Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

Trashman escribió:
Eso sí, de no conseguir NADA (o conseguir sólo la copa del rey) el FAIL puede ser épico.

Discrepo, porque si gana la copa del rey saldrá en adelante en todas las ruedas de prensa con la copa del rey sobre la mesa diciendo que una vez más le gana al barça un trofeo y todos los palmeros de la "prensa" le harán la ola.

Estoy con Trahman, aunque no gane nada a este se lo perdonan todo. Inda lo ama porque le ayuda a vender muvhos panfletos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No os falta razón.

Ganarle la copa del Rey al Barça puede ser perfectamente utilizado para maquillar convenientemente la temporada y achacar además los resultados a que es entrenador y plantilla nuevos y que con los culés a máximo rendimiento mucho más no se podía hacer (que tambien es verdad).

Queda todo por decidir, y para el Madrid la temporada puede ser un fiasco mayor que la anterior o todo lo contrario dependiendo de cómo lo vendan y lo que pase, porque tampoco sería una locura que el Madrid ganase la Copa y la Champions (por plantilla no será). Difícil si, pero imposible ni mucho menos, máxime si el Barça la pringa contra el Arsenal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Lo que va a se verdadero hooror/hamor va a ser el empantanamiento futbolístico que va a plantear Mourinho en la final de la copa del rey. Un autobus va a ser poco, mas bien un tren de mercancías.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si con eso ganan, Tejera, a todo el mundo le importará un huevo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

A mi no, y menos el chichinabo de la C.del Rey
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Lo realmente preocupante e inquietante de la trayectoria de Mou por el Madriz es que por ahora ni siquiera haya servido para que Pepeguto regrese al subforo. Eso si es mala señal, y todo lo demás tonteridas sin importancia. (lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ojo

Pellegrini admitio que reservo a SEIS titulares en el Bernabeu para el partido contra Osasuna. ¿Se quejará ahora Mou como hizo con Preciado y el partido Barça-Sporting?

Dijo ''que no le parecia anormal que hiciese eso''.

(lerdo)

Fuck yeah? (lin2)

Ha vuelto a hacer la del "autobús". Y luego llamando hipócritas a todos xDDDD

é un crá

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Mourinho escribió:"No son excusas, son realidades."

omfgwtfg

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Vaya primera parte. NO se si será casualidad, pero la presencia de Granero le da otro aire al Real Madrid.

Responder