Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Pues ami pitar el himno del rival o cagarse en su bandera o lo que sea, sea esta nacional o a nivel de club, me parece de muy poco "señi" y de mezclar churras con merinas. Y también soy de los que están a favor de los estados unidos de europa y me la pelan banderas e himnos, pero hay que respetarlas un poquito. Además que coño, el Asturias patria querida es un himno y es escucharlo o ver la bandera fuera de casa y soltar lagrimita, digo yo que a los demás les pasará lo mismo con la suya.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mi pitar el himno del rival, cuando se pita, me parece de puta madre, forma parte del show y de la ideosincracia de los Barça-Madrid, pero en todo caso te recuerdo que la Marcha Real no es el himno del rival, es el himno de un Estado, Estado al que además pertenecen los dos equipos, vamos que uno cuando lo silba, silba al propio himno que dicen que te representa y por lo tanto silbas lo que te están diciendo que te representa a ti. Lo mismo pasaría si silbara Els Segadors, pero no si pitara el Asturias Patria querida, no se si me entiendes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
O sea que cantar el himno español (bueno, tararear) está muy bien y es muy normal pero silbarlo está fuera de lugar y mezclar churras con meninas.
Errr vale.
Errr vale.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:O sea que cantar el himno español (bueno, tararear) está muy bien y es muy normal pero silbarlo está fuera de lugar y mezclar churras con meninas.
Errr vale.
No, si eres un independentista comebebes está mal tararearlo.
Respeto al rival y esas cosas. Guardiola lo repite mucho.
rianxeira escribió:mayhem escribió:O sea que cantar el himno español (bueno, tararear) está muy bien y es muy normal pero silbarlo está fuera de lugar y mezclar churras con meninas.
Errr vale.
No, si eres un independentista comebebes está mal tararearlo.
Mira Ryan, di que eres un españolista, que te jode que silben al himno a nivel personal, y ahórrate hablar de churras y meninas, de ética deportiva y de independentistas comebebes cuando no vienen a cuento.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Si estás contento soy un españolista a muerte que me jode que silben a mi himno.
Y un americanista, y aun alemanista y lo que te de la gana.
Y si no quieres entenderlo es tu problema no el mio. Porque claro, silbar al himno esta tan bien como tararearlo, y llamar mono a Roberto Carlos es lo mismo que alabar su buen juego. Con perdon a los monos.
Y un americanista, y aun alemanista y lo que te de la gana.
Y si no quieres entenderlo es tu problema no el mio. Porque claro, silbar al himno esta tan bien como tararearlo, y llamar mono a Roberto Carlos es lo mismo que alabar su buen juego. Con perdon a los monos.
Joder, Ryan, éstate quieto, primero me sales con los independentistas, ahora con los racistas, lo primero será quejarte de los violadores que quedan en libertad sin estar rehabilitados o algo así, cuando yo no te estoy hablando de ninguna de esas cosas.
Quieto. Porque lo que no entiendo y me gustaría que me aclararas, es porqué te parece tan mal que piten al himno, basándote en que es mezclar deporte con política, lo cual es cierto, pero ¿no es también cierto que se ha mezclado deporte con política en primer lugar al poner el himno? ¿Y que también lo es crear una competición que se llama copa del rey?
Supongo que todo ello forma parte del cacao mental que tienes cuando dices algo así:
Reinstálate los drivers y pásate el spybot, tío.
Quieto. Porque lo que no entiendo y me gustaría que me aclararas, es porqué te parece tan mal que piten al himno, basándote en que es mezclar deporte con política, lo cual es cierto, pero ¿no es también cierto que se ha mezclado deporte con política en primer lugar al poner el himno? ¿Y que también lo es crear una competición que se llama copa del rey?
Supongo que todo ello forma parte del cacao mental que tienes cuando dices algo así:
me la pelan banderas e himnos, pero (...) el Asturias patria querida es un himno y es escucharlo o ver la bandera fuera de casa y soltar lagrimita
Reinstálate los drivers y pásate el spybot, tío.
mayhem escribió:meninas.
Pffff
Es merinas.
Venga.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
Ay dios, el que faltaba.
¿Eres de los que van contando a los demás que hamigos va sin h, también?
mayhem escribió:Ay dios, el que faltaba.
Afloja catalufo, que yo es la primera vez que escribo en un post de fútbol...
Y no voy diciendo las faltas que comete la gente porque yo soy el primero que las comete... Creo que es la primera vez que corrijo a alguien, pero confundir menina con merina en dos posts seguidos no es de error de que se te va el dedo sino de no tener ni puta idea de lo que es ni una churra ni una menina ni una merina.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»