Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
A Sergio Ramos se le ha caído la copa y el autobús del Real Madrid ha pasado por encima del trofeo, dejándolo hecho mierda y absolutamente indigno de presentar ante la afición.
Lo peor es que es cierto.
Lo siento, señores, habréis ganado pero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que es cierto.
Lo siento, señores, habréis ganado pero
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hoy Casillas probará la coca.
eso es cierto Mayhem?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La copa de vuestro rey!!
eso es cierto Mayhem?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La copa de vuestro rey!!
En serio, tío, lo he visto en twitter y creía que era mentira pero lo están repitiendo por más sitios.
Por ejemplo: http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 52624.html
Vaya tela, ahora qué levantas para enseñar a la afición? Un McMenú?
Por ejemplo: http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/ ... 52624.html
Vaya tela, ahora qué levantas para enseñar a la afición? Un McMenú?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Brutal.
La primera copa del rey del Madrid en nosecantos años y la aplasta un cani hasta arriba de anfetas.
Brutal.
La primera copa del rey del Madrid en nosecantos años y la aplasta un cani hasta arriba de anfetas.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La copa es putamierda hasta que la gana el mandril o el barsa, antonses se convierte en un torneo mu bonico y un título mu digno.
Man debío de poner garrafón
A mi la copa del Rey me hacía especial ilusión más que nada porque aún, no me acuerdo de la última, no la había visto ganar por el Real, otra cosa es que la jueguen Zaragoza vs Celta o Recre vs Mallorca pero lo de ayer es muy grande y la final, y repito lo de final es muy bonito.
Pero vamos, que sabemos que sí que hay peña que la infravalora a la mínima que pueden, es más, casi todos los culés que tengo en face lo estaban haciendo ayer mientras yo me reía un rato, pero vamos, que pasa con supercopas, intercontinentales y demás mandangas. Liga y Champions es lo importante y si me apuras la última.
Pero vamos, que sabemos que sí que hay peña que la infravalora a la mínima que pueden, es más, casi todos los culés que tengo en face lo estaban haciendo ayer mientras yo me reía un rato, pero vamos, que pasa con supercopas, intercontinentales y demás mandangas. Liga y Champions es lo importante y si me apuras la última.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Merleneyer
- Ulema
tonetti escribió:La copa es putamierda hasta que la gana el mandril o el barsa, antonses se convierte en un torneo mu bonico y un título mu digno.
Para mí, lo de anoche sirvió para alegrarme el día, anda más. Si no se elimina al Barça en Champions, putamierdah de temporada.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Yo, lo que no acabo de entender, en mi santa inocencia, es el rollo ese de silbar a la copa del Rey, pero querer ganarla. Me viene a la cabeza cuando éramos niños, y tu tenías algo que te gustaba y otro te decía que eso era una mierda, pero luego iba y se compraba lo mismo o mejor.
Pero bueno. En otro orden de cosas, pensaba y sigo pensando que estamos ante los dos entrenadores más inteligentes de la liga. Está por ver si el Madrid será un bluf o no, por el momento da pistas de estar encontrando el camino, pero me jugaría todo el dinero de pepe a que ni siquiera les va a dar tiempo a que Adebayor y Cristiano aprendan a tener una conversación nivel P3.
Y lo tercero que quería decir es que he ganado una porra, que aunque no me llega ni para comprarme una funda de móvil en los chinos, me da esa alegría de vivir que proporciona ser poco forofa futbolera en general, ser la única persona en el curro que puso que ganaría el Mandril, y a pesar de todo ello ser la que se lleva los dineuros.

Pero bueno. En otro orden de cosas, pensaba y sigo pensando que estamos ante los dos entrenadores más inteligentes de la liga. Está por ver si el Madrid será un bluf o no, por el momento da pistas de estar encontrando el camino, pero me jugaría todo el dinero de pepe a que ni siquiera les va a dar tiempo a que Adebayor y Cristiano aprendan a tener una conversación nivel P3.
Y lo tercero que quería decir es que he ganado una porra, que aunque no me llega ni para comprarme una funda de móvil en los chinos, me da esa alegría de vivir que proporciona ser poco forofa futbolera en general, ser la única persona en el curro que puso que ganaría el Mandril, y a pesar de todo ello ser la que se lleva los dineuros.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Ya lo decía Inda:
QUIERE SER RICO? APUESTE POR EL MADRID!
Lástima que se refiriera a la liga, pero bueno.
QUIERE SER RICO? APUESTE POR EL MADRID!
Lástima que se refiriera a la liga, pero bueno.
blanqui escribió:(...)es el rollo ese de silbar a la copa del Rey, pero querer ganarla.
lo que se silba es la denominación del campeonato. lo que se quiere ganar es el trofeo.
Bourbaki está muy malamente.