Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

[youtube]ENGrJDALg6M[/youtube]

Putos Ozil y Benzema, vaya 2 toques.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si es que soys subnormales mandrilistas: Tenéis juegadores que juegan asín y un entrenador que los margina en los cuatro partidos más importantes del año y todavías tenéis los cojones de discutir y llorar porque sos han espulsao al jugador clave Pepinator.

Es pa llorare. Mimagino que algo como lo que ha hecho mauriños lo hace pelegrini o el mismo capellos mismamente y sestaba pidiendo el ajusticiamiento inmediato del técnico.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Respecto a eso

http://www.marca.com/2011/05/09/futbol/ ... 36782.html

SOPA - CON - HONDAS

Creo que Llou adelantó su referencia a Cruyff tras la final de copa. Ciertamente se les veía confiadísimos de eliminar al Barça xD

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

También hay que ser muy cortico para pensar que contra el Barsa se van a tener las mismas facilidades a la hora de mover el balón como para que puedan aparecer lo suficientemente esa gente.

Que mismamente Kaká se salió contra el Valencia, y ya ves el partidazo que hizo en Champions el otro día, donde el subnormal del entrenador decidió llevarte la contraria y sacarlo de titular.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, el Valencia, el Arsenal y el Villarreal nos han jugado de tú a tú y no les hemos abierto el culo. Más bien nos ha costado tres pares de cojones ganarles.

Con el planteamiento de Llou él mismo se ha puesto a él y a su equipo por debajo de los citados y aun más, se podría decir que al nivel del Deportivo.

PD: De hecho contra el Valencia y el Villarreal en el camp nou se han visto dos de los mejores partidos del año por la propuesta ofensiva de los dos equipos.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

El Madrid salió con el equipo que llevaba usando en toda la primera vuelta en el Camp Nou y se llevó 5. Si vuelve a hacer eso en estos 4 partidos, y se lleva otro pack de 20, dudo que le cayesen muchas alabanzas, sinceramente.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

venga, hombre eso no te lo crees ni tú, un 5-0 pasa cada cierto tiempo por pura suerte yo estoy seguro que jugando al Barcelona de una manera normal y a estas alturas de la liga en las que el Madrid esta mucho mejor fisicamente y practicamente sin bajas como mínimo el Mandril habría conseguido los mismos resultados que consiguió y sin dar la pesima imagen que dió.

Y Benzemá y sobre todo Ozil creo que hoy por hoy no tienen mucha comparación con Kaká.
Man debío de poner garrafón

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí Jordi con eso me está diciendo pues que Llou es un cáncer que no sabe jugar otra cosa que no sea salir la contra y a dar patadas. Y que Garrido y Emery le hicieron al Barça un complicado con muchísimo menos pólvora y equipo.

En definitiva: Mou no sabe plantear estrategias ofensivas, nada nuevo bajo el sol.

Por cierto, Sahin viene gratis? No le he visto apenas jugar, pero todo lo que sea sustituirlo por Gago tiene que ser bueno.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:venga, hombre eso no te lo crees ni tú, un 5-0 pasa cada cierto tiempo por pura suerte yo estoy seguro que jugando al Barcelona de una manera normal y a estas alturas de la liga en las que el Madrid esta mucho mejor fisicamente y practicamente sin bajas como mínimo el Mandril habría conseguido los mismos resultados que consiguió y sin dar la pesima imagen que dió.

Y Benzemá y sobre todo Ozil creo que hoy por hoy no tienen mucha comparación con Kaká.

A ver si creéis que yo estoy 100% de acuerdo con el planteamiento de Mourinho, aunque claro, mola mucho más rajar de los sucnormales mandrilistas que chupan la polla allá por donde la pasa el portugués.

Para mi gusto el centro del campo serían Xabi y Ozil, así que imaginad, otra cosa es que si contra el Barsa no llegas a ver la pelota, a ver qué haces con 11 tíos que juegan principalmente con el balón en los pies.

Sahin en teoría cuesta 10 kilos, pero la verdad es que no sé exactamente si su perfil es tipo Gago o más mediapunta, que en este club se tiene la idea los últimos años de que acumulando muchos mediapuntas en la plantilla se acaba haciendo un equipo (lerdo)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No, tipo Gago no es ni de coña. Lo decía por "ficha en la plantilla".

Tengo entendido que es perfil mediocentro atacante, de toque y técnica. Y es zurdo lo cual mola. Una de las claves del Borussia campeón, así que algo debe tener. Lleva allí desde los 17 o así, yo le recuerdo hace años que decían que iba a ser un crack y tal... igual explota, no me parece mal fichaje, y desde luego tiene mejor pinta que Lass, Khedira y compañía para ser el socio de Alonso.

Responder