Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Bueno, salvo Adán, que prácticamente ha sido el segundo portero, el resto ha jugado minutos sueltos, o algún partido concreto. Como mucho Nacho, que creo que jugó un par de partidos seguidos (Tottenham y Valencia), pero vamos, sigue siendo muy poca cosa, aunque sean más que con Pellegrini.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mecagüen la puta etiqueta de la Hironía, que sa vuelto a joder.
Déjalos Pepeguto, que no saben lo que dicen. Lo que é, é. Cristiano es tan mostro (en el buen sentido de la palabra) como ridículo su mote. Y si, tiene un montoncico de defectos, pero ahí está la virtud del entrenador de turno para minimizar éstos y realzar sus cualidades. Y aparte de su chulería y blablablá, tiene pinta de ser hasta bastante manejable, llamadme iluso pero creo que sería adaptable hasta al Barça de Pep.
Nada que ver con Mou tío, se me han caído los cojones al suelo en un sólo año, y mira que yo era de los que quería que viniese al Madriz para engrandecer el espectáculo, pero así no lo querría yo ni que me asegurara ganar 5 champions seguidas. El fin no justifica los medios. Y ni siquiera es inteligente, es listillo.
Pepegut escribió:Todas las afirmaciones sobre CR7 salvo las de Trashman son bastante gratuitas, yo quiero siempre en mi equipo un tío que pueda cascar 37 goles por temporada en liga sean tres al Alcoyano o el tercero de un partido, cosa que tendríais que mirar antes de soltar tan a la ligera porque estoy seguro que le ha cascado al Valencia, al Atlético y al Sevilla por poner algún ejemplo y creo, sólo creo, que al Farsa y en un partido importante le cascó uno y oh, fue para lograr un título.
A mi me da lo mismo su carácter, lo veo un tío con hambre, lo que quiero es que siga en esas monstruosidades de cifras.
Déjalos Pepeguto, que no saben lo que dicen. Lo que é, é. Cristiano es tan mostro (en el buen sentido de la palabra) como ridículo su mote. Y si, tiene un montoncico de defectos, pero ahí está la virtud del entrenador de turno para minimizar éstos y realzar sus cualidades. Y aparte de su chulería y blablablá, tiene pinta de ser hasta bastante manejable, llamadme iluso pero creo que sería adaptable hasta al Barça de Pep.
Nada que ver con Mou tío, se me han caído los cojones al suelo en un sólo año, y mira que yo era de los que quería que viniese al Madriz para engrandecer el espectáculo, pero así no lo querría yo ni que me asegurara ganar 5 champions seguidas. El fin no justifica los medios. Y ni siquiera es inteligente, es listillo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Ya, ya, lo de Mou ha sido como una jarra de agua fría, al principio mira, tenía su gracia y tal pero lo de la rueda de prensa de la semifinal contra el Farsa es indefendible lo mires por donde lo mires. Ahora lo único que queda es que gane algo más grande que la Copa del Rey, siga dando entertainment y au, a buscar a otro para dentro de dos temporadas.
Amén que no se puede jugar como jugó el Real en la ida de semis, inadmisible, yo creo que el Real era más que capaz de tumbar al Farsa pero jugando así... Y lo peor es que el cabrón está consiguiendo que las nuevas generaciones acepten un puto 0 a 0 en casa porque es que lo ven normal. Me cago en la puta que evangelización que tengo que llevar a cabo cada dos por tres. Que si el Real tiene que ir a ganar y dominar siempre, que si hay que respetar al rival que si patatín, que si patatán...
Y diga que sí en lo de CR7, a mi me parece un tío que Guardiola se lo metería en el bolsillo en dos coma tres y au, a zamparse el mundo. Todo lo demás, ni puta idea.
Amén que no se puede jugar como jugó el Real en la ida de semis, inadmisible, yo creo que el Real era más que capaz de tumbar al Farsa pero jugando así... Y lo peor es que el cabrón está consiguiendo que las nuevas generaciones acepten un puto 0 a 0 en casa porque es que lo ven normal. Me cago en la puta que evangelización que tengo que llevar a cabo cada dos por tres. Que si el Real tiene que ir a ganar y dominar siempre, que si hay que respetar al rival que si patatín, que si patatán...
Y diga que sí en lo de CR7, a mi me parece un tío que Guardiola se lo metería en el bolsillo en dos coma tres y au, a zamparse el mundo. Todo lo demás, ni puta idea.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si, pero es que el problema ya no es Mou, el problema ahora son las ratas. Y si sigue un año ya verás lo que nos va a costar recuperar los niños.

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
El mundo ahora mismo está plagada de ratas guardiolistas, tampoco iba a cambiar mucho el asunto, solo el color.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Esta tarde en Radio Marca han dicho (en concreto Alfredo Duro, un cabronazo que algo sabe de esto) que lo de Callejón de momento nada de nada, y que tanto el representante del jugador como el Real están un poco flipando por quien ha soltado la noticia: El Pais y no sé qué medio catalán que no han querido decir.
Con esto no está dicho que no vaya a recalar finalmente en el club merengue, porque es una opción inteligente a un precio razonable (un chaval de la casa con proyección y por una repesca de 5 kilos) pero que de momento falta bastante para que se concrete el asunto.
Así pues yo sigo apostando incluso aún más fuerte por Llorenteouyeah.
Con esto no está dicho que no vaya a recalar finalmente en el club merengue, porque es una opción inteligente a un precio razonable (un chaval de la casa con proyección y por una repesca de 5 kilos) pero que de momento falta bastante para que se concrete el asunto.
Así pues yo sigo apostando incluso aún más fuerte por Llorenteouyeah.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Jordison escribió:mayhem escribió:Al ser más lento el fútbol, es más difícil clasificar a los jugadores de este modo, pero es cierto que Cristiano tiene esa lacra encima y la lleva de hace tiempo ya. Benzema, al contrario, pese a ser mucho menos futbolista mete goles vitales.
Si hubieses dicho Higuaín, todavía te hubiese dado algo de razón. ¿Pero Benzema? Debe ser lo más parecido a un harakiri convertido en opinión.
Por si me has leído diagonalmente, no estoy diciendo que Benzemalo sea un jugón; digo que ha marcado en ocasiones vitales. Ha roto muchos empates el moraco. Los datos están ahí.
Tampoco estoy diciendo que CR sea un paquete ni muchísimo menos. Es un jugador brutal, el LeBron del fútbol.
Y un gitano de mierda, eso también

Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
mayhem escribió:Jordison escribió:mayhem escribió:Al ser más lento el fútbol, es más difícil clasificar a los jugadores de este modo, pero es cierto que Cristiano tiene esa lacra encima y la lleva de hace tiempo ya. Benzema, al contrario, pese a ser mucho menos futbolista mete goles vitales.
Si hubieses dicho Higuaín, todavía te hubiese dado algo de razón. ¿Pero Benzema? Debe ser lo más parecido a un harakiri convertido en opinión.
Por si me has leído diagonalmente, no estoy diciendo que Benzemalo sea un jugón; digo que ha marcado en ocasiones vitales. Ha roto muchos empates el moraco. Los datos están ahí.
Tampoco estoy diciendo que CR sea un paquete ni muchísimo menos. Es un jugador brutal, el LeBron del fútbol.
Y un gitano de mierda, eso también
Venga.
Si lo que no comparto es precisamente el que haya roto muchos empates. A final de temporada sí que ha espabilado un poco más (Sevilla y Lyon principalmente en mi memoria), pero vamos, criticar que CR solo mete un chorro de goles y decir que con Benzema eso no pasa...

Manda huevos que hace unas horas me hayas dicho, precisamente tú, que interpreto las cosas como me salen del ojete.
Precisamente tú.
Venga, Gordi. Venga.
Precisamente tú.
Venga, Gordi. Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año