaçao, de eso tenéis, no? Esto no tiene por qué funcionar en una primera versión, pero una vez tengamos lo básico funcionando, podremos usar estas paranoias. Y se trata de conseguir que los objetivos sean un poco equilibrados, que no sea uno mucho más fácil que el otro.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- jubilao
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Es la guerra! Traed madera, traed madera!
Mapochiño cabreao
Airbag versión
POLLOPUTO al atakerrrrrrrr!!!!!
(uno de tantos stupid human noises)
aaaaaah! y pa cuando ganemos : El gran James Morrisson
jeje
tururú yo!
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Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
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- Registrado: 02 Ago 2003 12:35
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Primeros pasitos:
[flash width=500 height=400 loop=false]http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/flash/morisk.swf[/flash]
Y qué, no?
Bueno, pues es un avance. Ya no tenemos un butmap, sino un conjunto de objetos independientes sobre los que puedo programar, ponerles eventos de ratón, en deinitiva, detectar cuando alguien está haciendo clic encima de qué, y por tanto hacer selección, ponerlo de un color o de otro, etc etc etc etc.
Siguiente paso... Movimientos del mapa. Creo que eso lo vamos a hacer un poquitín más espectacular. Para el miércoles.
[flash width=500 height=400 loop=false]http://www.todaviapordeterminar.com/ajedrez/flash/morisk.swf[/flash]
Y qué, no?
Bueno, pues es un avance. Ya no tenemos un butmap, sino un conjunto de objetos independientes sobre los que puedo programar, ponerles eventos de ratón, en deinitiva, detectar cuando alguien está haciendo clic encima de qué, y por tanto hacer selección, ponerlo de un color o de otro, etc etc etc etc.
Siguiente paso... Movimientos del mapa. Creo que eso lo vamos a hacer un poquitín más espectacular. Para el miércoles.
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