Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por rianxeira »

Marca dice que es extremo derecho, yo como en mi vida he visto jugar a este tio (que yo recuerde) me callo.

PD:
wendigo escribió:Vaya failazo estás pegando xdd.

Hotia que grande, me acabo de dar cuenta XDDDDDD

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Si os referís a que Mourinho lo va a usar de defensa pos a lo mejor pero http://es.wikipedia.org/wiki/Halil_Alt%C4%B1ntop

A lo mejor sois de los que consideráis que CR es centrocampista. Entonces Altintop también. Y Messi :)

PD: Gordi, ahí la cagaste y bien así que no apechugues, hombre.

No debe confundirse con Hamit Altıntop.

Si es que además de ser subnormal, no sabes leer ni la primera línea.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

/me facepalms

Vale, hijosdeputa xD

PD: Los demás vale, pero tú no te crezcas tanto, Gordi, que vienes de cagarla igual.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Claro, como esa vez acertaste y pusiste un link de Benzema en vez de un chaval de Afganistán que se le parecía en el rapado, acabaste llevando la razón y conseguiste que el resto del mundo la cagase.

Si es que es pa quererte.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

WTF Pero que son gemelos?

Me he quedao flipando.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

No solo son gemelos, sino que sus padres les ponen Halil y Hamit, que si les vienen cuatro en vez de dos, les ponen a los otros Halit y Hamil.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Claro, como esa vez acertaste y pusiste un link de Benzema en vez de un chaval de Afganistán que se le parecía en el rapado, acabaste llevando la razón y conseguiste que el resto del mundo la cagase.

Hombre, Gordi, yo acepto mi cagada, al contrario que tú.

Pero es que además de reconocer la cagada propia debes reconocer que es muy distinto cagarla con dos turcoalemanes que son calcados y juegan en otra parte que cagarla con tu propio equipo. Siendo tu principal argumento contra mí el "no has visto ningún partido", manda huevos que se te haya pasado que Benzema ha abierto más marcadores que CR. Y es tu equipo, eh.

Pero nada, ahí estás, sin aceptar que la has cagado.

Que no pasa nada por cagarla en un foro del interner, eh. Como mucho se mofan de ti: lo mismo que cuando salimos a la calle. La vida sigue igual.

Venga, hombre.

PD: Aunque diría que CR ha superado a Benzema en cuanto a primeros goles, en las últimas jornadas. Pero vamos, que el francés ha jugado la mitad. Si llega.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Supongo que lo de empezar diciendo A, para acabar diciendo que bueno, que seguramente no A, será tu gran estrategia para vencer siempre y poder decir, al más puro estilo Marca, que ya lo adelantaste.

(PaloDePolo)

Y ya tengo curiosidad por saber qué datos viste para considerar al Antitós un delantero y compararlo con Cristiano o Messi.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece un fichaje de mierda que lo único positivo que trae es que viene con la carta de libertad.

Si con esto pretenden encontrar un revulsivo contra el Barça haber fichado al centro del campo del Hércules que al menos ganaron en el Camp Nou este año.

Un tío que no ha logrado ser títular en su puesto este año en el Bayern y se va al Madrid... no sé, pero a mi me huele a pufazo de cojones.

Ayer por la tarde entrevistaron a un periodista turco que si bien días antes se había desecho en elogios por Sahin, de Altintore lo mejor que pudo decir fue que "era luchador los 90 minutos".

Uf.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder