Bueno, Tonetti, que yo crea recordar, Valdano salió diciendo que Pellegrini había sido una recomendación suya, pero vamos.
Edito: Para mí Pelegrini no era una mala decisión, lo que pasó esq no se le tuvo en cuenta a la hora de hacer el equipo y luego creo que no supo adaptarse a la plantilla.
Última edición por Tejera el 26 May 2011 19:37, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Si es que es verdad lo que dice jordi de que el mandril puede vivir sin valdano. Pero es el hecho de haberlo echado, y como, lo que habla mucho de como está el club.
Yo tengo la sensación de que si el año que viene por estas fechas sale otra vez Florentinonino a rueda de prensa a decir que su cargo de presidente es una disfunción retractil que entra en conflicto con la figura del entrenador y que la mejor decisión es darse matarile a sí mismo para concederle a Mourinho el PODER ARSOLUTO, la masa madridista lo celebraría tanto o más de lo que está celebrando el despido de Valdano.
LQDM.
Y aún así tal vez sea la única solución para ganar.
Sea como sea.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Se suele confundir la labor de Laporta como presidente y su labor como showman, pero como presidente su gestión fue la hostia. En su última etapa ya pensaba más en su carrera política que en su trabajo de entonces, eso sí, pero por lo demás el tío estuvo de puta madre. Desde sacar a los boixos del Camp Nou hasta confiar en Guardiola: decir que fue un mal presidente es ser mongolo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿Que estuvieran a punto de echarlo quita que fuera un gran presidente? Los mismos que votaron para echarlo fueron los que votaban a Núñez o a Gaspar; seres en la otra punta del espectro.
En cuanto a lo de Pep... sí tenía más remedio. Había tantos pidiendo a Mourinho como a Guardiola.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año