Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Tejera
Imán

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Tejera »

Por lo menos lo era... Déjanos soñar, joder.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No hay un mejor lanzador de contras en el mundo que Kaka' y eso lo puede ver cualquiera que haya seguido mínimamente su trayectoria o conozca un poco el mundo del fútbol. Si quieres puedes ir dándome nombres, pero antes de nada vete a preguntarle a Ancelotti.

Otra cosa es que lleve dos años en el ostracismo (debido principalmente a las lesiones), pero no tiene 34 años, eh, que sigue siendo Kaka' y aun tiene edad para dar mucho fútbol. Obviamente ha perdido la velocidad de sus mejores años, pero es imposible determinar su nivel actual (que puede seguir siendo de crack mundial) sin verle tres meses seguidos. Y es que ni se los hemos visto.

A mí el peor error es darle por muerto.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

DelPi, hombre, hoy por hoy hay como veinte jugadores que lanzan mejores contras que Caca en el fútbol europeo. A los jugadores de fútbol hay que valorarlos por el estado de forma actual, no por su potencial ni por su pasado. De ser así podríamos decir que Maradona hoy por hoy es el segundo mejor jugador que hay del mundo, y como que no.

Puede que Caca se recupere a lo Ronaldo y vuelva a dar alegrías a sus equipos, pero hoy por hoy está en proceso de recuperación, no tiene ritmo, está flojito y aún diría yo que en el alambre de volver a recaer y ser de nuevo el pufo que ha sido estos dos o tres años anteriores.

Si el año que viene le respetan las lesiones, podría volver por sus fueros si se pone las pilas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

INSERTE AQUÍ SU FRASE, y eso lo puede ver cualquiera que haya seguido mínimamente su trayectoria o conozca un poco el mundo del fútbol. (ga ñan) (lin2) (onofre) (payachu) (gañán) (anibar)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Criadillas escribió:DelPi, hombre, hoy por hoy hay como veinte jugadores que lanzan mejores contras que Caca en el fútbol europeo. A los jugadores de fútbol hay que valorarlos por el estado de forma actual, no por su potencial ni por su pasado. De ser así podríamos decir que Maradona hoy por hoy es el segundo mejor jugador que hay del mundo, y como que no.

Pero Criadillas, qué me estás contando?

No te voy a negar que a los jugadores hay que valorarlos por su estado actual, porque estoy de acuerdo, y que también Kaka' necesita recuperar otras facetas importantes para llegar al nivel del Milan, pero para lanzar una contra lo que hace falta es visión de juego y calidad en el pase, no mucho físico, y si crees que Kaka’ está tan jodidísimamente y en la gran mierda suprema de la mediocridad física, técnica y psíquica como para haber perdido hasta eso (que le viene de perlas al Madrid) pues entonces perfecto, pero lo de Maradona me parece un ejemplo que poco o nada tiene que ver y una exageración que no viene al caso. Vamos, que me has cogido a un drogata obeso de casi 50 años y me lo has comparado con Kaka’, y, no sé, ¿eh? pero igual se te ha podido ir un poco la pinza o algo.

Si aun me llegas a decir que Maradona o Platini podrían ser los mejores lanzadores de faltas de hoy en día pos vale, porque pa tirar una falta no hace falta ser Usain Bolt, pero que no puedes meter a un tío solo para tirar faltas, te diría que de acuerdo. Si aun me dijeras que si Kaka’ no recupera algo de su nivel no merece la pena meterlo solo para lanzar contras, te daría la razón, pero tampoco creo que Kaka’ esté tan mal (si tú lo crees muy respetable oye, pero coño no me lo retires y le eches 20 años encima). Y, claro, creo que sigue manteniendo, al menos, esa cualidad, y otras muchas que de recuperarlas mínimamente podría ser jugador determinante para Mou. Y es aquí donde más o menos me habéis entendido que creo que Kaka' volverá a ser balón de oro.

Por otro lado estoy esperando a oír nombres en el mundo del futbol actual que lancen mejor las contras que él. En el fútbol de la última era se me ocurre la Alemania de Low con Ozil y Muller como emperadores de un estilo de juego parecido al del Madrid o el Inter de Mou, pero o estoy senil o poco más hay a primer nivel.

Sneijder quizá le podría disputar algo, pero Kaka’ me sigue pareciendo el número uno en esa faceta. Que puede no ser recuperable en sus otras cualidades que requieren más físico? (La conducción de balón que tenía en el Milan era impresionante) Pues sí, pero que la técnica no se pierde es algo que hemos oído siempre y en Bilbao Kaka’ lo demostró. Y en lo otro no estoy seguro o no soy tan optimista, vamos, que no creo que se vaya a ver al Kaka’ del Milan pero sí se puede ver a un Kaka’ importante para este Madrid.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Si he comparado a Caca con un tío retirado, es porque su rendimiento durante estos años ha sido precisamente: el de un jugador retirado. En potencia podemos hablar largo y tendido de lo que quieras, pero es que en potencia yo puedo hasta salir de casa a vivir una vida real.

A día de hoy se me ocurre que el Madrid podría echar al brasileño a tomar por culo, pagarle lo que fuese de finiquito, ahorrarse el sueldo que le queda por pagarle y fichar a Borja Valero, a Banega o hasta a Thiago del Atlético, fíjate lo que te digo, que tienen bastante visión del juego y sobre todo son capaces de jugar al fútbol uno de cada diez partidos.
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Bueno, yo soy más cauto. Le tengo respetito a Kaka', pero vamos a ver en qué acaba su culebrón.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Akakábado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Es que es una moda llamar Thiago a Tiago y Gadaffi a Gadafi y yo me la estoy perdiendo?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es más bien que no tengo muy claro cómo se escribe... (onofre)

Ajolá tuviesemos a Thiago y no a Tiago.
Dunkis dijo:

Responder