Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Contra Osasuna empató 0-0 (ni Madrid ni Barsa ganaron allí el año pasado).

Contra el Almería no me acuerdo ahora mismo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Al almería si mi memoria senil no me falla creo que le metieron 6, ahora no sé si en el bernabeu o allá

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mayhem escribió:El ritmo del Barça es inhumano.

Pellegriniano.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Por cierto, que venga "el mejor entrenador del mundo" y tras derrotas chungas suelte cosas como estas (o hacerse el mártir tras el 5-0) dejará a algún madridista satisfecho?

Supongo que al tío pepito, no me jodas

Menos mal que no soy del Madrid porque ya estaría yendo al bernabéu con pancartas. él no tendrá nada que reprochar, no, pero a él seguro que hay millones de madridistas deseando reprocharle unas cuantas cosas.

pd: Merle, creo que eras de los pocos que defendía la continuidad de Pelle, no? Ay lo que os han hecho, hijos míos. Mira que me cansé de defender al chileno... y su Madrid de su segundo año aun habría mejorado a un Madrid que, en liga, ya era la puta hostia... pero bue.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

lo pior es que cuando empataron en Almería yo le oí decir que la diferencia con el Barcelona no era ni mucho menos definitiva, que por debajo de seis puntos la diferencia era asumible pero que si subían de los seis puntos la liga estaba perdida.

También se podía haber callao la puta boca porque ahora a ver que dice para que no parezca que lo da todo por perdido.

Yo creo que aunque siete puntos son muchos aún quedan muchos partidos como para decir una tontería asín.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Cualquier diferencia con el Barça parece abisal por mínima que sea, pero 8 puntos (contando con el goalaverage) se te pueden ir al carajo en dos o tres partidos malos y de aquí a final de temporada pueden influir mil cosas.

Cansancio, lesiones, malas rachas, etc... y a partir de ahora es prácticamente dos partidos por semana y en fin, que hay que echarle muchos huevos para mantener un alto nivel sin bajar nunca. Yo doy las ligas por ganadas cuando la diferencia supera los 15 puntos, pero actualmente lo que tenemos se da la vuelta con tres partidos de mierda del Barça (además que ellos mismos nos pueden quitar tres puntos) y queda toda la segunda vuelta.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Lo peor no es la diferencia de puntos, pequeña teniendo en cuenta lo que queda.

Lo peor es que se junta el lamentable juego e imagen del Madrid con un Barça que va a todo trapo. Lo que medio comenta Delpi del cansancio es otra gran preocupación que también recae en el debe del entrenador: el cansancio. No puede ser que maneje la plantilla con pocas o ninguna rotación, es un suicidio.

Pero ojo, que no estamos tan mal. El miércoles a ganar al Sevilla y estamos en la final de Copa, a ver cómo se llega al partido de Champions y queda más Liga que longaniza.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La actitud de Mourinho tras las dos derrotas que ha sufrido en liga ha sido absolutamente lamentable, dice que no hay nada que reprochar, que no se ha podido hacer nada y se queda más ancho que largo. Lo más parecido a la autocrítica que ha llevado a cabo este tío desde que ha llegado ha sido menospreciar a Canales, León o Benzema
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Vaya bakalá le han colao al mandril con Khedira, ahora que se habían librado de diarrea.

El problema del mandril es que messi adelanta a cristiano en el pichichi y ya hasta que no marque no para de chupar. cuando el mandril ha jugado bien es cuando se aliaba un poco con pozil, eso unido a xabi construyendo es todo lo que necesita.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No metersen con Khedira que es un top!

Y a menos que Mourinho se refiriera a un Teutón Over Priced, creo que quería decir que es un crack.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder