Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por curreta »

Pepegut escribió:Una leyenda futbolística, Gago.

y tanto, este era ¡EL NUEVO FERNANDO REDONDO!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya tienen al nuevo Fernando Redondo, al nuevo Makelele (Lass) y al nuevo Julen Guerrero (Canales).

Un vistazo a los diarios merengues nos dice que Zidane les recomiendo la compra del nuevo Laurent Blanc, que están considerando comprar al nuevo Drogba y al nuevo Pelé.

Joder, segundas partes nunca fueron buenas, ya deberían saberlo a estas alturas.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Neymar siempre soñó con jugar en el Madrid

Admiró siempre a Robinho, por encima de Kaká o Ronaldinho.

xD

Ficháaalo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Imagen

Vale, "el nuevo Blanc" es ahora "el nuevo Hierro", que es como decir que una pera se parece a una calabaza, pero bueno: son frutos de la tierra, sí: son parecidos, en ese sentido.

El caso es que tenía que ser "el nuevo algo".
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo veo demasiado joven al chico, 18 años, no sabe ni qué es el Real Madrid, vamos, no tiene ni puta idea de donde ha aterrizado. De momento los fichajes del Real son, al menos para mi, totalmente desconocidos, desde Saïm hasta este Varane, incluso Neymar me da repelús.

Y el Farsa que parece que va a fichar a Cesc cuando... ¡NO LO NECESITA!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Por lo que leí hace tiempo, lo fichaban en principio para el Castilla, aunque a saber qué acaban haciendo con él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Con el bombo que le han dado, cualquiera lo mete ahora en el Castilla.

EN EL CASTILLA!

EL NUEVO HIERRO!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué tontería, los periódicos en verano hacen esas portadas porque no hay otra cosa que poner, yo por ejemplo recuerdo portadas dedicadas a Keirrison y no pasó nada.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hombre, pasar sí que pasa. Kerrisión es un tío que costó 14 kilos, que es un precio importante y no lo que costó Afflelou, y no sólo no ha jugado aún con el Barça si no que no parece que vaya a hacerlo nunca. Lo de este chaval ha sido el fail más grande que recuerde, porque habrá habido fiascos tipo Woodgate o Geovanni o Amunike, pero esa gente por lo menos ha jugado algún partido.

Y fue portada porque vino como un proyecto de jugador muy interesante; un proyecto de jugador por el que alguien paga 14 kilos, vamos.

Que fue lo mismo que cogerlos y tirarlos a la basura.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ehm... me estas dando la razón, creo.

Responder