Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
A mí también me gustaría el Bernabéu, pienso que sería una motivación extra para estos jugadores que de por sí ya están motivadísimos y por otra parte al Madrid le añade una dosis de presión bastante curiosa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
rianxeira escribió:¿Es que está Wembley ocupado para esas fechas?
Y con la Isabel entregando al final la Copa de de la Reina.
Firmo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pepegut escribió:Yo la jugaría en Tokio.
A mí me daría igual dónde jugarla si la jugase y cobrase lo que van a cobrar por ello.

- Merleneyer
- Ulema
Mr. Blonde escribió:Delpi en persona tiene pinta de ser digno de un episodio especial de callejeros.
¿También lo pensaste al ver las fotos de su cuarto?
No creo que encuentre un madridista en sus cabales que no cambiara a CR por Messi.
Hablad los presentes para tener testimonio.
En el que más confío es en Tejera, o no, Tejera. ¿No cambiarías a CR por Messi? Joder, sabes obviamente que responderías un enorme un portentoso SI sin ni siquiera dejar de acabar que te hagan la pregunta.
PD: Lo de Mou pidiendo que le den caña a Messi es o no es una incitación a la violencia? No sé, es que igual ya me pierdo en este mundo de puros locos.
Hablad los presentes para tener testimonio.
En el que más confío es en Tejera, o no, Tejera. ¿No cambiarías a CR por Messi? Joder, sabes obviamente que responderías un enorme un portentoso SI sin ni siquiera dejar de acabar que te hagan la pregunta.
PD: Lo de Mou pidiendo que le den caña a Messi es o no es una incitación a la violencia? No sé, es que igual ya me pierdo en este mundo de puros locos.
No puedo quedarme a los 2?
Joder pero esq Messi es espectacular, la pregunta es, Messi sería en el Madrid lo que es en el Barça?
Joder pero esq Messi es espectacular, la pregunta es, Messi sería en el Madrid lo que es en el Barça?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Aunque el estilo de juego del Barça ayuda mucho para que Messi es quien es, yo creo que sí, que a nivel de clubs este tío puede jugar así en cualquier sitio.
Entonces Ronaldo sería igualmente espectacular jugando en el Barça.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
¿No se cagaban los argentinos en la amdre de alguien porque Messi no rendía en la selección? Aunque vaya, sería cosa de Maradona, porque en el Argentina -España al cabronazo lo vi bien, no como en el Argentina-Alemania.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011