http://www.buzzfeed.com/nikoguy1/macaro ... -rolls-5xy
EJH del Chuchi
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
EJH del Chuchi
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH del Chuchi
Parece un poco una cerdada, pero no deja de ser...
Aprovecho el post para recomendar si algún día vais a Madrid y os gusta la comida japo que no podeis perderos (pecado absoluto para un gordales del sushi) probar el restaurante AKI.
http://11870.com/pro/aki-madrid
(Ojo al interiorismo, telita).
Por fuera y por dentro es un truño, no os voy a engañar. Parece una tasca y los asientos son regularmente cómodos (si te toca una banqueta date por jodido). Pese a todo siempre he pensado que fijarse en los envoltorios es de gente superflua y de poco comer.
El precio es bueno para lo que son los japos, una comida abundante para dos puede salir por 50 leros, con shake, birras y sushi + gyozas + otra cosa incluido, lo cual está de puta madre para cenar. Pero sobre todo en lo que gana por goleada al 99% de restaurantes japos de la capital es en la calidad de los platos. De hecho mientras escribo me está entrando hambruna y ganas de reservar (bastante fundamental si no quieres quedarte en la puerta, con las ganas) para este finde...
Pues eso, que lo probeis porque es canelita phina.
Aprovecho el post para recomendar si algún día vais a Madrid y os gusta la comida japo que no podeis perderos (pecado absoluto para un gordales del sushi) probar el restaurante AKI.
http://11870.com/pro/aki-madrid
(Ojo al interiorismo, telita).
Por fuera y por dentro es un truño, no os voy a engañar. Parece una tasca y los asientos son regularmente cómodos (si te toca una banqueta date por jodido). Pese a todo siempre he pensado que fijarse en los envoltorios es de gente superflua y de poco comer.
El precio es bueno para lo que son los japos, una comida abundante para dos puede salir por 50 leros, con shake, birras y sushi + gyozas + otra cosa incluido, lo cual está de puta madre para cenar. Pero sobre todo en lo que gana por goleada al 99% de restaurantes japos de la capital es en la calidad de los platos. De hecho mientras escribo me está entrando hambruna y ganas de reservar (bastante fundamental si no quieres quedarte en la puerta, con las ganas) para este finde...
Pues eso, que lo probeis porque es canelita phina.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
[youtube]dxQmOR_QLfQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
panda de yakuzas poniéndose hasta el culo de chuchi... no os perdáis las jetas de los japos ... mamamamá - otototó
[youtube]0b75cl4-qRE[/youtube]
[youtube]0b75cl4-qRE[/youtube]
Smell My Finger