Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

no puedo llegar a creer que no entiendas el hecho de que a pesar de importarme un pito banderas e himnos (...) me produce ilusión escuchar el himno o ver la bandera

Ryan, háztelo mirar.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, no puedo creer que haya dicho eso.

Ah no espera, es que no lo dije

..el Asturias patria querida es un himno y es escucharlo o ver la bandera fuera de casa y soltar lagrimita...

Y te explico por qué en el anterior post.

Anda, vete a primaria o a primero de adoctrinamiento para repasar la lección "como citar lo que dice y no lo que quieres que diga"

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Sin ánimo de faltar, creo que ésta discusión se está llendo de madre.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

A ver, Ryan, vamos a zanjar esto.

Sí que has dicho eso, lo que lo he reducido para que vieras en qué sinsentido estás cayendo. Aquí lo tienes entero y en negrita te resalto lo de la cita anterior:

Mayhem, sabía que los catalanes sois seres sin ninguna clase de sentimientos, pero no puedo llegar a creer que no entiendas el hecho de que a pesar de importarme un pito banderas e himnos (mira que yo voy con gente de los que vosotros llamais charnegos que ni saben bable y sacan la bandera para presumir de ser mas asturianos que nadie), estar en donde cristo perdió las alparagatas, llamese Alemania, Cochinchina o las ramblas, me produce ilusión escuchar el himno o ver la bandera

otra cita, ésta del post anterior:

Y también soy de los que están a favor de los estados unidos de europa y me la pelan banderas e himnos, pero hay que respetarlas un poquito. Además que coño, el Asturias patria querida es un himno y es escucharlo o ver la bandera fuera de casa y soltar lagrimita, digo yo que a los demás les pasará lo mismo con la suya.

Es que estás diciendo "me la sudan los himnos pero me emociono con el himno".

Espero que todo esto sea un trolleo y una demostración de umor hastur.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Va a ser que eso de la falta de los sentimientos catalanes era mas que una broma mia. ¿Conoces el significado de morriña?¿Que significa, cuando se produce, lo que provoca y todo eso?.

Esto te desconcertará más entonces, en Asturias me suelen tocar los cojones los gaiteros y fuera me suelen gustar. Misterios de la vida oye.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:¿Conoces el significado de morriña?¿Que significa, cuando se produce, lo que provoca y todo eso?

Jeje, no lo sabes tú bien.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y llega el Real con los suplentes y le casca un 3 a 6 al Valencia. Lástima que no esté el retarded de Nicotín por aquí.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Pero no se había inventado un reclamo para Nicotin?

Es hora de darle uso Pepe, que lo compraste por internet, lo sé.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

La segunda parte del madrid fue mas bien de ascopena.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, normal teniendo en cuenta que le acabas de cascar al tercero de tu liga un 0 a 4 en los primeros 45' y lo más normal es que bajes el pistón a límites insospechados, tanto que sólo metes dos más y te meten tres. En fin, Real y Farsa a años luz del resto, es más, debería poderse entregar algo al tercero de nuestra liga como campeón normal de la competición.

Realmente tu presupuesto es proporcional, más o menos, al puesto que ocupas en la tabla.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder