Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
The last samurai
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por The last samurai »

/kick #realmadridcf Valdano "¿Por qué? Porque Mou lo vale!"

En fins. Lo que uno sabía que pasaría desde navidades. Eso sí, con este movimiento, el tito Flo sube mucho la apuesta y lo deja todo en manos del portugués. Y viendo el poco respeto que ha mostrado por la institución desde el minuto cero, si las cosas salen mal, cuando Florentino repita "espantá" va a dejar el madrid defenestrado en lo deportivo... y en lo institucional.

A ver si el barça rinde un año más al máximo nivel y propiciamos la hecatombe blanca (ga ñan)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

No pintaba nada ni el año de Pellegrini.

Bueno pal Madrid.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cuando Florentino empieza a balbucear en una rueda de prensa, malo. Y en esta que ha supuesto la entrega de las escrituras y las llaves del club a José Mourinho balbuceó a base de bien. Primero leyó unos papeles donde venía no sé qué de una disfunción. Al presidente le gustó el palabro y lo utilizó varias veces más. Mejor utilizar el término "disfunción" antes que reconocer que Mourinho es el jefe del Real Madrid, que no tragaba a Jorge Valdano y que le ha entregado su cabeza en bandeja de plata. Lo próximo podría ser cambiar el nombre del estadio: Estadio José Mourinho.

Luego, ya sin papeles, Florentino se fue por las ramas y habló del modelo inglés y de que Mourinho era "un entrenador potente". Como si los entrenadores pudieran medirse en caballos de vapor. No se sabe para qué diablos el mejor club del siglo XX tiene que copiar el modelo inglés cuando se supone que son los demás clubes los que deberían copiar el modelo del Real Madrid.

Resumiendo, Florentino tenía que elegir y ha elegido. Se queda con Mourinho. No hace falta que nos vuelva a hablar de los valores del club, del señorío, de la cantera, de la deportividad, de la ilusión de los niños, de la paz en el mundo, del techo retractil del estadio y de todos esos lugares comunes a los que va cuando no tiene nada que decir.

La lectura está muy clara: aquí manda Mourinho. A Florentino no se le puede criticar porque tenía que actuar y ha actuado. Lo contrario hubiera sido dejación de funciones. Pero que sepa el presidente que ha entregado el club a una multinacional portuguesa, a un mercenario que viene, llega, gana (o no) y se va. Y todo lo que deja detrás es tierra quemada. Que les vaya bien a los dos. A uno por ser un entrenador potente y a otro, por la disfunción.

(Roberto Palomar, Marca)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El Madrid se está convirtiendo en un puto circo. A mi me da vergüenza.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo que se extrae de este cambio es que Zidane hará de Karanka, aka The Puppet Boy, y saldrá a comerse a propios y extraños en las ruedas de prensa cuando Mou, el nuevo César Millán del madridismo, dé la orden de ataque.

Tampoco creo que la cosa sea muy diferente. Valdano ponía un poco de sentido común en el festival del humor de Mou, pero jamás le frenó los pies. Así que más de lo mismo pal año que viene.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si llamas sentido común a, como buen argentino, soltar piruetas verbales sin contenido, pues sí, aportaba sentido común a raudales.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi Valdano no creo que suponga ninguna pérdida esencial para el Madrid, y me parece que es un tío bastante sustituible cuyo máximo punto fuerte es la buena prensa que tiene entre los plumillas más pelotas del madridismo, que se encuentran con un tío que sabe sumar dos frases seguidas sin decir "eeeh" o "sibueno" y ya se creen que están ante el nuevo Kissinger.

Lo jodido es lo que habeis dicho y lo que se ha visto bien a las claras: Florentino se encomienda por completo a Mou el año que viene y ya le pueden salir bien las cosas (ganar la Liga y llegar más lejos que el Barça en Champions, creo yo), que como se repita lo de este año me temo que tendrá(n) que salir por patas el verano que viene.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

lo mas jevi es que el puesto de Valdano en el Mandril era poner la cara y llevarse la pasta, quiero decir que ni pinchaba ni cortaba y eso lo sabe todo el mundo por lo que su despido ha sido una vendeta personal de mouriño por aquello que dijo en su día Valdano de que el juego que practicaban los equipos de mouriño era una mierdaca reseca.

Y lo más gracioso es lo de Roberto Palomar: " A Florentino no se le puede criticar..."

Que grande, escribe un artículo criticando la gestión de Florentino ninonino pero por supuesto no se le puede criticar.!!

No vaya ser que me metan un puraco. (roberto palomar éroe hanónimo)
Man debío de poner garrafón

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Valdano es una de las muchas murallas que Florentino se puso a su vuelta en el Real Madrid, para que no le pase como la primera vez que nos dejó tirados. Dicho esto, Valdano debería haberse marchado junto con Pellegrini puesto que, y si mal no recuerdo, fue una apuesta del argentino.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tejera escribió:Dicho esto, Valdano debería haberse marchado junto con Pellegrini puesto que, y si mal no recuerdo, fue una apuesta del argentino.

Di que si, ¡fuera del madrid toda la gente con educación y respeto!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder