Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por tonetti »

La rueda de prensa de mauriño viene a refrendar lo que comentaba en la página anterior, el reflejo de un equipo quejumbroso gitanaco.

Y no tengo nada contra ese tipo de equipos, es más, me encantan. Igual le acabo cogiendo cariño al Mandril y todo, pero no cabe duda de que no es el estilo del que siempre ha presumido el mandril y el mandrilismo.

No sé si esto será verdad pero es gracioso.
Man debío de poner garrafón

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hasta en Marca TV (¡!) el ex árbitro ese andaluz que tienen por ahí ha dicho hoy que a Mourinho se le consiente lo que a ningún otro entrenador y que a diario se le perdonan tarjetas que a otros sí les enseñan. Estaba tan indignado (y tenía tanta razón) que el presentador ha cambiado de tema rápida y rotundamente imagino que porque hay figuras intocables en el Real, y han pasado los fueras de juego inexistentes del Barça por hablar de otra cosa.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Qué bonito escuchar a Mourinho llamando poco menos que muertosdehambreymierda al Málaga.

Cuánta grandeza tiene el Real Madrid de hoy en día!

En serio que le va a costar años a la entidad quitarse de encima el ser el equipo que más odio provoca en toda España.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Vaya perlitas ha soltado, empezando por esta:

"No son quejas, son verdades. Yo no lo dije lo del calendario después del partido, lo dije antes. La gente que dice que yo busco una disculpa después de un resultado negativo, miente".

[youtube]WMx8zxA7Al0[/youtube]

"Vivimos en un mundo un poquito hipócrita donde la gente sabe lo que es verdad y lo que es mentira y ayer recibimos la programación de la próxima jornada. Esa información es muy fácil de analizar: jornada de Champions para los equipos españoles que juegan separados de nosotros. Cuando jugamos nosotros jugamos sábado. La próxima semana el Valencia juega el miércoles en Alemania y después juega el sábado en Zaragoza. El Barça juega el martes y luego juega domingo contra el Sevilla. Si queréis ser hipócritas es un problema vuestro. Prefiero ser el saco de box de todos los cobardes pero nací así, crecí asi y voy a morir así, con la cabeza alta y sin miedo de mirar a nadie, de decir las verdades", comentó Mourinho.

El técnico portugués añadió: "Tampoco es normal que Málaga juegue lunes y jueves con nosotros. Pero esto son chocolatinas que nos dan para engañarnos. A mí no me engañan, porque jugamos este jueves y después domingo en Santander. Pero aquí estoy yo, mañana otra vez un banda de cobardes al ataque, todos juntos a atacar al mismo".

[youtube]k6b09SdOwF8[/youtube]

¿Villarator is back?

Lo de menospreciar al Málaga y alardear de que podría volver a entrenar a un grande forma parte de su círculo privado de "me creo el mejor". Luego por efecto dominó provoca al Málaga, al que cree un equipo débil, y centra la polémica en él. Sus jugadores ya tienen el terreno amoldado para campar a su gusto, sin presión.

Es la táctica Mou, que normalmente sólo la utiliza contra equipos pequeños y cuando juega en casa; contra los grandes teme más provocar un efecto motivación en vez de achicamiento, que es lo que busca -y conseguirá- ante el Málaga.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es curioso porque él ha entrenado a un equipo con un palmarés idéntico al del Málaga, xd.

Yo tampoco querría a mou pa el málaga, para entrenador ultradefensivo prefiero a Muñiz que es más barato y saca canteranos. De todas formas el Pellegrini tampoco ha estado mucho más fino con la peleita de egos que ha tenido. Menos sacar pecho y mariconear y a sacar al equipo de abajo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sin comentarios respecto a la rueda de prensa del loser llorica.

Mirando en los foros del Marca (lo único que se salva por las risas que te pegas), he encontrado esto:

25 jornadas disputadas. Dos goles en el casillero de españoles en el madrid, uno de ellos marcado de penalty, a espaldas del entrenador y suplicando a un portugués para que le dejara tirarlo. El portero del deportivo ha marcado él solo, en 25 jornadas, un gol menos que todos los españoles del madrid juntos. ¿Qué lectura hace de eso marca?. ¿Donde están las promesas de florentino de españolizar al madrid y dar preferencia a la cantera?. Marca calla y asiente, y entra en estadísticas tontas y absurdas que no valen para nada. Y esto es la primera vez que ocurre en la historia de la liga.

Curioso. La estadística es engañosa, ya que los marcan los goles no tienen por qué ser españoles, pero la verdad es que el peso de los jugadores patrios en el madrid es más bien escaso. Quitando Alonso y Casillas, el resto van y vienen sin acabar de ganarse el sitio. Y que conste que me la pela que jueguen españoles o malíes, pero hay que destacar otra falacia más de la segunda era Flo: fichar arbeloas, canales y demás para que después se mueran de asco.

Al menos supongo que Llorente jugará xD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hagan sus apuestas por si el Málaga de Pellegrini logra sacar algo del Bernabéu:

- Mou culpa al Big Bang del pinchazo

- Manda a Karanka a la prensa

- Achaca el pinchazo a la presencia de Pérez Lasa sobre el césped

- Culpa al propio césped

- Hace mención sobre una presunta mala calibración de los balones

- Entra en rueda de prensa y se inmola en plan aquel video de un tío que se pegó un tiro por tv

PD: Me parece una utopía que el Málaga logre algo, pero en caso de que sí va a ser muy interesante la rueda de prensa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Da igual lo que diga o haga Mourinho. A final de temporada se le valorará por los títulos conseguidos; y si para conseguirlos tuvo que sacrificar a mil vírgenes o incendiar un horfanato, no tendrá la menor importancia. Se le ha fichado para ganar, y todo lo demás es secundario.

Eso sí, de no conseguir NADA (o conseguir sólo la copa del rey) el FAIL puede ser épico.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dicen en la SER por lo visto que ha mou lo intentaron apuñalar en La Coruña.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Eso sí, de no conseguir NADA (o conseguir sólo la copa del rey) el FAIL puede ser épico.

Discrepo, porque si gana la copa del rey saldrá en adelante en todas las ruedas de prensa con la copa del rey sobre la mesa diciendo que una vez más le gana al barça un trofeo y todos los palmeros de la "prensa" le harán la ola.

Responder