Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX v3
No, simplemente es ridículo y demuestra lo mal que están las cosas en la casa blanca, además, estoy de acuerdo que ahora se tiene que fichar un 9 sí o sí, arriba como mucho está el moro, el gitano y morata y ya, pero coño, a principio de temporada estaba el moro, el gitano y el sudaca y ya, poca cosa en cuanto a números si quieres afrontar una temporada con garantías si te estás midiendo a un equipo que hará historia y posiblemente pase por uno de las cinco mejores escuadras de la historia.
Mala planificación, pero muy mala, Mou que ya no sé qué parece montando un entierro después de cada partido, Flo al escudo de Valdano y éste último que no se sabe muy bien que hace a parte de pararrayos. Triste. Pero aún así a veces me pregunto porqué poco a poco va desapareciendo mi estima hacia el deporte rey.
Pero vamos, que sin Guardiola supongo que Can putes iría igual de VIEN que el Real.
Mala planificación, pero muy mala, Mou que ya no sé qué parece montando un entierro después de cada partido, Flo al escudo de Valdano y éste último que no se sabe muy bien que hace a parte de pararrayos. Triste. Pero aún así a veces me pregunto porqué poco a poco va desapareciendo mi estima hacia el deporte rey.
Pero vamos, que sin Guardiola supongo que Can putes iría igual de VIEN que el Real.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
Cuanta tontería se lee a Mayhem, Samurai y Delpi por aquí.
Mourinho ya pidió un 9 en pretemporada, pero no le hicieron caso.
Merleneyer escribió:Cuanta tontería se lee a Mayhem, Samurai y Delpi por aquí.
Joder, quién fue a hablar de tonterías.
"No le hicieron caso", dice.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pero...¿cuántos "9" tiene el Barça?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Y el Huesca? ¿Cuantos nueve tiene el Huesca?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Barça tiene a Villa y a Bojan (aunque Messi es tan cojonudo que podría ser hasta un portero puro si le pones ahí).
El Huesca a Galán y a Valentino, aunque últimamente el primero ande de capa caída y tenga que ser Vega el que ocupe más bien esa posición.
¡De nada amiguitos!
El Huesca a Galán y a Valentino, aunque últimamente el primero ande de capa caída y tenga que ser Vega el que ocupe más bien esa posición.
¡De nada amiguitos!
Spoiler: mostrar
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
LIKE A BOSS
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Al final parece que Adebayor, cesion con opcion de compra.
Guay, bastante guay el fichaje del negro acojonado, por dos milloncejos te llevas a un grandísimo jugador tipo tanque como le molan a Mou y por lo que dice el AS, que es más o menos lo que pueda decir mi abuela en cuanto a credibilidad, el Real se guarda una opción de compra de 14 millones de lerus por un jugador de 26 palos y no de 34.
Pero claro, se ve que la ficha del maricón este es alta no, altísima pero como no la voy a pagar yo me la suda mil.
Pero claro, se ve que la ficha del maricón este es alta no, altísima pero como no la voy a pagar yo me la suda mil.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!