no puedo llegar a creer que no entiendas el hecho de que a pesar de importarme un pito banderas e himnos (...) me produce ilusión escuchar el himno o ver la bandera
Ryan, háztelo mirar.
no puedo llegar a creer que no entiendas el hecho de que a pesar de importarme un pito banderas e himnos (...) me produce ilusión escuchar el himno o ver la bandera
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
..el Asturias patria querida es un himno y es escucharlo o ver la bandera fuera de casa y soltar lagrimita...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Mayhem, sabía que los catalanes sois seres sin ninguna clase de sentimientos, pero no puedo llegar a creer que no entiendas el hecho de que a pesar de importarme un pito banderas e himnos (mira que yo voy con gente de los que vosotros llamais charnegos que ni saben bable y sacan la bandera para presumir de ser mas asturianos que nadie), estar en donde cristo perdió las alparagatas, llamese Alemania, Cochinchina o las ramblas, me produce ilusión escuchar el himno o ver la bandera
Y también soy de los que están a favor de los estados unidos de europa y me la pelan banderas e himnos, pero hay que respetarlas un poquito. Además que coño, el Asturias patria querida es un himno y es escucharlo o ver la bandera fuera de casa y soltar lagrimita, digo yo que a los demás les pasará lo mismo con la suya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
rianxeira escribió:¿Conoces el significado de morriña?¿Que significa, cuando se produce, lo que provoca y todo eso?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.