Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Dicen que ha fichado por 5 kilos a Callejón, delantero del Espanyol que ha hecho una temporada bastante digna y además es canterano blanco.
Si las cosas en el selebro de Flo tendiesen a la lógica, con Higuain, Benzemalo, Canales, Cronaldo, Caca, Granero, Ojos de Huever y algún chaval de abajo (Agüelo, inserte su descojono aquí mesmo) la parte de arriba del equipo se podría dar por finiquitada.
Me sigo apostando una criadilla a que fichan a Llorente en menos de dos meses por una morterada y que el pobre Callejón se va a convertir en el Pedro Leon del año que viene.
Y Altintop en el Kedira. 10 kilos (o los que sean) a la basura.
Sahin sin embargo sí que tiene una pinta phina, aunque bien es cierto que la Bundesliga no es la española, y a ver cómo se adapta, etc, etc...
Si las cosas en el selebro de Flo tendiesen a la lógica, con Higuain, Benzemalo, Canales, Cronaldo, Caca, Granero, Ojos de Huever y algún chaval de abajo (Agüelo, inserte su descojono aquí mesmo) la parte de arriba del equipo se podría dar por finiquitada.
Me sigo apostando una criadilla a que fichan a Llorente en menos de dos meses por una morterada y que el pobre Callejón se va a convertir en el Pedro Leon del año que viene.
Y Altintop en el Kedira. 10 kilos (o los que sean) a la basura.
Sahin sin embargo sí que tiene una pinta phina, aunque bien es cierto que la Bundesliga no es la española, y a ver cómo se adapta, etc, etc...
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Tienes razón sobre todo teniendo en cuenta el tipo de alineaciones que pone despues el colega, pero un jugador como Llorente nunca sobra aunque sea de recurso; otra cosa es el dinero. Por cierto, dijo que quería contar con Morata como cuarto 9, pero vamos, si fichan a Llorente no creo que rasque bola a no ser que haya muchas lesiones.
Lo que está claro es que al pojtugues no le gustan los jugadores técnicos si no tienen un gran físico para acompañarlo, y ahí tienes el resultado, todos los jugadores del mismo estilo: Potencia, llegada, disparo, velocidad. Por eso no le gusta Perro León y a Granero tiene pinta de que se lo va a ir cepillando también.
Lo que está claro es que al pojtugues no le gustan los jugadores técnicos si no tienen un gran físico para acompañarlo, y ahí tienes el resultado, todos los jugadores del mismo estilo: Potencia, llegada, disparo, velocidad. Por eso no le gusta Perro León y a Granero tiene pinta de que se lo va a ir cepillando también.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Os cambiamos a Raul García a.k.a. "El Encastao" por Granero. Que otra cosa no, pero el mastuerzo tiene físico de sobra.
Dunkis dijo:
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pues yo Hapuesto a que también caen uno o dos fornidos eurodefensas . Aún queda demasiado seleccionable español blanducho en esa defensa que a veces se ve forzado a alinear. Y un porteraco (en principio suplente porqué sino ya si que...) inglés tampoco estaría de más.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Porra sobre cuantos minutos jugará Callejón el año que viene.
Mi apuesta: 3.
Mi apuesta: 3.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Si ya cuando ficharon a Canales o León estaba clarinete que su papel iba a ser miserable, ¿para qué fichan a Callejón? ¿Para darle otro pelele a Mourinho para que raje de ellos cuando le dé la gana, que es lo único para lo que han servido este año los dos primeros?
En fin.
Con todo, y viendo cuándo se ha hecho el fichaje, no te puedo decir el número exacto de minutos de Callejón, Party, pero sí te digo que jugará más que León y Canales.
De Sahin no he visto nada de nada, pero Maldini dice que por 10 kilos es un regalo. Que el chaval vale. A lo mejor hay suerte y sale un buen jugador de ahí, aunque tampoco me creería al que dijo que era un jugador entre Xavi, Xabi y Zidane (toma ya xD). A veces estas cosas pasan, y si no mirad a Afflelou en el Barça.
En fin.
Con todo, y viendo cuándo se ha hecho el fichaje, no te puedo decir el número exacto de minutos de Callejón, Party, pero sí te digo que jugará más que León y Canales.
De Sahin no he visto nada de nada, pero Maldini dice que por 10 kilos es un regalo. Que el chaval vale. A lo mejor hay suerte y sale un buen jugador de ahí, aunque tampoco me creería al que dijo que era un jugador entre Xavi, Xabi y Zidane (toma ya xD). A veces estas cosas pasan, y si no mirad a Afflelou en el Barça.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:Si ya cuando ficharon a Canales o León estaba clarinete que su papel iba a ser miserable, ¿para qué fichan a Callejón? ¿Para darle otro pelele a Mourinho para que raje de ellos cuando le dé la gana, que es lo único para lo que han servido este año los dos primeros?
Esta es fácil. A Canales y a Pedro Leon (principalmente a éste último), se les fichó porque hacían falta 2 españoles más en la plantilla tras las bajas de Raúl y Guti. Qué chorrada diréis, pero la cosa es que la UEFA obliga a tener un mínimo de 4 jugadores "canteranos del club" (creo que haber estado desde antes de los 21 en el club, y llevar no sé si 3 o 4 temporadas), y otro mínimo de 8 "canteranos del país" (lo mismo pero que hayan jugado en clubes de la misma liga). Y para el segundo grupete acababa faltando gente. A Canales se le podría haber dejado cedido en el Racing, pero hubiesen tenido que meter a otro, y me imagino que preferirían jugársela con él.
Así que si entra Callejón, es probable que Leon vaya al calle, ya que parece que había más problemas que los puramente futbolísticos con él. Y Canales depende, para que salga se tiene que fichar a otro (o que den ficha a alguno de la cantera).

A lo mejor es que soy subnormal profundo pero...
...¿no habría sido más fácil subir alguien del filial, si sólo era para rellenar, en lugar de gastarse varios millones de euros en dos tíos a los que no vas a dejar jugar?
...¿no habría sido más fácil subir alguien del filial, si sólo era para rellenar, en lugar de gastarse varios millones de euros en dos tíos a los que no vas a dejar jugar?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pozí, en el caso de Canales lo iban a fichar sí o sí, pero con Pedro Leon me imagino que pensarían que iba a jugar bastante, ya que sobre el papel, solo hay 3 tíos que jueguen de extremo en el equipo.
Vamos, se lo pueden ahorrar, pero si se tenían que haber ahorrado algún fichaje, era el de cierto brasileño sin rodillas.
Vamos, se lo pueden ahorrar, pero si se tenían que haber ahorrado algún fichaje, era el de cierto brasileño sin rodillas.

Lo de Callejón ha sido petición de mou por lo visto, eh.