Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Diente
Mojahedín

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Diente »

de momento, según mundodeportivo, tenéis atado a Piatti para el año que viene.
(ga ñan)
Bourbaki está muy malamente.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Eso no debería ir en el hilo del Atleti?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Diente
Mojahedín

Mensaje por Diente »

ci.

edit: pero fue leer a churretas y peladillas de thiagos y tiagos y me creí allí.
Bourbaki está muy malamente.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

http://www.marca.com/2011/04/15/futbol/ ... 62015.html

joas..

Esta será la undécima vez en la temporada que el segundo entrenador del Real Madrid es el encargado de representar al club antes de un partido.

awelo ponga usté un botonico de aplausos o algo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Lo de Mourinho para llamar la atención empieza a ser tan patético como el pariente borracho que para conseguir lo mismo se sube a la mesa con una corbata atada a la frente a contar chistes de maricones.

Sólo que sin gracia.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La prensa planta a Karanka por el silencio de Mourinho

Ya era hora macho.

Qué vergüenza ajena.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La copa del rey actualmente es putamierda, PERO, eso sí, ganada ante el máximo rival en probablemente su mejor momento, se goza de lo lindo.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que me estoy riendo yo en el facebook es lo que se goza de lo lindo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Jordison escribió:La copa del rey actualmente es putamierda, PERO, eso sí, ganada ante el máximo rival en probablemente su mejor momento, se goza de lo lindo.

Siempre que os leo que es putamierda pienso lo mismo. Si, salvo la final, que sigue siendo grande llegue quien llegue. Y sino decidme: ¿Qué % de partidos de 'la mejor liga del mundo' son menos putamierda que la final de Copa? Pos Ya está. Y eso que se empeñan en empequeñecerla (como último partido de la temporada era como que 25 veces mejor. Pero claro, hay que joderse con los diseñadores de calendarios).
(lerdo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Ya me lo veía. Lo dije, que nos ganaban en la prorroga.

Nos queda lo mejor y esto no es más que un aperitivo. El que gane de la Champions será realmente el satisfecho en todos los sentidos y hasta entonces, que unos disfruten de la copa mientras otros disfrutamos de sentir las mieles de la liga en la boca ;)

Ahora hay que afianzar ese título de liga que es muy importante y luego centrarse en la eliminatoria. Será un duelo a cara de perro, y ganará el que más competitividad demuestre.

Ante hoy pocas quejas respecto al Barça; hizo lo que pudo contra un equipo muy bien armado y muy bien encerrado atrás, con bajas importantes en defensa que agravaron las virtudes del contragolpe rival, y en una de esas jugadas aisladas Ronaldo conectó un buen cabezazo imparable.

La satisfacción está en la forma de afrontar el partido. Yo no esperaba ganarlos todos y tal como pronostiqué, prefiero que la copa sea para ellos.

Que se empachen, que disfruten, que presuman del título y en una semana se juega lo mejor. Yo desde luego prefiero llegar dolido a la Champions, ante un equipo que solo ha querido jugar al contraataque, que no con la moral por las nubes en una eliminatoria donde la felicidad te juega malas pasadas.

Responder