Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Yo diría que no: tú dices que en verano le dan una portada a cualquier matao y citas a Kerrisión como ejemplo y yo te digo que el brasileño no vino con el cartel de matao de la vida si no con el cartel de futuro crack, lo cual justificaba su fichaje, el desembolso de dinero y las portadas, todo junto.
Del nuevo Hierro ni sé cuánto ha costado ni he visto un solo minuto de juego así que su caso sí podría ser el de un "no teníamos nada mejor para la portada", pero el eterno cedido... no, ése no.
Venga.
Del nuevo Hierro ni sé cuánto ha costado ni he visto un solo minuto de juego así que su caso sí podría ser el de un "no teníamos nada mejor para la portada", pero el eterno cedido... no, ése no.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Lo que te he rebatido es lo que has dicho de que porque lo hayan vendido como un crack en una portada ahora no vayan a mandarlo al Mandril B o a Groenlandia, y por eso el ejemplo de Keirrison.
Te he entendido mal, entonces, perdona.

PD: Pero eso no quita que no lo vea jugando en el Castilla nidecoña.

PD: Pero eso no quita que no lo vea jugando en el Castilla nidecoña.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepe escribió:Lo veo demasiado joven al chico, 18 años, no sabe ni qué es el Real Madrid, vamos, no tiene ni puta idea de donde ha aterrizado.
err... ya, Peper, pero ese problema no lo tenía el presidente?
Qué más da ya.
De todas formas digo: fichaje apenas sin bombo/a poca escala del Madrid, fichaje bueno. No falla.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Coentrao al Madrid por 30 millones.
No me parece precisamente una ganga si se supone que es una especie de Marcelo, pero en fin. Yo no lo he visto jugar creo que más que una o dos veces, así que no soy quien para valorar el fichaje, pero a este tío desde su época en el Zaragoza se le conoce por los corrillos cabronías como "Cointreau".
No sé cómo lo vereis, pero me parece un poco gitanaco así de lejos. Y lo dicho; ya teneis a un Marcelo contrastado y en una forma bastante brutal, si es que es verdad que va a hacer de Marcelo cuando juegue.
No me parece precisamente una ganga si se supone que es una especie de Marcelo, pero en fin. Yo no lo he visto jugar creo que más que una o dos veces, así que no soy quien para valorar el fichaje, pero a este tío desde su época en el Zaragoza se le conoce por los corrillos cabronías como "Cointreau".
No sé cómo lo vereis, pero me parece un poco gitanaco así de lejos. Y lo dicho; ya teneis a un Marcelo contrastado y en una forma bastante brutal, si es que es verdad que va a hacer de Marcelo cuando juegue.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
A mí en el mundial me gustó, la verdad. Supongo que la idea será adelantar a Marcelo, aunque no es que arriba precisamente haya poca gente, pero bueno, sus motivos tendrán para fichar a otro portugués con el mismo representante de siempre. A mí me molaba más Bale así a priori.
Por otra parte, no tengo muy claro el precio real, si son 30, de 20 + 10 por Garay... me parecería un buen precio sacado por Garay contando con lo que ha jugado.
Por otra parte, no tengo muy claro el precio real, si son 30, de 20 + 10 por Garay... me parecería un buen precio sacado por Garay contando con lo que ha jugado.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si, según dicen son 20 + Garay + Drientes cedido. Suponiendo que Garay se tase al final en 10 kilos, que a mi me parecen muchos kilos, pero bueno, cosas más raras se han visto.
Dunkis dijo:
Coentrao vale 30 y Garay ni 10?
- Mr. Blonde
- Ulema
wendigo escribió:Coentrao vale 30 y Garay ni 10?
Teniendo en cuenta que uno ficha por el Madrid y el otro sale, que es muy diferente, me parecen precios bastante "normales".
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
coentrao vale 30 y cesc 40?