Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Me parece que el mandril por una vez está fichando bien: Prontito para que no de tiempo a los clubes a subirse a la parra por la desesperación del mandril, jugador joven (esto sí lo estan haciendo bien últimamente) y el perfil que más necesita el mandril: una opción cuando xabi se resfríe. No creo ni de coña que los ponga juntos normalmente, pero sobre el papel es gran fichaje. Para mí de todas formas el fichaje era Banega.
Lo de gago es una lástima, entre las lesiones y sus ansias ha desperdiciado su oportunidad. Pero aún tiene 25 años y puede recuperar el tiempo perdido, supongo que fuera del mandril. Me parece mejor que Khedira y Lass.
Lo de gago es una lástima, entre las lesiones y sus ansias ha desperdiciado su oportunidad. Pero aún tiene 25 años y puede recuperar el tiempo perdido, supongo que fuera del mandril. Me parece mejor que Khedira y Lass.
Hombre, matizaría lo de Lass, creo que es un tío que puede dar más de sí, el problema que le veo es que es bastante irregular, pero de tant en tant te saca un partido que es para flipar y lo veo más técnico que Khedira, y de éste último comentar que lo que se busca es un pulmón que aguante los 90 minutos destruyendo, no le pidas más, pero eso te lo da.
El turcoalemán este no le conozco y no he visto nada de nada de él, pero bueno, vamos a ver qué sale de todo ésto. En cuanto a Gago creo que podría dar mucho más, ha tenido muy mala suerte y quizás y sólo quizás Mou puede/podrá/podría salvarlo de la quema.
Ahora un delantero más y alguien en defensa y creo que ya estará. Porque Cesc como que no.
El turcoalemán este no le conozco y no he visto nada de nada de él, pero bueno, vamos a ver qué sale de todo ésto. En cuanto a Gago creo que podría dar mucho más, ha tenido muy mala suerte y quizás y sólo quizás Mou puede/podrá/podría salvarlo de la quema.
Ahora un delantero más y alguien en defensa y creo que ya estará. Porque Cesc como que no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Jordison escribió:El Madrid salió con el equipo que llevaba usando en toda la primera vuelta en el Camp Nou y se llevó 5. Si vuelve a hacer eso en estos 4 partidos, y se lleva otro pack de 20, dudo que le cayesen muchas alabanzas, sinceramente.
Qué larga es la sombra del 5-0.
Mourinho dijo que era una derrota que se olvidaba rápido. Supongo que hablaba en términos astronómicos, porque aún le tiemblan las orejas por esa derrota. Y eso se ha notado en estos partidos.
Y por lo que parece, tú tampoco te has repuesto, Gordi.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Que no me he repuesto de qué? ¿Pero has leído lo que he puesto o tu idea simplemente era venir a decir que ser del Madrid te daría vergüenza y no sabías qué excusa usar hoy?

Es que el argumento de "contra el Barça no se puede jugar así que pa qué poner a Ozil" es una estupidez, Gordi. Si lo hicieron Valencia y Villarreal, ¿porqué no iba a poder hacerlo el Real Madrid?
El Madrid está más rodado que cuando el 5-0 y sobre todo el Barça está mucho más flojo que entonces. Deberían haberlo intentado por lo menos un partido, pero no, cuatro autobuses seguidos. Y más contentos con la copa que un tonto con un lápiz, y a defender el planteamiento de Mourinho "porque no se podía hacer otra cosa". Y a mirar hacia otra parte cuando otros equipos sí hagan otra cosa y la hagan con éxito.
En fin.
El Madrid está más rodado que cuando el 5-0 y sobre todo el Barça está mucho más flojo que entonces. Deberían haberlo intentado por lo menos un partido, pero no, cuatro autobuses seguidos. Y más contentos con la copa que un tonto con un lápiz, y a defender el planteamiento de Mourinho "porque no se podía hacer otra cosa". Y a mirar hacia otra parte cuando otros equipos sí hagan otra cosa y la hagan con éxito.
En fin.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Vaya, pues perdona. Debo haber malinterpretado esto:
Para mi gusto el centro del campo serían Xabi y Ozil, así que imaginad, otra cosa es que si contra el Barsa no llegas a ver la pelota, a ver qué haces con 11 tíos que juegan principalmente con el balón en los pies.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues sí, la verdad es que interpretas un poco como te sale del ojete, para qué nos vamos a engañar.

Hombre, matizaría lo de Lass, creo que es un tío que puede dar más de sí, el problema que le veo es que es bastante irregular, pero de tant en tant te saca un partido que es para flipar y lo veo más técnico que Khedira, y de éste último comentar que lo que se busca es un pulmón que aguante los 90 minutos destruyendo, no le pidas más, pero eso te lo da.
Tienes razón en que lass a veces parece Mauro Silva, pero es que a mí con estos jugadores me da la sensación de que necesitan estar al 100% de su físico, y cuando no lo estan pasan de máquina a truño en días. Pero sí, si mantuviera el nivel sería una pasada.
Khedira es un truñaco, pagar 10 millones por un jugador que solo vale para correr es una aberración. Para eso sacas un chaval de la cantera con buen físico y lo pones ahí, seguro que le pone más ganas y por descontado que más calidaz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
wendigo escribió:Para eso sacas un chaval de la cantera con buen físico y lo pones ahí, seguro que le pone más ganas y por descontado que más calidaz.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.