Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por curreta »

Callejón es un bicharraco, ahora a ver si el chaval se adapta a un entorno tan duro como el del Madrid.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Es de tu pueblo, no?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Ronaldo mete 3043204732024 goles a equipos pequeños y luego contra el barça GL.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ése es el más grande estigma de CR: que no mete goles cuando hay que meterlos. Los mete contra rivales pequeños, y/o cuando el partido ya está ganado, metiendo el tercero, cosas así.

Yo diría que es más casualidad que otra cosa, pero vamos, que es un estigma de los gordos. En baloncesto esto sucede mucho, por ejemplo, y sí hay patrones. Hay jugadores que prácticamente sólo suman cuando el partido está decantado, y otros que raramente aparecen pero cuando el partido está jodido, lo hacen, y le dan alas al equipo.

Al ser más lento el fútbol, es más difícil clasificar a los jugadores de este modo, pero es cierto que Cristiano tiene esa lacra encima y la lleva de hace tiempo ya. Benzema, al contrario, pese a ser mucho menos futbolista mete goles vitales.

Ya digo que me parece más casualidad que otra cosa porque CR no es de los que se esconde o acojona, pero la sospecha ya está ahí de hace tiempo, con eso de que nunca ha marcado en partidos realmente importantes (la copa del rey lo medio-salvó). Pero vamos, que terminará por derribar esa teoría también, como la de que nunca marca al Barça.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Al ser más lento el fútbol, es más difícil clasificar a los jugadores de este modo, pero es cierto que Cristiano tiene esa lacra encima y la lleva de hace tiempo ya. Benzema, al contrario, pese a ser mucho menos futbolista mete goles vitales.

Si hubieses dicho Higuaín, todavía te hubiese dado algo de razón. ¿Pero Benzema? Debe ser lo más parecido a un harakiri convertido en opinión.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Para mi gusto Benzemá ha sido el mejor delantero puro del Madrid este año. Obvio que debido a la lesión del Pipa, pero sí.

Lo de Adebayor fue un capricho que a la postre igual ha resultado un cáncer (es para caerse de culo que el mismo día que se anunció el fichaje de Ade, Bensemá marcara el gol que marcó en Sevilla), porque su presencia y el empeño de Mou por jugar a lo que más le pone (“MAMDAR VALONES HA LA CABESA DEL NEGRO BENGA”) ha dinamitado la gran racha que encaró el francés, que en el segundo tramo de liga le hizo ser el más fresco y el que más en forma estaba del Madrid y que podía haber llegado a las semis de CL con una moral que harían temblar las orejas. No jugó cuartos, jugó menos en liga, Llou le renegó en su mejor momento y Jamondeyork sólo le justificó ante un pobre y maltrecho Tottenham. Y yo me pregunto: POR QUÉ?

Y a pesar de ver el banquillo y de perder rodaje inmerecidamente, sigue saliendo y marcando.

No sé, es mi opinión eh, pero el tío lleva 20 y tantos goles de suplente y habiendo recibido palos por todos lados (entrenador incluído). Es un dato que de por sí demuestra cosas. Luego le ves jugar y parece otro jugador: define de lujo, se mueve como un bicho, encara bien y no tiene mal físico. Y Mou le ha enseñado a luchar; ver a Benzemá recuperar balones parecería un fucking lol a principio de temporada). A mí ya me recuerda a Ronaldo (al de verdad), y me parece que el chaval ya se ha adaptado al Madrid y que se ha ganado la titularidad. Hay mucho jugador en Benzemá.

Lo de CR ya le pasaba en el Manchester. Está claro que es un problema mental.

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

A mi me la sopla que los goles los marque Gitaner, Benzemá o Khedira con el leño que tiene por pierna. CRgitaner mete tantos goles porque se tira hasta las zapatillas. No se dónde leí que de para meter 35 goles había tirado doscientasypico veces, y el siguiente en la lista es messi con 33 y cientoypico tiros (algo más de la mitad).

Lo que quiere decir que si, mete muchos goles pero si hay un compañero mejor colocado que el rara vez le pasa la pelota. Y a mi eso me toca mucho las pelotas, francamente.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Por algo no lo querría en el Barça ni regalado. Su capacidad de asociación con el equipo y de juego colectivo es de patio de colegio.

Por no hablar ya de su humildad y sus aspavientos con los compañeros.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Todas las afirmaciones sobre CR7 salvo las de Trashman son bastante gratuitas, yo quiero siempre en mi equipo un tío que pueda cascar 37 goles por temporada en liga sean tres al Alcoyano o el tercero de un partido, cosa que tendríais que mirar antes de soltar tan a la ligera porque estoy seguro que le ha cascado al Valencia, al Atlético y al Sevilla por poner algún ejemplo y creo, sólo creo, que al Farsa y en un partido importante le cascó uno y oh, fue para lograr un título.

A mi me da lo mismo su carácter, lo veo un tío con hambre, lo que quiero es que siga en esas monstruosidades de cifras.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

SUSTITUYÓ A ADÁN EN EL MINUTO 85
Mejías, octavo canterano que debuta con Mourinho

http://www.marca.com/2011/05/11/futbol/ ... omentarios

me siento...

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder