Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Party Boy »

En la UEFA y en la Champions hay ábritros de área, y se han comido más de un gol fantasma.

Si viendo la repetición de lo de Albiol el otro día hay gente que asegura que está dentro y gente que asegura que está fuera, ¿de qué valdría parar un partido para que un árbitro mirara esas mismas imágenes y tampoco se aclarara? De nada, perder más tiempo y fuera.

En baloncesto hay árbitros de vídeo y ya se comen un montón de canastas con tiempo de partido cumplido (al Barcelona le robaron un partido en Grecia no hace mucho, el año pasado, creo).

Como mucho, se le puede poner un sensor al balón que pite o algo al pasar la línea, y ya.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Efectivamente en la Europe League se llevan usando los árbitros de línea de fondo desde el año pasado. Tras el partido de vuelta de cuartos de final entre el Atlético y el Valencia os podréis hacer una idea de la efectividad de la medida.

Por si alguien no se acuerda Juanito se encaramó a la espalda de Zigic y acabó por mediodespelotarle con tal de que no rematara. Los árbitros miraron hacia el cielo mientras silvaban y allí no pasó nada.

Es lo que habeis dicho: o se ponen cámaras, jueces de mesa y repeticiones a confort como en la NFL y otros o que se quede como está.

Edit: Party me ha adelantado por la derecha!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Party Boy escribió:Si viendo la repetición de lo de Albiol el otro día hay gente que asegura que está dentro y gente que asegura que está fuera, ¿de qué valdría parar un partido para que un árbitro mirara esas mismas imágenes y tampoco se aclarara? De nada, perder más tiempo y fuera.

Mira lo que pasó en el mundial, con una cámara estratégicamente colocada quedó bien claro que sí fue fu gol, aunque no subió al macador.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo si estoy de acuerdo en las cámaras y en detener en juego. Seguro que seguirá habiendo algunas situaciones en las que tras ver las imágenes se siga sin saber a ciencia cierta quién tiene razón, pero habrá muchas más que sí tengan su justo juicio (siguiendo con el Mundial, el hadouken de De Jong a Alonso).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de De Jong con Alonso, el árbitro lo vío.

(PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Con la de paro que hay en España y con la de fútbol que se juega con un juez de fondo por portería, (mejor mujeres, mayores de 45 años y disminuidos, que son los colectivos más perjudicados y total tampoco tienen que moverse mucho) acabamos con la crisis y volvemos al pleno empleo. Al menos durante los fines de semana.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Mira tú por donde este año no va a hacer falta esperar al Madrid - Barça para perder definitivamente la liga.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues de puta madre.

Si es que había que echar a Pellegrini a patadas y traer al Mesías, claro que sí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dos partidos perdidos y prácticamente ya podéis decir adiós a la liga.

El ritmo del Barça es inhumano.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No quiero echar mano de google, pero creo que el Madrid de Pellegrini ganó en pamplona y ya no te digo en Almería. Menos mal que lo trajeron para ganar al Barça, y bueno, de momento... xD

Como el Sevilla os remonte se puede coronar una semana épica, prácticamente sería el divorcio de Mou con la afición (que después de lo de hoy no me parece ninguna broma) y cuando eso pase el gitanaco va a empezar a insultar a to kiski y santas pascuas. Si Mou llega a ese punto os lo vais a tener que comer con patatas o bien darle un pastizal, dimitir no dimitirá porque no es parvo y querrá el finiquito, y además ya lo hizo en el Chelsea. Amos que en teoría la tontería os saldría, contando con lo que pagasteis al Inter y el finiquito, por unos 20 y pico millones. Y ya si tal ficháis a Rafa Benitez xDDD

A ver como recibe el Bernabeu al equipo el miercoles, porque como sea a pitos veo a Mou gesticulando en contra del público y mandando a todos a tomar por culo cuando marque el Madrid.

Responder